Noticia Pre-presentacion

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.130
Skoda Octavia RS.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Cupra Formentor.

RS Q3.

¡Quiero mi premio, ya!
La madre que te parió :eek::eek::eek:

Propongo a Nano para Dirigir el CIS.
Que liquiden a Tezanos e incluso a " muchapicha" como responsables de CIS y Gad-3.

Pues,sí,Cupra formentor VZ5 gris magnetic mate con los asientos Cup de piel y beats audio.

Me has dejado de piedra,Nano.

No me habrás estado espiando?:finga:
Que tú vives muy cerca mío (n)

Seguro que me has visto probándolo en El carralero :metra::guiño::)

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.623

Que liquiden a Tezanos e incluso a " muchapicha" como responsables de CIS y Gad-3.

Pues,sí,Cupra formentor VZ5 gris magnetic mate con los asientos Cup de piel y beats audio.

Jaja, y te juro que he puesto el RS Q3 por si acaso, aunque por dos motivos, tenía mucho más claro el Formentor.

Conociendo algo tus gustos, no había muchas opciones.

Algo polivalente, de buena marca, con motor picante, 4x4, que no fuese un barco, diferente a lo que has tenido... Si a eso le añades entrega inmediata para matricular…

Enhorabuena por la compra. No he ido en él, pero sí en su “primo”, el RS Q3 de un amigo, y telita cómo va.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.623
Por cierto, me ha llamado la atención éste que he visto esta mañana. Supongo que se habría puesto lo de “VZ” (salvo que allí venga así), porque que yo sepa, los VZ vienen con los escapes a lo IS-F, California…

F2-D68926-0-D9-A-4849-A3-EE-43-B215-D0-FD62.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.673
Por cierto, me ha llamado la atención éste que he visto esta mañana. Supongo que se habría puesto lo de “VZ” (salvo que allí venga así), porque que yo sepa, los VZ vienen con los escapes a lo IS-F, California…

F2-D68926-0-D9-A-4849-A3-EE-43-B215-D0-FD62.jpg

Es que en los Formentor, está el Cupra VZ (el de la imagen, 2.0 TFSI 310 CV, el híbrido de 245 CV y otro no híbrido de 245 CV) y el VZ5, con el 2.5.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Jaja, y te juro que he puesto el RS Q3 por si acaso, aunque por dos motivos, tenía mucho más claro el Formentor.

Algo polivalente, de buena marca, con motor picante, 4x4, que no fuese un barco, diferente a lo que has tenido... Si a eso le añades entrega inmediata para matricular…

Enhorabuena por la compra. No he ido en él, pero sí en su “primo”, el RS Q3 de un amigo, y telita cómo va.
Pues anda más el Formentor que el RSQ3.
Cuestión de peso y de " final set-up".

En You tube tienes drag race con el Rsq3 y le da bien para el pelo biggrin

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.831
Ese VZ5 debe ser un tiro y el motor me llama mucho la atención.
Que lo disfrutéis mucho, genial elección.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431

Si alguna vez llego a presidente del gobierno ( tengo las mismas opciones que Feijoo o Abascal :descojon::descojon:) ,te ficharé como Director de el gabinete de predicción Macroeconómica.

Los economistas somos muy malos para predecir el futuro de la economía,pero tus dotes de inferencia y relacion de datos te harían muy idoneo para el puesto.

Cuento contigo biggrin:)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.463
Buenas noches
Este jueves o viernes me matriculan un " trasto" que entra en casa,para dar servicio general ( desfogue,subir a esquiar ,llevar bicis,uso por mi hijo mayor, etc).

Con esos comentarios ya he dado alguna pista.Ha vendido el clase A y hemos pagado,entre los dos,el "trasto".

Se sale un poco del histórico de adquisiciones previas.Y complementará al 740 i

Veamos quien se acerca más al modelo en cuestión y es capaz de adivinarlobiggrin
Es rápido y versátil a la vez.

Pondré fotos de la entrega a final de semana o el finde. (n)(n)(n):whistle::whistle::whistle:
La madre que te parió, Mariano. Es que no descansas... :descojon:

Me parece que tu mujer prefiere tenerte entretenido buscando hierros que danto la tabarra por casa :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.463

Entiendo que es el de 5 cilindros. Si es ese tiene un motor que debe ser bastante agradable de usar. A disfrutarlo mucho :drink:

• Like
Reacciones: agc

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
@MARIANO LOPEZ RIVELO no conocía el VZ5 y menuda pinta tiene curioseando en la web. Dice que son series limitadas y con 390 cv. Como andan de precios?
Que lo disfrutes muchísimo!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.646
Enhorabuena hombre: Es el unico SUV que me hace girar la cabeza.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.623
Si alguna vez llego a presidente del gobierno ( tengo las mismas opciones que Feijoo o Abascal :descojon::descojon:) ,te ficharé como Director de el gabinete de predicción Macroeconómica.

