Pre-kdd Barcelonesa para subir a kdd Lleida-Tarragona

labtor

Forista
Reacciones
1
no es mi intencion organiazarla ni nada de eso, solo que yo vivo al lado y no cuesta nada quedar ahi si hay mas gente de la zona

:cool:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Yo es que soy de Sant Boi.. y meterme en BCN cuidad.. para luego volver a salir... es toneria... jejejeej! :guiño:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Por que no empezais a hacer preqdd desde ahora mismo? :descojon::descojon::descojon: Que ganas de "quedar" que teneis macho biggrinbiggrin

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Yo es que soy de Sant Boi.. y meterme en BCN cuidad.. para luego volver a salir... es toneria... jejejeej! :guiño:
jejeje, tu tranqui, que a esas horas, no creo que haya trafico en la diagonal, es entrar y salir, jejejejeje:wink:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Camaradas! aqui uno mas que se apunta al encuentro en El Bruc! Nos vemos!

dj_bel

En Practicas
Reacciones
0
pues lo mismo que e dixo en el hilo del a quedada, para ese entonces espero tener mi compact, si es asi :guiño: nos veremos jejej
Salu2

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
pues lo mismo que e dixo en el hilo del a quedada, para ese entonces espero tener mi compact, si es asi :guiño: nos veremos jejej
Salu2

Eso, eso, así le hacemos algún rito de bautismo BMWero:wink:

dj_bel

En Practicas
Reacciones
0
Weno weno, confirmado, Bmw 316ti compact el miercoles asi q apuntadme si podeis :guiño:
SAlu2

R

ruben///E90

Invitado
vamos que queda pokito ya , ya tengo ganas de fiesta

PD:bienvenido dj bel :guiño:

Ajn328

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
0
Por mi me parece bien quedar en el Bruc a las 9:30, ya que es un sitio facil de parar y nos pilla a todos de camino.

dj_bel

En Practicas
Reacciones
0
Pekeño problema, inventario dia 18 U_U no podre, almenos a lleida intentare ir directamente a tarragona a ver si puedo... de momento borrarme...
Salu2 y lo siento por las molestias

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
actualizado!x favor leerse el primer post...xD

No hace falta q llames a todo el mundo.. quien se retrase pos un SMS y arreando...

por cierto...

todos los apuntados x favor me pasen moviles x mp para acer de despertador o algo asin... asin sabre kien biene y kien no para no esperar tontamente...xD gracias(ya vereis k factura vendrá!!xD)

dime que lo has hecho a drede... ¬¬ esas faltas de ortografia no se perdonan!!! "ASIN???" "BIENE"????

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Opino lo mismo, te va a salir por un piko, la broma.
Mi numero es 806, 696969, 30 euros el minuto:descojon: :descojon: :descojon:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
No hace falta q llames a todo el mundo.. quien se retrase pos un SMS y arreando...

por cierto...

dime que lo has hecho a drede... ¬¬ esas faltas de ortografia no se perdonan!!! "ASIN???" "BIENE"????
chikillo... no miro en eskrivir bien solo voy ala tecla k veo primero... si os molesta lo siento!!:LOL: :LOL:
y lo del sms viene a ser lo mismo.. necesito igual los moviles...:LOL: xD

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
chikillo... no miro en eskrivir bien solo voy ala tecla k veo primero... si os molesta lo siento!!:LOL: :LOL:
y lo del sms viene a ser lo mismo.. necesito igual los moviles...:LOL: xD

Que no paisaaaa naa! :wink::LOL::wink: jajajaja!! Hoy en dia se hace dificil escribir "politicamente correcto" con tanto SMS enviado... cortando palabras para ahorrar XDDD

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
ARRIBA!!! Que se cae coñe!!! XDD

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
esos moviles!!!! k alfinal iremos 4 gaTOS...:LOL:

C

carretillas

Invitado
Kamikaze te mando un mp,dime si lo as recibido saludos

T

trusky7

Invitado
Un up y una pregunta. El tema de la gasolinera estaba mirando en el gps y creo que es la que os marco en mi mapa. Es esta verdad??? sldos a todos

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Pues nada, como al final ire -aunque solo sea al punto de encuentro de Lleida- me podeis añadir a la pre-kdd.

Saludos y hasta pronto!