Pq se cambia el modulo de luces para poner xenon?

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre el modulo de luces normal y el que es para los faros de xenon. Pq hay alguna diferencia a mayores de que se encienda la luz de bombillas fundidas? Un saludo y gracias

BMENDI

Forista
Reacciones
6
A simple vista que el de xenon no lleva regulación de la altura de los faros. Además creo que con el mando de halógenas daría fallo en el ordenador.

M

marioRD

Invitado
eso mismo q ha dicho bmendi,aunque yo llevo mando de luces de xenon con regulacion manual,lo compre en un desguace y sin ningun problema............

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
marioRD dijo:
eso mismo q ha dicho bmendi,aunque yo llevo mando de luces de xenon con regulacion manual,lo compre en un desguace y sin ningun problema............

Eso es imposible,todos los xenon son con regulacion automatica.Tendrias suerte y te toco un modulo de luces de los que no marcan luces fundidas,se que con algunos modulos de luces la operacion de montar xenon simplemente es sacar y poner.

M

marioRD

Invitado
BMTAS dijo:
Eso es imposible,todos los xenon son con regulacion automatica.Tendrias suerte y te toco un modulo de luces de los que no marcan luces fundidas,se que con algunos modulos de luces la operacion de montar xenon simplemente es sacar y poner.

no BMTAS,el mando q yo tengo es con regulacion manual,me da fallo de luces fundidas,pero funciona el xenon perfectamente y los puedo regular desde dentro..............,no se si el anterior dueño del mando lo habria llevado a codificar........

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
marioRD dijo:
no BMTAS,el mando q yo tengo es con regulacion manual,me da fallo de luces fundidas,pero funciona el xenon perfectamente y los puedo regular desde dentro..............,no se si el anterior dueño del mando lo habria llevado a codificar........

no tiene porque... en los e-46 el tema de los mandos de luces es un misterio,como los pimientos de padron,"algunos apagan y otros no" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

M

marioRD

Invitado
BMTAS dijo:
no tiene porque... en los e-46 el tema de los mandos de luces es un misterio,como los pimientos de padron,"algunos apagan y otros no" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

en eso si te doy la razon...........es como una loteria,si te toca de p.m, y si no a gastarse las perras en uno............

BMENDI

Forista
Reacciones
6
marioRD dijo:
El problema es que dan fallo de luces fundidas, no que no funcionen los faros. Funcionan los faros pero llevas las lucecillas del ordenador encendidas. ;-)

M

marioRD

Invitado
BMENDI dijo:
El problema es que dan fallo de luces fundidas, no que no funcionen los faros. Funcionan los faros pero llevas las lucecillas del ordenador encendidas. ;-)

pues eso he dicho,no?????????????

BMENDI

Forista
Reacciones
6
marioRD dijo:
pues eso he dicho,no?????????????
Lo decía porque creo que con todos funcionan, sólo que con algunos aunque sean de halógenos no da señal de luces fundidas.

serie3

En Practicas
Reacciones
3
a mi me da = siempre me marca luces fundidas y la bmw no sabe porque es, asiq si algun dia pongo xenon me va a dar = :) :) :)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
BMENDI dijo:
Lo decía porque creo que con todos funcionan, sólo que con algunos aunque sean de halógenos no da señal de luces fundidas.

Nor con algunos de alogenas apagan los faros tras 2 minutitos circulando ;-) [:>pray

M

marioRD

Invitado
BMTAS dijo:
Nor con algunos de alogenas apagan los faros tras 2 minutitos circulando ;-) [:>pray

eso si no te empiezan a parpadear antes,como me pasaba a mi..............

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Muchas gracias, tocara arriesgarse y ver que pasa.