Los economistas somos muy malos para predecir el futuro de la economía,pero tus dotes de inferencia y relacion de datos te harían muy idoneo para el puesto.

Cuento contigo biggrin:)

Preferiría ser Ministro de Defensa, o de Deporte, pero acepto la oferta. Todo por la patria.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
La madre que te parió, Mariano. Es que no descansas... :descojon:

Me parece que tu mujer prefiere tenerte entretenido buscando hierros que danto la tabarra por casa :floor:
Ja ja
Qué va,Fernando,todo lo contrario!!
Siempre me dice que preferiría que hubiese sido " putero" a despilfarrar el dinero en coches :finga:

La verdad es que es una actividad que cansa.Escudriño el mercado casi todos los días,por pura diversión.Me gusta ver ofertas etc. ( ya sabes que siempre me agarro a ellas)
Y es peligroso,claro,por que siempre veo algo que me interesa ( todo lo que lleve ruedas).:hungover:

En fin ,a más de un psicólogo le daría trabajo :descojon::descojon:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Entiendo que es el de 5 cilindros. Si es ese tiene un motor que debe ser bastante agradable de usar. A disfrutarlo mucho :drink:
si, el 2.5 de 5 cilindros y entre 410 y 420 cv en banco (ninguno baja de esa cifra,de los probados).

Lleva frenos Akebono de 6 pistones delante.
Tiene una estabilidad asombrosa,y lleva el torque splitter, con modo drift,que te deja redondear las curvas con ligero sobreviraje.( es capaz de regular el par, indepentientemente,a cada una de las ruedas traseras).
En la web de Dani cuadrado ( antiguo redactor de Autopista) puedes ver que anda como un A 45 AMG ( 0-1000 m en 22.79 seg).

Tiene un motor de funcionamiento muy regulár y no consume demasiado .
Eso sí,es un poco a la vieja usanza.Hasta 4.000 rpm no corre de verdad

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
@MARIANO LOPEZ RIVELO no conocía el VZ5 y menuda pinta tiene curioseando en la web. Dice que son series limitadas y con 390 cv. Como andan de precios?
Que lo disfrutes muchísimo!
Hola
si ,7.000 uds.

De configurador está en k eur 73 pero los puedes sacar por mucho menos.
Hay varias unidades en Stock sin matricular.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Enhorabuena hombre: Es el unico SUV que me hace girar la cabeza.
Correcto.
Es un nicho de mercado que no me gusta para nada,pero al menos éste es bajito y resultón.
Tenía señalizado un Golf R nuevo ( he perdido la señal,por cierto) ,pero al final preferíamos un motor más gordo,como fin de fiesta antes del apagón :mad:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.463
si, el 2.5 de 5 cilindros y entre 410 y 420 cv en banco (ninguno baja de esa cifra,de los probados).

Tiene una estabilidad asombrosa,y lleva el torque splitter, con modo drift,que te deja redondear las curvas con ligero sobreviraje.( es capaz de regular el par, indepentientemente,a cada una de las ruedas traseras).
En la web de Dani cuadrado ( antiguo redactor de Autopista) puedes ver que anda como un A 45 AMG ( 0-1000 m en 22.79 seg).

Buff, poner un A45 al lado de ese L5 me parece hasta pecado.

A mi también me parece que tiene unos trazos bastante logrados dentro del mundo SUV. Pocos le igualan.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.241

Un buen bicho y disimuladito .

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Buff, poner un A45 al lado de ese L5 me parece hasta pecado.

A mi también me parece que tiene unos trazos bastante logrados dentro del mundo SUV. Pocos le igualan.
Ya,ya
Hablaba de prestaciones sólamente.
A mi los SUV ,en general,no me gustan.

Pero era lo único decente,en el entorno de 400 cv,y con más de 4 cilindros. Y que no tuviese un precio estratosférico,claro.

Así que tuve que cerrar los ojos,por que a mí hijo ( que,cómo se suele decir,es medio gili pero no tonto) no queria nada de 4 cilindros.

Siempre dice,como Nano,que menos de 400 cv es de Pargelas :whistle:

Ya veremos ,cuando los tenga que pagar él íntegramente,si opina lo mismo :nose: