Si,si
Ya estoy en A Coruña y le he hecho unos 860 kms ( contando el viaje de vuelta desde Burgos ).
De momento,los primeros 500 kms no he pasado de 3.000 rpm y hasta los 1.000 kms no pasaré de 3.500 rpm.
A punta de gas,y cambiando mucho de marchas ( en modo cupra no cambia aunque llegues al corte ,que obviamente no he llegado),ya se atisba que anda bien.
He venido entre 130 y 180 km/h ( 180 sólo un par de veces y a punta de gas en bajada,sin pasar de 3.000 rpm), con bastante carga,con un consumo de 9.5 l/100.
Tiene 16 niveles de dureza de suspension regulables.
Los Cup buckets ,dentro de que son un tormento para mis protrusiones lumbares,sobretodo ahora que ando lesionado por culpa de un pique al tenis con mi hijo,son razonablemente cómodos.
El ruido de rodadura....tan malo como en el C 63 amg .
Perfil 35 con llanta 20= dolor de cabeza asegurado.
De momento lo he catado poco ,al no poder aprovechar el potencial .
Habrà que probar el modo drift,cuando acabe el rodaje,sólo un poquito,que no me gusta maltratar neumáticos.
Según el manual,el rodaje es Light.
Los primeros 1.000 kms no pasar de 2/3 del régimen máximo ( sin kick down ni acelerar hasta el fondo), y de 1.000 a 1 500 kms. aumentar progresivanente hasta regimen y velicidad máximos.
A los 1.500 kms, rodaje concluido .
Yo,como de costumbre ,lo alargaré más ( mínimo hasta 3.000 kms, sin llegar a los 5.000 kms del C 63 ).
El cambio,en manual,es bastante lento.
El 9g dct del AMG y el zf de BMW son claramente más rápidos.
Más tosco el de Mercedes,más suave el del Cupra,pero menos que el del Bmw.
Me quedo con el Zf del 740 i.
Casi tan rápido como el del C 63,pero mucho más suave
Tiene una estabilidad asombrosa.La verdad es que se conduce como un vehículo normal.
No parece que lleves un SUV.Es bastante bajo.
Frenos correctos ( Akebono de 6 pistones) pero no son los del C 63 amg .
Los situaría entre los del E43/53 amg, que conozco bien,y los del C 63 amg ,que conozco aún mejor.
En reducciones ligeras,en Modo cupra ( reduciendo a 3.000 rpm desde 2.000 rpm) , pega unos " exabruptos " preciosos,bastante naturales ( o eso parecen),muy conseguidos.
De momento todo bien
Mañana a ver si puedo subir unas fotos