chuchuskater
Forista
- Reacciones
- 0
pues estoy pensando en meterle algo mas de cavallos a mi coche, lo que pasa esque mi coche es del 98 con algo mas de 180mil km y nose que es mejor ponerle, tom101 me a dicho de ponerle el powerchips lo que pasa que un amigo me a dicho lo siguiente:
una repro se hace sobre tu centralita original, modificando la cartografia qe ya tienes y un chip sustituye tu centralita y cambia los valores (y la centralita tmb), x eso no me fio, aparte claro esta qe una buena repro con diagnosis y lanzada en banco es lo mas fiable qe puedes hacer
una repro se hace sobre tu centralita original, modificando la cartografia qe ya tienes y un chip sustituye tu centralita y cambia los valores (y la centralita tmb), x eso no me fio, aparte claro esta qe una buena repro con diagnosis y lanzada en banco es lo mas fiable qe puedes hacer
con lo cual nose que hacer, ya que nose si le pongo el chip al tiempo puede jod** algo del cohce/motor.. alguien yeva montado un chip powerchips?? que tal le va?? alguien me puede explicar un poco los pros y contras del chip??
saludos!
saludos!