Potenciar el pequeñin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

victor.T

Guest
Bueno pues hoy mi peke a entrado otra vez en manos de Dimsport para mejorar la curva del fallo de las marcha etc...
I Se a mejorado en 15cv en todo el rango de revoluciones de momento se a kedado con 163cv i 392nm de par:)eek: ), el cambio senota mucho i se a mejorado la estirada de la 4º 5º pero aun no rinde en tol rango de revoluciones (cae de una manera ke no le gusta a august, i tengo otra visita pa la semana ke viene,:LOL: Ahora le hecho una race i le kitado la limitacion de velocidad, en banco se a puesto a 257 de banco :LOL:.
 
M

Miquel.giro

Guest
cuando hablas de limitador te refieres a un limitador de velocidad? a cuanto está limitado?
 
V

victor.T

Guest
cuando hablas de limitador te refieres a un limitador de velocidad? a cuanto está limitado?

El mio estva a 225km i se kedaba a 3200rpm, ahora aun no le probado pero en banco a cojio 257 de banco, me a dicho august ke llegara a los 240 trankilamente.
Kiero decir ke se lo an currado mucho tol dia el august, i despues del trabajo ke le esta sacando a mi 118d( uniko)sin forzar el turbo a 1.4k aun faltara el plato fuerte, haber si dan el truko a las 400 rpm finales k falla.:wink:
Un 10 para ellos
 
J

jomarasa

Guest
Joer te lo tienen de conejillo de indias....xd Es coña!
Por cierto, eso de los 240 'trankilamente' sera un rato no?? Porque no es lo mismo de 0 a 120 k de 120 a 240 eh!
 
V

victor.T

Guest
Joer te lo tienen de conejillo de indias....xd Es coña!
Por cierto, eso de los 240 'trankilamente' sera un rato no?? Porque no es lo mismo de 0 a 120 k de 120 a 240 eh!

ya pondre un video !!!ahora acelera mucho mejor con mucha mas patada arriba i abajo se notan los 392nm.:wink:
 
M

Miquel.giro

Guest
a mi lo que me da cosa es por el tema de la grantía... prefiero esperar un poquito más a ver si sale algún fallo, por cierto alguien sabe a cuanto está limitado el 120d?
 

SeDiCi

Forista Senior
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
5.133
ya pondre un video !!!ahora acelera mucho mejor con mucha mas patada arriba i abajo se notan los 392nm.:wink:

Mooolaa! :cool:

En forocepos hay un 320d E90 con FAP reprogramado y le ha dado 195 cv así que el mío supongo que andará por ahí! :biggrin:
 

SeDiCi

Forista Senior
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
5.133
Como lo llevas con la repro y cuando lo vas a subir al banco.

Pues es una pasada lo que tira el bicho, quizás más en marchas largas que en cortas. No sé si será por el overboost ese que decían...

Me mola la patada que ganas aunque al final te acostumbras :biggrin:

Y lo del banco no sé... Ahora estoy un poco líado. Quizás el mes que viene...
 

carlos 67

Forista
Registrado
6 May 2006
Mensajes
1.632
Pues es una pasada lo que tira el bicho, quizás más en marchas largas que en cortas. No sé si será por el overboost ese que decían...

Me mola la patada que ganas aunque al final te acostumbras :biggrin:

Y lo del banco no sé... Ahora estoy un poco líado. Quizás el mes que viene...
Si kieres algun dia k nos vaya bien a los dos podiamos kedar y cambiar impresiones kon los dos S1,k t parece.
 
V

victor.T

Guest
Mooolaa! :cool:

En forocepos hay un 320d E90 con FAP reprogramado y le ha dado 195 cv así que el mío supongo que andará por ahí! :biggrin:
No te fies de la grafika ke ahi en forocepos ke no cuadra nada ni la grafika i el par 600nm:eek: no aguantaria el embrage ni la trasmision, pero andaras x ahi, al final en dimsport ya van descobriendo cosas de nuestro serie 1 i no lleva overboost, todo era cojer el trukillo ke aun les falta un poko, lo ke tu notas son los desarollos ke la 5º 6º porke tenemos las marchas larguisimas.
 
V

victor.T

Guest
tu 118d se ha convertido en un 120d

con mas patada en vajos gracias a los casi 400nm, pero cuando pille el toke final ke le keda llegara a los 170 sin forzar el turbo todo por inyeccion i horas i horas provar la formula secreta:wink: ( repro dimsport race)
 
F

FOCUS

Guest
Bueno,eso de poner un 118d como un 120d solo por inyeccion...Que tas fumao tio?
 
J

jomarasa

Guest
Te has leído del tiron 77 páginas???? Tio tú si que tienes fé XD
 
M

Miquel.giro

Guest
Tantos CV's tienen que acabar petando por algún sitio, supongo que lo primero que se resentirá es el embrague que no creo que aguante tanto...
 
V

victor.T

Guest
Bueno,eso de poner un 118d como un 120d solo por inyeccion...Que tas fumao tio?


Antes de hablar como tan dicho lete todo este post i te enteraras de algo:wink: :cool:
Solo sopla el turbo a 1.4 1.5. k es como una repro estandar o menos, pero las horas i los intentos ke llevan tocando la cartografia son dos dias enteros para conseguir la maxima potencia con fiabilidad.:wink: ( Repro race)
El 118d i el 120d la unika diferencia es la transmision i el turbo, osea ke el embrague aguanta, todo esto esta mirado por dimsport, si ven algo tiran para atras, no son como otros ke meten i te dan una vuelta i listo.:wink:
 
M

Miquel.giro

Guest
victor.T tu has visto como te hacen la repro? Te abren la centralita y te cambian la epron o te cargan un software nuevo?
 
V

victor.T

Guest
victor.T tu has visto como te hacen la repro? Te abren la centralita y te cambian la epron o te cargan un software nuevo?

ellos se llevan la centralita para su despatxo i alli trabajan supongo ke deben tener un ordenador donde sale todo la cartografia( donde pone los rango de revolucionas el gasoil el aire i todo para inyectar mas o menos) i ellos van tokando, pero aun les falta 400 rpm finales para dar cn lo ke les falla...
Nuestra centralita tienen ke abrirla, es la EDC-16, pero cada sitio usa sus aparatos.
 
M

Miquel.giro

Guest
es una putada que la tengan que abrir, supongo que tiene que tener algun precinto se garantía que al abrirla se debe de romper y perder la garantía... No sabes si te cambian la eprom?
 
V

victor.T

Guest
es una putada que la tengan que abrir, supongo que tiene que tener algun precinto se garantía que al abrirla se debe de romper y perder la garantía... No sabes si te cambian la eprom?

Va con un euroconector ke se saka, es bastante grande i para ver si esta tocado o trasteado tienes ke kitar un tapa a mano izkierda donde esta la centralita, es una repro no ponen eprom, modifikan la de serie.
 
V

victor.T

Guest
Me has dixo a mi o a FOCUS?

Joe yo por lo q he leio el coxe del victor esta casi igualao con el 120d y en el par lo supera!!

Tranki P.3 ke eso no era para ti era para el flipao del focus, ke no se entera.:wink:
 
P

.p3.

Guest
xDDD ya te has cambiao la foto mariquita! si esq no te estas quieto ni con eso! Tu to los dias tienes algo nuevo? xDDDDDDDDDD
 
M

Miquel.giro

Guest
¿Alguien sabe a qué presión va el turbo del 120d de serie?
 
V

victor.T

Guest
xDDD ya te has cambiao la foto mariquita! si esq no te estas quieto ni con eso! Tu to los dias tienes algo nuevo? xDDDDDDDDDD

xDDDDDDD ke cabron como te fijas nen.:wink: :LOL:
Si yo cambio muy rapido sin repetir... de todo ee.:LOL: :wink:
 
P

.p3.

Guest
jajajaja el jomarasa tb! cada dia tiene bixitos nuevos en su coxe! es un copias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba