kamikaze
Forista Senior
- Reacciones
- 0
Gracias!!! te apunto?:wink:Hoy he pasado por el punto de encuentro de la prekdd y es en el punto Km 567 de la NII, justo antes de llegar al Tunel (viniendo de BCN)
Gracias!!! te apunto?:wink:Hoy he pasado por el punto de encuentro de la prekdd y es en el punto Km 567 de la NII, justo antes de llegar al Tunel (viniendo de BCN)
:wink:Queda mucho menos!!! 1 mes !!! = 30 dias !!! = 720 h !!!!
Mira que llegais a ser mangis, sin avisar ni nada.... contad conmigo tambien joios...
A las 9:30 estaré allí
Si es que no estás en lo que tienes que estar![]()
Ainsss ssi yo te contaraaaaaaaaa
Puede que vaya
Otra vez te has cambiado de coche??? O es que tienes mas de uno...jajaja
chiko pos kuando puedo!!Buenos dias Kami!!! Tu crees que son horas de andar posteando!?!? XDDD
te apunto?:wink:Puede que vaya
:wink: yo taMbien tengo 2 x confirmar..3 amigos mios alomejor se apuntan con sus respectivos (320ci E46, 330ci E46, M3 E36). Aun estan por confirmar.
no falta gente de la zona barcelona/GERONA X APUNTARSE?? eske ve mu poka peña.. n? nose pero decid algoooo k esta kdd va acer historia!! xD
salu2
saldremos hasta en la tele....lo que no se si para bien o para mal...XD
ajajajajaaj avisa avisa... pero k vengan kn un bmw to lleno de antenas en el texo y camaras..Eso eso!!! en la TELE en plan Gumball... nos pondran de Gamberros para arriba![]()
... jajaja!
Y si les avisamos nosotros? a los de España Directo por ejemplo... PILAAAAAR!!!!![]()
![]()
me parece k ya lo ize n?:err:Los que estamos aqui, ya sabemos de la prekdda, lo que hace falta es que se comente en el post de la kdda, ¿no?
me parece k ya lo ize n?:err:
SI si que lo pusiste
per si ya lo ize!!!Ains que furros sieissssss :wink:
Que digo que lo que hace falta es recordarlo en el de la kdda, no aqui, que si lo recuerdas aqui, nada más que nos enteramos los que ya estamos apuntados.... y allí habran muchos que no se lean toooooodos los posts.... pero si de vez en cuando se lo comentamos a los que vayan de BCN, pues los demás se enteran tambien.. amos ... digo yo.
se puede montar una pre-pre kdd para los de barcelona
![]()
![]()
![]()
![]()
por ejemplo saliendo desde francesc macià ????
si alguien se anima yo paso por ahi antes, con media horita antes de la pre-kdd del bruc seria suficiente
se puede montar una pre-pre kdd para los de barcelona
![]()
![]()
![]()
![]()
por ejemplo saliendo desde francesc macià ????
si alguien se anima yo paso por ahi antes, con media horita antes de la pre-kdd del bruc seria suficiente