Duda Potencia fiscal

Agcapa

En Practicas
Buenos días.
Tengo que pagar el impuesto de circulación, y me piden la potencia fiscal (aún no tengo la documentación)
¿Alguien sería tan amable de decirme la potencia fiscal que figura en su documentación?
He leído que son 9,98Cv
El vehículo es un BMW 225XE active Tourer, F45

Muchas gracias

Alados

Forista
Lo que marca la documentación, no es la misma que la que marca hacienda, suelen ser distintas y la de hacienda es la que les vale para pagar.

Me paso en mi Córdoba de los primeros, que en documentación no llegaba a 12 cv fiscales y para hacienda los pasaba y tenia que pagar más x ello.

chipi

En Practicas
Buenos días.
Tengo que pagar el impuesto de circulación, y me piden la potencia fiscal (aún no tengo la documentación)
¿Alguien sería tan amable de decirme la potencia fiscal que figura en su documentación?
He leído que son 9,98Cv
El vehículo es un BMW 225XE active Tourer, F45

Muchas gracias

A mi nunca me han pedido la potencia fiscal.
Supongo que al realizar la transferencia, la DGT es la que la proporciona de forma fehaciente ese dato a los ayuntamientos correspondientes para que éstos pasen el cobro al comprador.

Dices que aún no tienes la documentación, si el coche es de usado y no ha estado de baja en tráfico, el impuesto del año en que se realizó la compra le corresponde al vendedor y tú empezarías a pagarlo en el año siguiente al de su compra

Yo no sé cual es su potencia. Tal vez para orientarte, puedan ser esos 9,98 cvf pero dudo que puedas realizar un pago oficial dando tú mismo ese dato. Lo que sí puedes solicitar es una carta de pago de dicho impuesto.

Los etiqueta 0 y ECO gozan de algunas ventajas fiscales, zonas de aparcamiento... pero desconozco si por ser un híbrido gozarías de alguna bonificación en el impuesto de circulación

Agcapa

En Practicas
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya está pagado y circulando.
El coche es importado, así que no sé su potencia fiscal, leí por internet que era 9,98 cvf, así se lo dije a la chica y me hizo el cobro del impuesto de circulación, si luego no coincide con la ficha técnica, puedo ir a pagar la diferencia (aunque el tramo cambia en los 12 cvf).
Y sí, en mi ciudad tienen una bonificación del 75%, 12€ he pagado.

Última edición: