Potenciar 320d

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Hola compañeros estoy pensando el potenciar mi 320d 163cv, el tema es que me e puesto en contacto con una empresa que se llama NTDD ya que esta cerca de donde yo vivo en la ribera y me ofrecen una centralita o una repro por el mismo precio 450 eureles. Alguien a montado o hecho repro en este sitio? Conocéis referencias de esta empresa? Qué os parece el precio, creo que tienen banco de potencia . Que me aconsejáis los que tengáis alguna potenciación hecha, gracias ,un saludo

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Yo soy mas partidario de potenciar un motor capado como un 325d, un 318d o un 316d, pero bueno. Los que la tienen hecha no se quejan.
Mejor repro que centralita por lo que dicem, y 450€ lo veo un poco caro para los tiempos que corren y lo amortizada que deberian estar esos mapas del 163cv.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Seria bueno que algun dia aparecera en el subforo coding un brico de como potenciar nuestros 20d, pero será pedir demasiado,jejeje.
A los de 163cv subirle uno 20cv creo que seria igual de fiable, pero estirarle a 200cv ya creo que és demasiado, és mi opinion personal.
Encuanto a repro o centralita siempre se dice que la repro és más sana y mucho menos detectable.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
A nose si importa es automatico y tiene filtro de particulas ,gracias un saludo

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Creo que no importa que sea automatico, siempre que tu caja este diseñada para soportar el par que vas a obtener.

Y por otro lado, seguro que tienes filtro de particulas? El de mi mujer es el 318d, M47 como el tuyo, y no tiene. Creo recordar que se dijo que si tenian escape tipo aspiradora, no tenian filtro. Y creo que todos los 122cv y 163cv llevan escape aspiradora y sin filtro. Pero no estoy 100% seguro.

divierTT

Forista
Reacciones
482
El mio es el 163 sin fap, repro desde agosto y muy muy satisfecho. 200 euros en Bnd unlimited. Curiosea, salvo excepciones, todo el mundo queda muy satisfecho.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Creo que no importa que sea automatico, siempre que tu caja este diseñada para soportar el par que vas a obtener.

Y por otro lado, seguro que tienes filtro de particulas? El de mi mujer es el 318d, M47 como el tuyo, y no tiene. Creo recordar que se dijo que si tenian escape tipo aspiradora, no tenian filtro. Y creo que todos los 122cv y 163cv llevan escape aspiradora y sin filtro. Pero no estoy 100% seguro.
El Fap era opcional, y sí puede ser un problema a la hora de potenciar. Creo que se puede limitar el par para proteger la caja aut. Yo tengo ese mismo motor con cambio manual y sin fap, y es fácil rondar por los 200cv y 40Mkgm de par una vez reprogramado. A mi me lo hizo BND y muy contento, lo recomiendo 100%
http://www.bmwfaq.com/threads/ya-tengo-mi-repro.766422/

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
El Fap era opcional, y sí puede ser un problema a la hora de potenciar. Creo que se puede limitar el par para proteger la caja aut. Yo tengo ese mismo motor con cambio manual y sin fap, y es fácil rondar por los 200cv y 40Mkgm de par una vez reprogramado. A mi me lo hizo BND y muy contento, lo recomiendo 100%
http://www.bmwfaq.com/threads/ya-tengo-mi-repro.766422/
El FAP és opcional???
Creía que el fap solo lo havian montado en 2008 por la normativa de contaminacion, el mio tampoco lo lleva.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
El mío es de marzo de 2007 y lo traía creo que desde marzo de 2007 los automáticos lo traían de serie por temas de contaminación

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Tengo dos amigos con el mismo motor del 2005 y 2006, uno aut y los dos tienen fap, y el mío de los últimos M47 de agosto 2007 no lo tiene. Solamente venía en origen en el n47 y los 6 cilindros.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
El mio es de junio de 2006 y no tiene fap

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Y és mejor o peor no tenerlo?!!
Bajo en punto de vista de mantenimiento y prestaciones está claro que no tenerlo és mejor

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Haz repro pero que sea Upsolute o Dimsport, yo tengo la Dim y el coche va de lujo

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
El mio de primeros de 2007, automático, 163cv, con repro a 200cv hace casi dos años,... va de maravilla y cero problemas,.. en EpromPower (Palencia) creo que ahora tienen otro nombre....

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
El mio de primeros de 2007, automático, 163cv, con repro a 200cv hace casi dos años,... va de maravilla y cero problemas,.. en EpromPower (Palencia) creo que ahora tienen otro nombre....
Cuanto te ha aumentado aprox el consumo?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Haz repro pero que sea Upsolute o Dimsport, yo tengo la Dim y el coche va de lujo

-Por un foro mejor...

