Precio 118

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 7 Feb 2007.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Me han ofertado en san pablo motor un 118d con paquete advantage, elementos exteriores en color de la carroceria, reposabrazos, asientos deportivos, control de crucero, reposacabezas abatibles y paquete de iluminacion por 27000 €. que os parece?
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    sinceramente mejorable, estamos hablando del modelo antiguo no? si es el nuevo es el nuevo ya cambia la cosa
    un saludo
     
  3. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    A mi me lo dejaron en 25500, sin pintura. Resto, como el tuyo
     
  4. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    si estamos hablando del modelo nuevo.
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    y mantienen el advantafe edition? pense que lo quitarían, entonces lo veo bien de precio, si fuese el antiguo no, por que el mío con una configuracion muy similar al tuyo fue solo 500€ más caro.
    Ya nos contarás que haces finalmente, en cualquier caso que sepas que vas a pillar un cochazo y con esos caballos de más que trae el nuevo será la bomba.
    un saludo
     
  6. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Eso del advantage pensaba yo despues de leer los cambios del modelo nuevo, pero el comercial me dijo que lo mantendran hasta finales de febrero tal como aparece el web. A partir de marzo sera cuando deje de hacerse el advantage.
     

Compartir esta página