Potenciar el pequeñin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

.p3.

Guest
que bonitas esas llantas, yo las quiero, victor te las compro!

Yo quiero que me pongan los 177cv

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
que bonitas esas llantas, yo las quiero, victor te las compro!

Yo quiero que me pongan los 177cv

El coche de carlos_67 ya los daba de serie, mételo en banco quizás te llevas una sorpresa :biggrin:

V

victor.T

Guest
No se si sera eso cierto, puede ser una fantasmada no? Porke en el conce no lo dicen?????? Yo creo ke lo uniko ke aran sera subirle el soplado un pokillo para obtener esos 10cv extras.

La verdad ke las llantakas le kedan impresionates al peke i en persona recien labaditas la peña lo flipa.:LOL:
Yo me enamore cuando las vi afuera cuando iba a decidirme para la compra del color i las llantas, i el comercial me las enseño i me enamore.:eek:

V

victor.T

Guest
El coche de carlos_67 ya los daba de serie, mételo en banco quizás te llevas una sorpresa :biggrin:
el peke del carlos _67 era pata negra dos del club les dieron 160cv pelaos i 350nm.
Tambien te puedes llevar una desilusion.:wink:

P

.p3.

Guest
el coche de carlos de que fecha es? mas o menos por si rondan el mismo tiempo de fabricacion... siempr se ha sabido que muchas marcas prueban distintos cavallajes en sus modelos para ver como funcionan.

Hace unos meses le di pal pelo a un 120d con las mismas llantas que las mias, en autopista y picado muy picado y ni en las cuestas ni en las rectas podia cnmg, alomejor tngo 177cv... jujuju cuanto vale meter el coxe en un banco?

V

victor.T

Guest
el coche de carlos de que fecha es? mas o menos por si rondan el mismo tiempo de fabricacion... siempr se ha sabido que muchas marcas prueban distintos cavallajes en sus modelos para ver como funcionan.

Hace unos meses le di pal pelo a un 120d con las mismas llantas que las mias, en autopista y picado muy picado y ni en las cuestas ni en las rectas podia cnmg, alomejor tngo 177cv... jujuju cuanto vale meter el coxe en un banco?

Pasate x aki i lo compruebas conmigo p.3:LOL: :wink: i ya de paso nos vamos de fiestuki al pacha o al space, merci.:wink:
Un banco vale sobre los 50E

P

.p3.

Guest
Fijo q los del dimsport me lo miran de p*ta madre pero hijo, no me pilla a la vuelta de la esquina precisamente...

Ya mirare yo algo por ahi y ya os contare.

El coche de jomarasa con tanta mosca y tanto perfume (lastre acumulado) no le pasa de 130cv... y eso que es un hombre de la casa...

P

.p3.

Guest
mi coxe es de marzo... yo quiero esos 177caballitos!!

Con los 170 tb me conformo pero menos no!

si esq pedazo de carrazo!

miguel has tenio suerte gay!

F

FOCUS

Guest
Tranki P.3 ke eso no era para ti era para el flipao del focus, ke no se entera.:wink:
Pues no se de donde c**o sacas que no me he leido el post.Visito continuamente esta pagina y sigo este post desde que salio.Lo que me molesta es que tio,eres un poco cansino con el tema.¿que quieres conseguir con el 118d? ¿despegar o que? Y me dirás que no se lo que es una repro,pues mira lo se perfectamente porque algo de coches entiendo y ya te aseguro que como utilices asiduamente esa potencia extra a la larga te pasará factura por mucha garantia que te den.Y te he dicho eso de que tas fumao? que reconozco que igual no fue el tono adecuado(aunque iva con ironia de buen rollo) porque solo faltaba que dijeras la potencia extra la consigues exclusivamente a base de inyeccion.No creas lo que te cuenten.Basicamente juegan con la presion del turbo y si no fijate que en un atmosferico la repro supone una ganencia minima por no decir inesistente.Lo que debe humear ese coche ni me lo quiero imaginar.

Pd:No quiero entrar en una discusion,ni crear malos rollos,simplemente he dicho algo que creo que pensamos muchos de aqui.Yo creo que tanta repro y tanta ostia no va la esencia de un BMW.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Viniendo del compact que era Gasolina y el 118 que tampoco bajaba de 9,5 NUNCA no me sorprendera nada... Pero para los Kilometros que le hare al año... Es para disfrutarlo.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
El Cooper S 2007 será turbo y con repro se pondrá en 210 cv fácilmente biggrin

Aconsejable ponerle autoblocante porque más que la potencia los 312 Nm de par! El actual Mini GP tiene 210 cv y 245 Nm...

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
El autoblocante se lo he puesto... pero no es el del 2007... es el de ahora :love-smil :drivingsk

Es mas... La "entrada" de aire(la del medio del capo) del nuevo Cooper S es solo de pega... No es para tal fin, si no, que es puramente estetico

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
El autoblocante se lo he puesto... pero no es el del 2007... es el de ahora :love-smil :drivingsk

Estéticamente me gusta más el de ahora! Enhorabuena :cool:

Aunque el 2007 con turbo y 312 Nm de par deberá tener una patada que tranki...

V

victor.T

Guest
Torpedo as hecho buena compra tio aki ahi dos como el tullo i son preciosos,i el ruido ke hacen bufffff como molan esos pepinillos.:LOL: :wink:

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Es que el nuevo me niego a comprarmelo... Interior: mucha pijada, mucho diseño, y mas cansino a la vista... Lo veo menos practico.
Exterior: No me convence del todo.
Yo me quedo con el de ahora... Las nuevas unidades que las prueben otros... Yo ya he experimentado bastante con el 1 :wink:

E

Elegalux

Guest
No estabamos en "Reprogramaciones" ¡¡Orden compañerosss!!!

X

Xavi Dim

Guest
claro,claro,aqui repros,y por cierto,ahora si Dimsport no os convence,ya podeis optar por Hamann,Breyton.....

V

victor.T

Guest
claro,claro,aqui repros,y por cierto,ahora si Dimsport no os convence,ya podeis optar por Hamann,Breyton.....

Xavi aki eso no se lleva tio, jajaja un poko mas i casi me echan a la oguera por hacer unas replikas de los faros black line:LOL: pero podrias currartelo i meter unas fotikos de las ke me enseñateis de la delanmtera todo haman.:wink: :wink:

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Xavi aki eso no se lleva tio, jajaja un poko mas i casi me echan a la oguera por hacer unas replikas de los faros black line:LOL: pero podrias currartelo i meter unas fotikos de las ke me enseñateis de la delanmtera todo haman.:wink: :wink:

Exagerado!!! si tan solo han sido mimitos... :wink:

X

Xavi Dim

Guest
hombre hamman o breyton si k se lleva,es lo mejor que hay para BMW,y mas si a los primeros coches les ago a precio de coste,jeje:guiño:

oscar_val

Forista
Reacciones
17
y de cuanto estamos hablando en precio de coste?

Por ahora no va a poder contestarte compi,salu2

Xavi Dim vbmenu_register("postmenu_2318730", true);
Baneado
rank1_novato.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.