Deberías poner un filtro de aire de alto flujo estilo kn o pipercross y deberias poner el turbo garret el que llevas hibridado o sino el 2260 pero hibridado tambien ya que sino te seguiría limitando el turbo y con todo eso hecho probablemente llegarías a los 300cv, aunque deberías reforzar el embrague poniendo uno de kevlar o ceramico. Tambien deberías anular el catalizador poniendo downpipe para que el turbo no reviente y puedas sacar mas potencia de manera mas fiable.
Te sale todo mucho mas barato y cambiando muchas menos piezas en el de 204cv ya que es mas potenciable y cambiando las mismas pìezas en el 184 te pondras en unos 320cv y en el 204 rozando los 400cvs.
En cuanto al intercooler no tengo ni idea, todo el mundo que conozco en ese modelo ha tenido que adaptar algun intercooler y cambiando de 1 electro ventilador a poner 2 pequeños.
En mi opinion no tiene sentido meterse en todo ese follón para la ganancia que tendras en cvs, si no quieres cambiar el coche al de 204cv lo que te recomiendo es cambiar solamente filtro de alto flujo, turbo hibrido el tuyo o el 2260 hibridado e intercooler, con eso y la repro apretada te deja en unos 270cvs que es lo que dan tus inyectores abiertos al maximo
un 184 con inyectores de origen ponle los turbos que quieras que de 260+- no pasas ni soñando
nosotros en el de drift teniamos la r90, puntas de 35d, un 2569 hibrido que podia soplar hasta 2.8b, rail de d2/d3, sensor de 2200 bares ( mas no tiene sentido por que la r90 tampoco da mas) admision de d3 con map de 4 bares
y sacariamos sobre los 350, con posibilidae de sacar mas solo de electronica
pero no renta nada potenciar un 184cv, existiendo el 204/218 , que son mejores en todo absolutamente.
solo con la obra que hay que hacer para meter la r90 y que funcione, y que lleva una ecu de la edad de piedra que tampoco te deja hacer mucho... no merece la pena