Precio 330d e92

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Os quiero hacer una pregunta, como sabéis estoy a punto de comprarme un 330d e92 o un A5. Creis que si voy a encargarlo en diciembre me harán algo más de descuento.

Hace un mes mes me lo daban en 47.000E, de 53.000 más o menos con motor nuevo de 245cv

con pack M, blanco, techo solar, sensores de lluvia y luces, control de velocidad y partronick y le quería poner en sistema de altavoces de 650E y la radio profesional.

Ah en audi muy poco descuento, 48.500E, de 51600E con techo solar, blanco, xenon, control de velocidad, asientos deportivos y partronick.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
En la audi puedes apretar más, en la bmw en diciembre no te van a hacer más descuento por un coche nuevo (o eso creo) lo que si es que te dejaran los stocks a muy buen precio, y si hay alguno que te interese pues ya sabes. Pero yo tanto en la bmw como en la audi por los nuevos intentaría conseguir un 12%

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Yo miraria en MOTOR MONTECARLO en MADRID (www.motormontecarlo.com) que hasta final de año hacen un 15% de descuento.
Saludos.
PD: Mi padre se ahorro un 20% como ya he dicho varias veces en el foro.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alberto(Lagu);6150261 dijo:
Yo miraria en MOTOR MONTECARLO en MADRID (www.motormontecarlo.com) que hasta final de año hacen un 15% de descuento.
Saludos.

si pero estes son usados no? o de km0?

pero por lo que vi no tienen mucho en escojer no?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero por lo general si que si vas al final de año te lo dejan algo mejor no? o solo son en vehículos en stock? pues haber si voy a audi y me lo dejan en 47.000 como mucho.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto(Lagu);6150261 dijo:
Saludos.

Yo sigo sin entender muy bien el tema, por que también tienes dicho que tú padre tiene extras que solo tienen coches de alemania, (creo que eras tú pero igual me confundo con otro forero) Como es posible que le saliera tan barato, si lo tiene que traer de alemania nuevo??, es que no sé como hacen los de motormontecarlo, pero vamos que si se puede traer el coche de alemania nuevo, bajarle un 20% al precio, y ganarle dinero que me lo digan que monto una red de conces yo al lado de las bmw :descojon::descojon:

castelao

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;6150303 dijo:
es que no sé como hacen los de motormontecarlo, pero vamos que si se puede traer el coche de alemania nuevo, bajarle un 20% al precio, y ganarle dinero que me lo digan que monto una red de conces yo al lado de las bmw :descojon::descojon:

Totalmente de acuerdo contigo,yo a veces alucino,en ese sitio seguro que amarran los perros con longanizas,ó dan duros a cuatro pesetas,
De todos modos mira lo que le descuenta a la mayoria de los foreros en este post http://www.bmwfaq.com/f65/descuentos-de-foreros-80859/

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;6150301 dijo:
pero por lo general si que si vas al final de año te lo dejan algo mejor no? o solo son en vehículos en stock? pues haber si voy a audi y me lo dejan en 47.000 como mucho.

Del norte??, eres gallego, si eres gallego te digo yo donde conseguir el audi más barato, o arañar un poquillo el precio del bmw ;-)

castelao

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;6150396 dijo:
Del norte??, eres gallego, si eres gallego te digo yo donde conseguir el audi más barato, o arañar un poquillo el precio del bmw ;-)
Eso,si eres Gallego yo te doy un contacto para BMW (con decirte que lo compre en otra provincia diferente a la mía me ahorre 1.600 euros mas que en el concesionario de a lado de mi casa,en el modelo mas economico si fuera como el que quieres tu,pues seguro que mucha mas diferencia ):descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
325dcoupé;6150303 dijo:
Yo sigo sin entender muy bien el tema, por que también tienes dicho que tú padre tiene extras que solo tienen coches de alemania, (creo que eras tú pero igual me confundo con otro forero) Como es posible que le saliera tan barato, si lo tiene que traer de alemania nuevo??, es que no sé como hacen los de motormontecarlo, pero vamos que si se puede traer el coche de alemania nuevo, bajarle un 20% al precio, y ganarle dinero que me lo digan que monto una red de conces yo al lado de las bmw :descojon::descojon:

Te digo el truco, empecemos; el coche ya de precio base es mas barato, las opciones mas (ademas hay packs que aqui no hay) baratas todavia y aunque parezca mentira tienen suficiente margen y los de la BMW mucho mas todavia (eso si en Motor Montecarlo no tienen un despacho o instalaciones para los comerciales como la BMW).
Como te digo ahora hasta final de año hacen un 15%.
El de mi padre con las opciones que le puso y sin cambio automatico (logicamente el impuesto de matriculacion varia y es mas barato al llevar cambio manual le salia por 36.600 euros llaves en mano).
Saludos.
Para ponerte los dientes largos te dire que cuando fuimos a recoger el de mi padre habia un Porsche 911 TURBO que habian traido a un cliente (nuevo por supuesto) que le habia puesto de todo y el señor se habia ahorrado unos 24.000 euros con respecto a Porsche España.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues agradecería que me dieseis la dirección o lugar para ir mirar más precios, yo lo miré en Lugauto

castelao

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;6150976 dijo:
pues agradecería que me dieseis la dirección o lugar para ir mirar más precios, yo lo miré en Lugauto

Te mandé un MP,saludos

Reacciones
0
Yo, tal y como comente el el post de descuentos, donde mejor precio me han hecho por un BMW es el Lugo. Un 14% de descuento.

