a modo de ejemplo, los brazos anteriores del 530 con unos 30.000 kms los tuve que quitar porque estaban ovalados , no se recuperaba la forma y unas holgura que se traducía en un traqueteo impresionante. Aquí, no tengo fotos, pero las pasaré. Los silent blocks de la barra estabilizadora en los dos coches con la misma situación; eso sí, cuando los cambíe los primeros 10.000 kms muy bien.
En general, las gomas delanteras del puente delantero un desastre en los dos coches: ya he cambiado todas en 2/3 años. En el puente trasero, mal, pero bueno, la mitad más menos siguen. De nuevo el el 325 las gomas de las copelas de los amortiguadores que son la parte más delicada del puente trasero, me duraron lo justo para comprar unas meyle reforzadas.
En teoría, powerflex te da una garantia de 10 años y te los cambia; personalmente, una y no más santo tomás. Powerflex una puritita mierda. cualquier goma, por mala que sea es mejor. y si queres un producto más duradero comprar Meyle reforzados.
Además tengo la sensación, que estos poliuretanos, abosorben deficientemente las vibraciones con el consiguiente perjuicio a las partes metálicas; eso si, la primera sensación cuando cambias la mayoría de las gomas en un puente es cojonuda, aquello parece un tanque.
De todos modos, aun tengo varios juegos de powerflex en calidad violeta y negra para 530 a quien los quiera comprar. A
@kratzer le he comprado en la tienda algunos y le ofreci la venta.