Un 325i con electrónica, se queda como un 330i o un poco más. Al 335i, le podría hacer sombra, pero nanai, los turbos están ahí y salen soplando desde bajas rpm y el 325i, empieza a empujar a partir de 5.000 rpm. Es alrededor de un segundo y medio más rápido.
Cuando dices solo electrónica...te refieres un chispazo? o cambiar algo de piezas?
Habia escuchado algo que del 325i al 330i (e90) cambiando unas cuantas piezas...lo dejavas en 272cv.
Pero si hay alguna chispazo que le meta más de 10cv a mi e90 se lo doy jajaj
Decir que tengo un e90 325i con sus 218cv y encima con kit m (255 y con runflat) y a pesar que según forocoches es un cepo de coj*nes...no corre...a mi me saca una sonrisa cada vez que lo conduzco.
Que traga como una mala cosa? Si ...no diré que no...pero tener la gran suerte de no tener que ir a trabajar en coche...me permite tener este "cepo" y tenerlo en un 12 de media jjejeje
No me pillé un 330i porque este 325i fué 1 oportunidad y me calenté.
Y el 335i no le haría un feo...pero en mi caso el 325i me costó muy por debajo de 8000€ y los 335i que encontraba no bajaban de 15k