En Audi, el mejor precio en Arrojo, un 9%.

¿Donde se puede conseguir mas descuento en Galicia para un Audi? Porque para BMW dudo que se pueda conseguir mas.

Un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;6150976 dijo:

Te mando un privado por no decir el nombre de los comerciales por aquí ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto(Lagu);6150462 dijo:
Te digo el truco, empecemos; el coche ya de precio base es mas barato, las opciones mas (ademas hay packs que aqui no hay) baratas todavia y aunque parezca mentira tienen suficiente margen y los de la BMW mucho mas todavia (eso si en Motor Montecarlo no tienen un despacho o instalaciones para los comerciales como la BMW).
Como te digo ahora hasta final de año hacen un 15%.
El de mi padre con las opciones que le puso y sin cambio automatico (logicamente el impuesto de matriculacion varia y es mas barato al llevar cambio manual le salia por 36.600 euros llaves en mano).
Saludos.
Para ponerte los dientes largos te dire que cuando fuimos a recoger el de mi padre habia un Porsche 911 TURBO que habian traido a un cliente (nuevo por supuesto) que le habia puesto de todo y el señor se habia ahorrado unos 24.000 euros con respecto a Porsche España.

Edito que no me explique muy bien:

Compras el bmw en alemania, te hacen los mismos descuentos que aquí más o menos, pero con la diferencia de precio y los packs y mil historias te queda 5.000e más barato que en españa, asi que un coche de 45.000e te queda en 40.000

Llegas con el coche a españa, y tienes que matricularlo, impuesto de matriculación del año pasado (que creo que tú coche no era de este año) era del 12% si no me equivoco, asi que te queda el coche en casi 45.000e (te merecía la pena comprarlo en españa).

No sé, estoy en duda de si hay que pagar el iva al llegar a españa, yo creo que si, pero ahora estoy en duda a ver si alguién nos lo puede aclarar.

Pero si no hay iva, el coche te queda en 45.000e, luego esa compra venta de coches, te hace un 20% sobre eses 45.000euros, y se hacen cargo ellos del cambio de idioma etc del coche y de los gastos de gestoria para matricularlo y ponerlo a tú nombre.

Que me expliquen como se hace, por que es imposible

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Slipknot;6151327 dijo:
Yo, tal y como comente el el post de descuentos, donde mejor precio me han hecho por un BMW es el Lugo. Un 14% de descuento.

En Audi, el mejor precio en Arrojo, un 9%.

¿Donde se puede conseguir mas descuento en Galicia para un Audi? Porque para BMW dudo que se pueda conseguir mas.

Un saludo
Ami en lugo no me llegaban al 14, se quedaron en un 11%, y el audi donde mejor precio me hacían, es en Brea (santiago)

castelao

En Practicas
Reacciones
0

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Reacciones
0
325dcoupé;6150396 dijo:

Cuenta, cuenta que me interesa. Yo estoy entre el A5 o el serie 3 coupe. De momento me llama mas el BMW y encima me sale mas barato.

Yo he conseguido un buen descuento en Lugo.

Pero de Audi no tengo ni idea de descuentos.

Saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Slipknot;6154996 dijo:
Cuenta, cuenta que me interesa. Yo estoy entre el A5 o el serie 3 coupe. De momento me llama mas el BMW y encima me sale mas barato.

Yo he conseguido un buen descuento en Lugo.

Pero de Audi no tengo ni idea de descuentos.

Saludos

La audi en santiago, es el mejor conce de audi de galicia, te lo digo por experiencia, mira tú como es que llegué (hombre hay que decirlo ya nos conociamos de otra compra) pero llegué dije estoy mirando un a5 aunque el a4 nuevo no está mal y me dice bueno, pues vamos, me dió las llaves del a5 3.0tdi y marchamos a probarlo, y al llegar me dió las llaves de un a4 2.7tdi y lo mismo, asi probaba los dos motores en los que estaba interesado y los dos coches, después fuimos a mirar extras y precios, negociamos un poco, le dije que quería más descuento, el me dijo que no podía y eso, bueno que a la semana fuí otra vez, no estaba el comercial y me dijeron, llega en media hora tomate un café que te invitamos (por que tiene una especie de bar dentro del conce) pues eso me invitaron al café y me dejaron el audi a muy buen precio, pero se me metió el e92 en la cabeza de tal manera que acabé con el ;-)