Ninguna de esas dos compañias me han gustado para bmw,unos van mas para vag y los otros unos careros.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Ninguna de esas dos compañias me han gustado para bmw,unos van mas para vag y los otros unos careros.

Porque tienes un BMW pudiendo tener un coche de la mitad de precio y que te da el mismo servicio?? :guiño:

-Por un foro mejor...
PD: No uses Google, nos han quitado los ingresos publicitarios.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Cuanto te ha aumentado aprox el consumo?

Pues en teoría dicen que consumen menos, yo la verdad no he notado ni mas ni menos consumo,.. se entiende haciendo el mismo tipo de condución.

En ciclos de 70 ciudad 30 autovia, ando por 5,5 / 6l de media como mucho,.. en viajes por autovia raro que pase de 5,5 pisandole,....

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Porque tienes un BMW pudiendo tener un coche de la mitad de precio y que te da el mismo servicio?? :guiño:

-Por un foro mejor...
PD: No uses Google, nos han quitado los ingresos publicitarios.

Eres el bufón del foro??
Solo he dicho lo que pienso y sé de esas dos compañias ni me dirijo a ti ni te cito ni me gusta el comentario,y san google lo uso para cuando lo necesito,sl2.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Hola en mi zona esta tlr en logrono y bnd o bandidos en haro . Me podeis dar alguien referencias de estos sitios

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Eres el bufón del foro??
Solo he dicho lo que pienso y sé de esas dos compañias ni me dirijo a ti ni te cito ni me gusta el comentario,y san google lo uso para cuando lo necesito,sl2.

Deberías saber que es una firma anexa que sale cuando uso Tapatalk.

Y lo primero que deberías haber hecho es tener respeto y no descalificar gratuitamente.

Pensaba bien de ti, pero salir asi sin venir a cuento??

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Hola en mi zona esta tlr en logrono y bnd o bandidos en haro . Me podeis dar alguien referencias de estos sitios
A mi me lo hizo Javi de BND, vive en Ponferrada pero hace repros por la zona norte y muy contentó, te lo hace a la medida de lo que tu quieras y además es muy económico.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Pues en teoría dicen que consumen menos, yo la verdad no he notado ni mas ni menos consumo,.. se entiende haciendo el mismo tipo de condución.

En ciclos de 70 ciudad 30 autovia, ando por 5,5 / 6l de media como mucho,.. en viajes por autovia raro que pase de 5,5 pisandole,....
Pues esta mas que bien. Yo tengo un 318 con 143cv, y en autovia un trayecto por ejemplo de 200 km a 120km de velocidad media, me hace un 5.8 de consumo, y mixto entre ciudad y autovia me hace un 7.3, por lo que tu consumo esta mas que bien, no se por que el mio consume mas. Bueno tengo llantas 18 medidas 225/40/18 igual por eso..

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
A mi me lo hizo Javi de BND, vive en Ponferrada pero hace repros por la zona norte y muy contentó, te lo hace a la medida de lo que tu quieras y además es muy económico.
Precio?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Deberías saber que es una firma anexa que sale cuando uso Tapatalk.

Y lo primero que deberías haber hecho es tener respeto y no descalificar gratuitamente.

Pensaba bien de ti, pero salir asi sin venir a cuento??

Ok,pero vamos no he faltado a nadie y descalificar por decir que unos no se dedican exactamente a hacer repros a bmw y otros que son caros??pues vaya.....a ver si es que hay que bailar al son de unos solamente,sl2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Ok,pero vamos no he faltado a nadie y descalificar por decir que unos no se dedican exactamente a hacer repros a bmw y otros que son caros??pues vaya.....a ver si es que hay que bailar al son de unos solamente,sl2.

Lee tu post en el cual haces alusión a la firma que aparece cuando uso Tapatalk

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Pues esta mas que bien. Yo tengo un 318 con 143cv, y en autovia un trayecto por ejemplo de 200 km a 120km de velocidad media, me hace un 5.8 de consumo, y mixto entre ciudad y autovia me hace un 7.3, por lo que tu consumo esta mas que bien, no se por que el mio consume mas. Bueno tengo llantas 18 medidas 225/40/18 igual por eso..

Juerrr,.. pues me parece alto tu consumo para ser un 318, que digan los demás a ver que opinan.

El mio calza llantas de 17" con 225 en las cuatro ruedas,.. pero no creo que la diferencia esté ahí.

JMGamarra

En Practicas
Modelo
BMW E28 528i
Reacciones
28
En Haro están los de Bandidos . El que lleva el tema de las reprogramaciones aquí es amigo mio asi que si quereis algún tipo de información os paso su numero de teléfono y habláis con él.
Si os sirve de algo yo reprograme un Opel astra H 1.9 CDTi con 120cv y lo pasé a 165cv . Llevo ya 5000 kms desde que hice la repro y no he tenido ningún problema ; se notan los caballitos de mas .