Buenas, algún compi que lleve en el bmw x3 40i g01 con algún extra de motor? Tipo downpipe, intercooler, chargepipe o algo?
Hola, no sé si habrá algún compi que lo haya tocado, yo no conozco a nadie, la verdad es que la gran parte del tiempo, me sobra motor, ni me lo planteo
Esa coche tal como sale, ya es capaz de volar, quizás más que eso sería interesante trabajar en suspensión, pero que ya es un coche que está extraordinariamente equilibrado con el pedazo de corazón que lleva. Es mi opinión.
Hombre que en USA salga con 382 Cv fastidia un poco por concepto. Imagino que habrá que reprogramar, ya molaba que fuera por coding.
Allí no tiene FAP. De todas maneras yo creo que aquí le homologan menos por alguna razón, porque luego en prestaciones se come a coches similares de 390-400 cv, y por todos es sabido que suelen dar siempre bastantes más CV de los declarados. Si no han cambiado las cosas es un cristo hacerle repro a las centralitas nuevas, yo pregunté para el mío y en un principio era imposible, y no hace tanto Miguel de MService dijo que ya se podía pero había que mandar la centralita a Alemania para desbloquear y luego ya poder hacerle la repro, así que se ha quedado tal cual.
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no es lo que pregunto. Se que el motor va bien, pero se gana en todo al hacerle repro, no solo en potencia….
En linea de lo que dice Comber, pinta mal en las nuevas unidades : *Cars with the newest BMW software require a DME bench unlock in order to unlock OBD flashing! *Cars Produced after 06/2020 can only be tuned with a special unlock by FEMTO, due to new tuning protection. This means your DME must be sent to FEMTO in Russia. After your DME was unlocked by FEMTO, MHD will automatically detect the FEMTO unlock.
Creo que lo que buscas te lo puede proporcionar @mservice Por lo que he visto en otros modelos que equipan ese motor, puedes esperar algo entre 425-460cv y unos 600nm de par. Dependiendo de las chuches que instales ademas de la repro. Dado el peso del X3 seguro que lo agradece.