A, y a los dos o tres días de comprar el e92 me llaman por telefono, era el comercial de la audi, me dice que, cuando vienes por el coche, y le digo al final cogí el bmw y tal y cual, y me dice también es muy buena compra y que bueno que lo disfrute mucho, y que estan ahí para lo que quieran, que para el siguiente nos vemos, pero todo muy amable yo quedé encantado ;-)

Reacciones
0
325dcoupé;6155072 dijo:
La audi en santiago, es el mejor conce de audi de galicia, te lo digo por experiencia, mira tú como es que llegué (hombre hay que decirlo ya nos conociamos de otra compra) pero llegué dije estoy mirando un a5 aunque el a4 nuevo no está mal y me dice bueno, pues vamos, me dió las llaves del a5 3.0tdi y marchamos a probarlo, y al llegar me dió las llaves de un a4 2.7tdi y lo mismo, asi probaba los dos motores en los que estaba interesado y los dos coches, después fuimos a mirar extras y precios, negociamos un poco, le dije que quería más descuento, el me dijo que no podía y eso, bueno que a la semana fuí otra vez, no estaba el comercial y me dijeron, llega en media hora tomate un café que te invitamos (por que tiene una especie de bar dentro del conce) pues eso me invitaron al café y me dejaron el audi a muy buen precio, pero se me metió el e92 en la cabeza de tal manera que acabé con el ;-)

A, y a los dos o tres días de comprar el e92 me llaman por telefono, era el comercial de la audi, me dice que, cuando vienes por el coche, y le digo al final cogí el bmw y tal y cual, y me dice también es muy buena compra y que bueno que lo disfrute mucho, y que estan ahí para lo que quieran, que para el siguiente nos vemos, pero todo muy amable yo quedé encantado ;-)

¿Que descuento te hacian por el Audi?

Saludos y gracias

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Slipknot;6155107 dijo:
¿Que descuento te hacian por el Audi?

Saludos y gracias

Pues hecha cuentas, costaba 62 y me lo llebaba por 53.500 o 54.000 no me acuerdo ahora bien... vamos que no está nada mal. No sé si tiene algo que ver en que era el coche que había en la exposición por que si no había que esperar muchiiisimo por el.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya te hacen un muy buen descuento....q más quieres.

Después nos quejaremos por las 3 pesetas q nos dan por el coche usado, es q queremos todo y eso no puede ser.

Nosotros acabamos de comprar un TT-S y mira, después de gastarte niveles de 10 millones q más te da 300/600 euros arriba o abajo, no son una ONG y también ellos deben de ganar q parece algunos quieren el coche a coste.

J

jakko1

Invitado
325dcoupé;6150303 dijo:
Yo lo estuve mirando antes de comprarme el mio y no hacen tanto descuento como dicen sólo me hacían el 11% te lo traían de Alemania por lo que venía sin climatizador y sin volante multifunción.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
325dcoupé;6151766 dijo:

Compras el bmw en alemania, te hacen los mismos descuentos que aquí más o menos, pero con la diferencia de precio y los packs y mil historias te queda 5.000e más barato que en españa, asi que un coche de 45.000e te queda en 40.000

Llegas con el coche a españa, y tienes que matricularlo, impuesto de matriculación del año pasado (que creo que tú coche no era de este año) era del 12% si no me equivoco, asi que te queda el coche en casi 45.000e (te merecía la pena comprarlo en españa).

No sé, estoy en duda de si hay que pagar el iva al llegar a españa, yo creo que si, pero ahora estoy en duda a ver si alguién nos lo puede aclarar.

Pero si no hay iva, el coche te queda en 45.000e, luego esa compra venta de coches, te hace un 20% sobre eses 45.000euros, y se hacen cargo ellos del cambio de idioma etc del coche y de los gastos de gestoria para matricularlo y ponerlo a tú nombre.

Es mucho más sencillo.

Son coches nuevos, como los de aquí, que incluso tiene algún pack de equipamiento que aquí no viene de serie.

Como lo hacen: muy fácil.

No tienen infraestructura, no tienen coches nuevos en stock, venden 8 marcas con el mismo comercial y el mismo local, compran directamente a BMW Alemania sin concesionarios e intermediarios.

Coge cualquier concesionario BMW. Calcula el coste de la decoración interior y exterior, los coches en stock, los comerciales, la infraestructura que llevan detrás, con numerosos gastos generales.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
325dcoupé;6151766 dijo:

Yo solo te digo que cuando pregunte el precio por enero del 2008 en CUZCO MOTOR (solo lo mire en esa) me daban un precio de 49.000 euros con las opciones escogidas y en MOTOR MONTECARLO el precio fue de 39.950 euros.
El impuesto de matriculacion es de 4´75, pero al ser automatico me paso al siguiente de 9´75 (no era del 12%).
Saludos.