Precentacion y Ayuda

• Iniciador del tema IvanIEE
  • Fecha de inicio
I

IvanIEE

Invitado
Hola a todos, mi nombre es Ivan Iturbide, soy de Cancun, Quintana Roo este seria mi primer post en el foro, de antemano les mando saludos a todos y pues aprovecho para decirles que son muy afortunados por tener un BMW en su poder.

Tambien quiero aprovechar la oportunidad para hacer unas preguntas, he estado ahorrando mi lanita y pues la verdad desde ke lo vi por promera vez aki en la zona hotelera me enamore del Z3 y pues me gustaria comprarme uno pero pues tengo varias dudas, la verdad yo quiero una de 4 cilindros pues mas que para correr lo quiero por ke el carro me encanta y pues me gustaria saber si es una buena opcion el Z3.
Las preguntas con las que me gustiaria ke me ayudaran son:

Que tal esta de piezas y refacciones son muy caras??
Es problematico el carro??
Requiere de mucho cuidado??
Los servicios son caros??
Que tal estan las tenecias??
Me convendria comprar este carro??

Vaya pues creo que son todas jejeje, si alguien tiene algun comentario pues estoy abierto a cualquier tipo de comentario, sugerencia, critica, lo que sea.

Saludos y estoy para servirles.

N

Nurilla

Invitado
Bienvenido al foro.Seguro que alguien te ayuda por aki

1berto

Forista
Reacciones
29
Ante todo, bienvenido a esta faqmilia;-) Bonita tierra, y Tulum..que te voy a decir de la playita que hay debajo de las piedras je je. Vamos a ver, las preguntas que haces son un poco dificiles de extrapolar, más si no nos has dicho si quieres adquirir el coche de primera o segunda mano, características, kilómetros etc. También dependera de tu poder adquisitivo, pero no intentes extrapolar precios desde Europa porque no tienen nada que ver, sobre todo por los impuestos. Un BMW es fiable por definición, hay que cuidarlo por definición como a todos los coches si quieres que te dure sin arruinarte, y no son baratos por definición, porque no es igual una bujía que se cambia a los 10,000 kms que una que se cambia a los 150,000, ni un asiento de cuero que uno de tela o alcántara. Tú sabrás si te conviene. Para mí, la pasión y los sueños cuando se pueden conseguir rompiéndose uno la espalda a trabajar, son la mejor recompensa... hombre, junto a la sonrisa de la parienta, la cervecita, el partidito de futbol, y... otro viajecito a Tulum. Para detalles pasa por el subforo Z. Saludos y que te aproveche;-)

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro, antes de comprar el mio tambien tenia algunas dudas como las tuyas, y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, al contrario cada dia estoy mas contento con el, los repuestos creo que estan en un punto medio, no son baratos pero tampoco son exagerados los precios para el coche que es, tiene sus detalles como todo coche con sus añitos, yo te lo recomiendo, si puedes compratelo y pon unas fotos. Saludos desde Paraguay.

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Y ademas en Usa se consiguen las piezas a mucho menor precio

M

markikos

Invitado
bienvenido a la otra parte de la tierra,jeje un saludo ah!! si lo compras no te vas a arrepentir!!!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Bienvenido... En 4 Cil. Tienes 1.8 115cv y 1.9 143cv... Yo te recomiendo el 2.0, es un 6cil, pero no te arrepentirás y son 150cv, tampoco es mucha diferencia con el 1.9.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
659
:wink:Bienvenido al foro!!!!

A

amles

Invitado
Bienvenido al Foro, en el subforo de la serie Z, también te pueden ayudar.

Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Bienvenido al foro.
Saludos desde el otro lado del charco.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Bienvenido.

SDS

luigi_82

Forista
Reacciones
36
bienvenido.pasate por el sub-foro z.alli responderan todas tus preguntas.saludos