Potencia 325D

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, he leido por este foro y en algun otro que van a subir la potencia a los 325 D.
¿Que sabeis de esto?
¿Cuando podria ser?
¿Merece la pena esperar?
En estos momentos el 325D tiene un impuesto de matriculacion del 4,75% ¿que pasara con la potenciacion? ¿subira al 9,75% como el 330D?

Saludos,

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Dicen que va a subir a 218cv pero por lo pronto ni yo ni mucha gente sabe cuando va salir ese motor ya que se habla mucho pero yo no veo nada.

Un consejo con las rebajas que hay en el impuesto de matriculacion a dia de hoy no dudaria nada en comprarlo y si luego se queda corto con una repro suave lo subes a esos 218cv.

salu2

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
antoñitocoupe;4739896 dijo:
Dicen que va a subir a 218cv pero por lo pronto ni yo ni mucha gente sabe cuando va salir ese motor ya que se habla mucho pero yo no veo nada.

Un consejo con las rebajas que hay en el impuesto de matriculacion a dia de hoy no dudaria nada en comprarlo y si luego se queda corto con una repro suave lo subes a esos 218cv.

salu2
corto??? antoñito, ¿se te ha quedado corto ya? si al final voy a ser un medianena...

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
antoñitocoupe;4739896 dijo:

salu2

antoñitocoupe, gracias por la ayuda.
La verdad es que si no sale muy pronto la evolucion me comprare el de 197 ya que estoy seguro de que no se me va a quedar corto.
Pero tenia esa duda, imagina que me pillo el de 197 y a los dos mese sale el de 218 por un precio similar #-o todo por no consultar. Pero por lo que me comentas no parece que sea algo inminente.

Ademas, teniendo en cuenta que solamente con ponerle el cambio automatico ya salta un escalon el impuesto de matriculacion, parece que esta en esa categoria por los pelos asi que una subida de potencia tambien implicara un encarecimiento del impuesto.

Saludos,

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
sale en septiembre. se empieza a fabricar a finales de julio

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
330coupediesel;4747231 dijo:
sale en septiembre. se empieza a fabricar a finales de julio

Ok, no creo que pueda esperar tanto biggrin de todas formas sera mejor que lo consulte en el concesionario por si ellos saben algo.

Muchas gracias 330coupediesel

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
butcher;4740309 dijo:
corto??? antoñito, ¿se te ha quedado corto ya? si al final voy a ser un medianena...

No hombre no aun voi de maravilla eso si ya sabes que siempre queremos mas.

Hacer la repro lo digo para que luego no nos funda ese motor:finga::finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
palmetto;4747357 dijo:
Ok, no creo que pueda esperar tanto biggrin de todas formas sera mejor que lo consulte en el concesionario por si ellos saben algo.

Muchas gracias 330coupediesel
en el concesionario ,no tienen ni zorra#-o
ellos lo que quieren es venderte YA, el cochebiggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
palmetto;4747224 dijo:
antoñitocoupe, gracias por la ayuda.
La verdad es que si no sale muy pronto la evolucion me comprare el de 197 ya que estoy seguro de que no se me va a quedar corto.
Pero tenia esa duda, imagina que me pillo el de 197 y a los dos mese sale el de 218 por un precio similar #-o todo por no consultar. Pero por lo que me comentas no parece que sea algo inminente.

Ademas, teniendo en cuenta que solamente con ponerle el cambio automatico ya salta un escalon el impuesto de matriculacion, parece que esta en esa categoria por los pelos asi que una subida de potencia tambien implicara un encarecimiento del impuesto.

Saludos,

Si no te vas a quedar corto con esos cv no lo dudes ya que ahora salen muy pero que muy bien de precio con el nuevo impuesto.

De todas formas el nuevo modelo casi 100x100 que el precio sera mas excesivo,salu2

C

Corsair7

Invitado
a mi me dijeron que en marzo el 325d e92 subiria de precio hasta 42000e pero he visto que "solo" lo han subido 500 lereles

tambien pregunte en el conce hace un par de semanas lo de la subida de potencia y no tenian ni idea

praducar

Forista
Reacciones
1
330coupediesel;4747432 dijo:
en el concesionario ,no tienen ni zorra#-o
ellos lo que quieren es venderte YA, el cochebiggrin

Totalmente de acuerdo...es en el último lugar donde preguntaría.

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
El 197cv no se te va a quedar corto seguro,te lo digo yo que llevo 15 dias con el y sin forzarle para nada apunta maneras de ser una bestia en cuanto le pisas un poco

Un saludo

Portu

En Practicas
Reacciones
1
lo único q tienen en el concesionario es una circular en la q les indica q en octubre de este año se deja de producir este motor pero no saben el porque.

J

jose79

Invitado
He leido en alguna revista que el de 197cv supera los 215cv en banco de pruebas.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
jose79;4751474 dijo:
He leido en alguna revista que el de 197cv supera los 215cv en banco de pruebas.

Más concretamente, 212cv es lo que suele dar en los bancos que usan las revistas para hacer las pruebas....

K

Krupier_7

Invitado
Portu;4750995 dijo:
lo único q tienen en el concesionario es una circular en la q les indica q en octubre de este año se deja de producir este motor pero no saben el porque.

Te lo han confirmado 100 % ???

Portu

En Practicas
Reacciones
1
Seguro.
Hasta el viernes era lo unico q tenian