potenciar un 325

• Iniciador del tema keinard
  • Fecha de inicio
I

Isma70

Invitado
El Turbo sin duda es lo que da mas potencia al coche
Los turbos japoneses suelen dar unos 400CV y cuestan unos 3000 Eur (sin montar)

O

o de Cambre

Invitado
si solo con 3000 euros se le pudieran poner 400 cv a un 325...:mad:

I

Isma70

Invitado
vale

intentare buscarte el link del turbo, pero como te he dicho lo que mas te va a costar es montarlo puede q 3000 E mas, aparte de algunas otras modificaciones que tienes que hacer para adaptar el motor al turbo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.171
En la preparación de un motor de coche intervienen 3 factores:
1- El coste económico.
2- La poténcia.
3- La fiabilidad.

Ahora escoje 2...

Vale más invertir en mejorar el bastidor, buenas suspensiones, buenos frenos y buenos neumáticos para aprobechar toda la poténcia actual de tu coche antes de liarte con el motor. Saludos!

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Hola q tal mira si lo q quieres es una preparacion algo sencilla, sin exigir mucho el motor has algo sencillo q yo tengo pensado hacerlo en el mio, cold air intake con su filtro konico(segun eso me da aprox 8hp, ponle q en realidad sean 5hp) su respectivo chip o reprogramarlo( en mi pais me lo venden y tengo una ganancia comprobada en el banco de potencia de 21 hp) con esto el carro para mi gusto iria mas alegre q es lo q quisiera, ahora si lo q quieres es para 400 m y esas cosas lo mejor es irte directamente con un turbo, es mi opinion, gracias

Saludos desde Venezuela

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Cristian una pregunta tu sabes q el 325i del 92 lleva dos tuberias en el escape y no lleva catalizador, ahora lo q te quiero preguntar de q tamaño las puedo aumentar para ganar algo de pontencia? un tio por hay me dijo q colocara una sola tuberia de 3" pero no se, quisiera preguntarte a ti q es lo q hicistes, gracias

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
...y la medida de serie ya es dificil de llevar recto en las primeras marchas transferir esa potencia al suelo

¡Yo tb tengo un 325 Vanos y tampoco me parece tan fiero como para que sea difícil de llevar recto en las primeras marchas!

Y eso a pesar de que también llevo (de momento) las ruedas de la casa...

Rendirá menos potencia el mio??? :mad: