Potencia Bruta

• Iniciador del tema Lozanico
  • Fecha de inicio
L

Lozanico

Invitado
Saludos primero a los foreros!!

Bien, ablare sin rodeos:finga: estoi HARTO de que que cochecillos de mierda me pasen x la autovia y no sea capaz de cogerlos, mi intencion es montar el turbo del 120d (modelo pre reestyled) en el 118d modelo pre tambien...

Seria factible?:-k

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Lozanico;4797126 dijo:

Bien, ablare sin rodeos:finga: estoi HARTO de que que cochecillos de mierda me pasen x la autovia y no sea capaz de cogerlos, mi intencion es montar el turbo del 120d (modelo pre reestyled) en el 118d modelo pre tambien...

creo que has equivocado la marca y el concepto..... no te compres un bmw para ir picado con todos los macarrillas o no, que tengan un león, ibiza, golf, focus, etc.... disfruta más viendo cómo te pasan mientras saboreas tu serie 1.... date el gustazo.

L

Lozanico

Invitado
torturator;4797137 dijo:
creo que has equivocado la marca y el concepto..... no te compres un bmw para ir picado con todos los macarrillas o no, que tengan un león, ibiza, golf, focus, etc.... disfruta más viendo cómo te pasan mientras saboreas tu serie 1.... date el gustazo.

No no tio no es eso... esque son solo 122 caballitos y la verdad, para disfrutarlo de verdad, necesitas algo de potencia extra, lo de la autovia lo e dixo para expresar la falta de caballitos...;-) los que tengan el mismo que el mio, mas o menos pensaran lo mismo que yo...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lozanico;4797191 dijo:
No no tio no es eso... esque son solo 122 caballitos y la verdad, para disfrutarlo de verdad, necesitas algo de potencia extra, lo de la autovia lo e dixo para expresar la falta de caballitos...;-) los que tengan el mismo que el mio, mas o menos pensaran lo mismo que yo...
Oye, tienes un diesel...xDD metele una repro coñeE!!! jaja con eso te iras a los 160cv o asi, que ya son muchos..:dan:

más fiable, barato y rentable que meterte a cambiar turbo y historias...

P

packM

Invitado
si qerias caballos te ubieses pillao un leon fr o cualqier otro para fardar de cv
yo m pille el bmw para fardar de COCHE, amos q ami tampoco es q m pasen muchos coxes por la autopista

V

-Victor.T-

Invitado
Lozanico;4797126 dijo:

si buscas algo mas reprogramatelo te plantas en 160cv o mas y con muy buenos vajos, vas sobrao.;-)

Pero si quieres mas la unica solucion es montar el turbo del 120d del viejo osea de tu mismo modelo ya que los nuevos no te vale,en ebay los tienes baratos, pero esto implica bastante pasta ya que luego te lo tienes que reprogramar, etc...

Tambien puedes hacer lo que yo he echo hibridar el turbo y reforzarlo, pero esto ya son palabras MAYORES... xD

V

-Victor.T-

Invitado
linares_M;4797222 dijo:
Oye, tienes un diesel...xDD metele una repro coñeE!!! jaja con eso te iras a los 160cv o asi, que ya son muchos..:dan:

Eso de fiable no creo ...[-X

Aunque su 118d da muy buenos resultados a la hora de potenciar...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
victor no metas en ganas a la gente q el siguiente sere yo XDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bueno yo te creo que tú de eso sabes un rato...biggrin

Por cierto aprovechando el hilo, alguien sabe si hay algo en tema repros para el 118d de 143cv restyled?? :dan:

D

dominguini

Invitado
torturator;4797137 dijo:

;-) que alegría ver ocasionalmente comentarios sensatos por el foro

S

Santi_zgz

Invitado
Espero que no todo los poseedores de un BMW sean como tú, porque un BMW se disfruta más dejanado pasar a los flipados con sus FR que picándose con ellos.

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
torturator;4797137 dijo:

Yo tambien tengo un golf y no me pico con nadie, voy a mi ritmo, sea alto o bajo, dependiendo de la prisa que tenga y me da igual adelantar a un panda que a un mercedes, y para nada soy un quemao al volante... tu saborea lo que quieras tu coche pero no por el mero hecho te ir con un bmw tienes derecho a estorbar a los que vienen detras [-X , se trata de educacion vial.

Lozanico;4797126 dijo:

compraste motor pequeño y al final se te ha quedado corto, lo mejor y mas facil una repro :dan:

Santi_zgz;4798337 dijo:
Espero que no todo los poseedores de un BMW sean como tú, porque un BMW se disfruta más dejanado pasar a los flipados con sus FR que picándose con ellos.

yo no disfruto viendo pasar a gente, YO DISFRUTO DEL COCHE, lo demas me da igual, o todos os comprais el coche para ir de paseo a 40km/h? l

S

Santi_zgz

Invitado
ramm;4798719 dijo:
yo no disfruto viendo pasar a gente, YO DISFRUTO DEL COCHE, lo demas me da igual, o todos os comprais el coche para ir de paseo a 40km/h? l

Para picarme con otros coches desde luego que no, solo así se disfruta del coche ?

