Buenas a todos quería potenciar mi 318i m43b18 antes de que me digais que lo mejor es vender y coger un 25 ya lo sé pero los 25 están muy trallaos y bastante caros además le tengo un cariño especial al coche. A lo que venimos he estado buscando piezas para forjar el motor, bielas y pistones y no encuentro nada solo para m42 y m44
Mi idea era forjar bielas pistones y árbol de levas ya que ahora tengo que abrir el motor por un problema con una válvula, y en un futuro si me animo a forjar se podría estudiar la posibilidad de turbar
Darme vuestra opinión Para potenciar el motor también está la opción del strocker
A ver si alguien sabe alguna pagina donde los pueda conseguir Piezas para mi m43
Mi idea era forjar bielas pistones y árbol de levas ya que ahora tengo que abrir el motor por un problema con una válvula, y en un futuro si me animo a forjar se podría estudiar la posibilidad de turbar
Darme vuestra opinión Para potenciar el motor también está la opción del strocker
A ver si alguien sabe alguna pagina donde los pueda conseguir Piezas para mi m43

lo dejas tal cual esta con ese motor y compras otro coche , o lo haces bien y lo preparas en condiciones poco a poco con un 18is si es que quieres los 4L o 25/28, pero bien hecho, no sacando y metiendo otro motor y ya