- Modelo
- 120d
- Reacciones
- 3
Hola, me presento con mi pequeño, un 120d coupe, la historia de este coche es que hace unos meses, rompi el motor por que le entro agua por una inundacion y he tenido que comprar un motor nuevo, a todo este contratiempo siempre ahi que ver le la parte buena, colocar un motor con 0km y ya me propuse ganar le unos cuantos cavallos, demomento empezemos por tema mecanica:
Motor reconstruido de la empresa ATC.
Turbo hibrido de la empresa ATC.
EGR eliminada.
Downpipe de 2.5 pulgadas en inoxidable.
Embrague y prensa reforzados de sachs perfomance.
Tema electronica cuando se termine se llevara ha hacer una a medida en banco de potencia con un antes y un despues.
Ahora mis dudas para ganar potencia:
Admision directa por restriccion de aire?
Los injectores de serie asta que cv me limitan?
Intercooler original me limita? Y que intercoolers ahi que no me produzcan lag.
Aparte de la downpipe si le elimimo silenciadores gano algo o pierdo? Y si elimino los originales y coloco uno de poca retencion al final ganare?
Dudas sobre fiabilidad:
Me han comentado que por ser bloque de aluminio apartir de 240cv puede rajar el bloque.
Tanbien me han comentado en ATC que se puede hacer soplar el turbo a 2.2 por ser hibrido y reforzado y cuando les dije el motor que era me dijeron que max a 1.9 no por el turbo si no por el bloque motor, sabeis algo?
Cualquier idea es buena y experiencias y sobre todo si conoceis mas formas de potenciar, gracias.
Motor reconstruido de la empresa ATC.
Turbo hibrido de la empresa ATC.
EGR eliminada.
Downpipe de 2.5 pulgadas en inoxidable.
Embrague y prensa reforzados de sachs perfomance.
Tema electronica cuando se termine se llevara ha hacer una a medida en banco de potencia con un antes y un despues.
Ahora mis dudas para ganar potencia:
Admision directa por restriccion de aire?
Los injectores de serie asta que cv me limitan?
Intercooler original me limita? Y que intercoolers ahi que no me produzcan lag.
Aparte de la downpipe si le elimimo silenciadores gano algo o pierdo? Y si elimino los originales y coloco uno de poca retencion al final ganare?
Dudas sobre fiabilidad:
Me han comentado que por ser bloque de aluminio apartir de 240cv puede rajar el bloque.
Tanbien me han comentado en ATC que se puede hacer soplar el turbo a 2.2 por ser hibrido y reforzado y cuando les dije el motor que era me dijeron que max a 1.9 no por el turbo si no por el bloque motor, sabeis algo?
Cualquier idea es buena y experiencias y sobre todo si conoceis mas formas de potenciar, gracias.
Última edición: