Duda POWERFLEX Y LA ITV

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Buenas chicos, estoy pensando en cambiar los silentblocks de los ejes delanteros y traseros del e36 touring. Querría saber si la Marca POWERFLEX, que son de poliuretano, tienen un resultado muy bueno y si tendría algún problema con la itv. También si fuerzo demasiado las piezas al no tener tanta torsión.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
en la itv no deberías tener problemas, y que lo que comprueban que no haya holguras. Y si le pones los powerflex seguro, que desaparecen todas. Lo único que si te toca un toca hu**s pues ya sabes te diría que eso lo tienes que homologar o cualquier historia.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
la ITV no deberia decirte nada,

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Yo pasé en navidades con Powerflex y ninguna pega por estos, luego me echaron atrás por los asientos M3... :eek:

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Muchas gracias por las respuestas. Respecto a las torsiones, sabéis si dañan los soportes o la carrocería?

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
solo sufre un poco mas en los del puente trasero ya que es un mal endemico de este modelo, por lo demas sin problemas, y en calidad se podria decir que son calidad media. Itv sin problemas yo la paso con todos de aluminio y nylon sin problemas desde hace años.

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Muchas gracias. Por lo que a igual precio o similar, casi es mejor poner el de origen.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.549
Pide un presupuesto en el conce y luego compara.
concesionario? que es eso xd

los silent delanteros febi de m3 valen 35€ en tienda..ponerlos media hora de taller u una hora en casa con poco mas que martillo y dos llaves...
los traseros tampoco son caros, lo malo es que son unos cuantos xd

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Muchas gracias.
El presupuesto ya lo tengo y hay cosas que miran al cielo, pero otras, tornilleria por ejemplo, no lo veo tan caro.
Mirare esas marcas en otras webs. Hay bastante q cambiar si me pongo con todo.

zeus250

Forista
Modelo
328 M e36
Reacciones
276
No tienes problemas con eso de momento