L

Lozanico

Invitado
nooo es eeeeso, es por ejemplo como cuando subo a esquiar... es una carretera q ole, que nunca viene nadie, y aveces se nota muchisimo q necesita mas traccion, es decir, mas aceleracion, lo de picarse me cago, pero para disfrutar al 100% del coxe como te digo, le falta nervio
#-o

L

Lozanico

Invitado
Santi_zgz;4798337 dijo:
Creo q estas muy equivocado conmigo amigo...solo digo q le falta nervio al coche, no es que ni FR ni tonterias q estais diciendo, yo no me pico con nadiee, y me cago en que sea BMW, que aqui a muchos se os sube a la cabeza...

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Lozanico;4799600 dijo:
Creo q estas muy equivocado conmigo amigo...solo digo q le falta nervio al coche, no es que ni FR ni tonterias q estais diciendo, yo no me pico con nadiee, y me cago en que sea BMW, que aqui a muchos se os sube a la cabeza...
Creo que cuando lo compraste ya deberias ir con la idea de que tendria una falta de nervio, 122 cv para ir a buenos cruceros esta bien pero ya pedir nervio...

L

Lozanico

Invitado
JonDuncan;4799637 dijo:
Creo que cuando lo compraste ya deberias ir con la idea de que tendria una falta de nervio, 122 cv para ir a buenos cruceros esta bien pero ya pedir nervio...

esque bueno... cuando me lo vendieron estaba muy verde.. es mi primer coche, y cuando me hicieron la prueba, la hicimos con el 118, pero el reestyled el de 142 cv, entoces yo no tenia ni zorra idea q montaban motores diferentes, y el comercial no me dijo ni mu... j*der, solo por pedir algun caballito mas ya me comparais con los macarrillas? muchos mas flipaos ay en este foro que yo... pero bastante bastante mas...

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
al coche no le falta nada, sirve para lo que sirve

L

Lozanico

Invitado
j*der, la proxima vez me callo, porque aqui smuchas veces se han ablado de repros y turbos y cosas, y nunca a pasado nada, lo digo yo y aleeeee, pero esque es como todo, seguro q el que tiene un m3 va a querer un m5... siempre es asi...

el tuning

Forista
Reacciones
1
az repro como yo a mi es el 120d nuevo y lo tengo en 200 cv de 180 pues tu de 122 a 160 facil y tiene ke ir bien... un saludo asi no tocas nada tio lo llevas algun sitio ke lo agan te compran 600 euros aprox y fiable 100 por 100

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Santi_zgz;4799476 dijo:
Para picarme con otros coches desde luego que no, solo así se disfruta del coche ?

:descojon::descojon::descojon:ya he dicho que a mi me da igual como vayan o dejer de ir los demas, yo disfruto sin pensar en el resto, si tienen mejor o peor coche... y repito que no me pico con nadie, voy a mi ritmo, si alguien se pica conmigo me la trae al fresco porque yo.... sigo a lo mio... da igual que el coche que lleve entre las manos...

el tuning

Forista
Reacciones
1
pues yo me pico con ellos y me los meriendoo jajaj asta los 330 e46 jejej mas ya no... jejej un saludo cada uno es libre de hacer lo ke kiera... yo disfruto sacandole todo el partido a mi coche con ulgun pike o solo en la carretera... jejej un saludo

V

-Victor.T-

Invitado
compi hazle una repro que tu motor se a subido hasta 180cv y 440nm y ningun problema.;-)ç
Este motor esta muy capao, llevas el mismo turbo que los e46 320td imaginate hasta donde puedes llegar...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
linares_M;4797222 dijo:

+1

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.875
Lo mejor una centralita pararela que se pueda ddesconectar y que tampoco te saquen muchismo rendimiento o te cargaras el coche.
Saludos.
Si quieres la prueba de tu coche(BMW 118d 122 CV) ya sabes, mi correo es : josealbertocg@eresmas.com

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Lozanico;4797126 dijo:

pero que coches te pasan???cochecitos de mierda...joer yo el otro día quedé todo jodido con un volvo C30, hasta que me pasa y veo detrás un T y un 5 xDDDD 225cv. contra 143...pff xDDDDDDDDDD

L

Lozanico

Invitado
-Victor.T-;4799910 dijo:
compi hazle una repro que tu motor se a subido hasta 180cv y 440nm y ningun problema.;-)ç
Este motor esta muy capao, llevas el mismo turbo que los e46 320td imaginate hasta donde puedes llegar...

pero de fiabilidad como andariamos?:-k Esque tampoco quiero rebentarlo, ademas una vez pregunte de una pagina que hacian reprogramaciones, y me dijero que me subirian 25cv aproximadamente... donde dices que sacan 180cv????:finga::finga: