potenciador para gasolina. eleva el octanaje.¿alguién lo ha probado?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Y cómo se suben los octanos, ganas uno con cada chorretón, o cómo?

maxresdefault.jpg

Si lo que quieres es darle al coche lo mejor, o sea cuidarlo al máximo, creo que los experimentos a ojo son algo a evitar.

Suerte con lo que hagas!

oxitan

Forista
os quería preguntar una cosilla, dando una vuelta por internet he visto este producto
http://www.aditivox.com/gasolina/146-xenum-octane-booster-250ml.HTML
¿alguno lo ha probado, éste o similares ?, ¿merecerá la pena o es tirar el dinero?, el M3 e46 lo uso poco con lo cual el sobrecoste no me parece elevado, decir que siempre reposto sp98 de Shell.
Si quieres aumentar el octanos, no hace falta que te gastes un paston en esos productos, cuando puedes conseguir lo mismo con otros más economicos. EJ: Te vas a una drogueria industrial y te pillas una garrafa de / alcohol isopropilico y con el deposito lleno, le pudes meter de 600 cc. a 1000 cc. y eso lo puedes hacer en cada llenado de deposito y durante los años que quieras. Aparte del aumento de octanage, te dejará todos los conductos bien limpios y esto sirve tanto paro los gasolina, como los gasofas.
Y si alguno empieza a decir historias sobre el tema, te dire que esto que é escrito, no es algo que a mi me a dado el venazo de hacer, esta comfirmado por un quimico y yo llevo años haciendolo y mis coches funcionan perfectamente ( incluso lo que me é vendido, sus dueños, no an tenido ningun problema con ellos ). Saludos. :guiño:

dequincey

Forista Legendario
añadir alcohol isopropilico a una gasolina, de la que como es obvio desconoces la formulacion, es una pesima idea, yo jamas lo hare.