I
IvanIEE
Invitado
Hola a todos, mi nombre es Ivan Iturbide, soy de Cancun, Quintana Roo este seria mi primer post en el foro, de antemano les mando saludos a todos y pues aprovecho para decirles que son muy afortunados por tener un BMW en su poder.
Tambien quiero aprovechar la oportunidad para hacer unas preguntas, he estado ahorrando mi lanita y pues la verdad desde ke lo vi por promera vez aki en la zona hotelera me enamore del Z3 y pues me gustaria comprarme uno pero pues tengo varias dudas, la verdad yo quiero una de 4 cilindros pues mas que para correr lo quiero por ke el carro me encanta y pues me gustaria saber si es una buena opcion el Z3.
Las preguntas con las que me gustiaria ke me ayudaran son:
Que tal esta de piezas y refacciones son muy caras??
Es problematico el carro??
Requiere de mucho cuidado??
Los servicios son caros??
Que tal estan las tenecias??
Me convendria comprar este carro??
Vaya pues creo que son todas jejeje, si alguien tiene algun comentario pues estoy abierto a cualquier tipo de comentario, sugerencia, critica, lo que sea.
Saludos y estoy para servirles.
Tambien quiero aprovechar la oportunidad para hacer unas preguntas, he estado ahorrando mi lanita y pues la verdad desde ke lo vi por promera vez aki en la zona hotelera me enamore del Z3 y pues me gustaria comprarme uno pero pues tengo varias dudas, la verdad yo quiero una de 4 cilindros pues mas que para correr lo quiero por ke el carro me encanta y pues me gustaria saber si es una buena opcion el Z3.
Las preguntas con las que me gustiaria ke me ayudaran son:
Que tal esta de piezas y refacciones son muy caras??
Es problematico el carro??
Requiere de mucho cuidado??
Los servicios son caros??
Que tal estan las tenecias??
Me convendria comprar este carro??
Vaya pues creo que son todas jejeje, si alguien tiene algun comentario pues estoy abierto a cualquier tipo de comentario, sugerencia, critica, lo que sea.
Saludos y estoy para servirles.