El post que desata esta historia no tiene ni ironía ni sarcasmo, sólo una hipérbole que como bien indica su definición se utiliza coloquialmente y de forma habitual.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipérbole
Si no se ha entendido puedo comprenderlo, pero no me voy a justificar más ni asumir que haya dicho otra cosa para que la persona que no lo entendió en su día se quede conforme, y no tengo que reconocer que los mecánicos sean honrados y profesionales pq nunca he dicho lo contrario. Habrá buenos, malos y regulares, y todos ellos tendrán días donde se pasen de un montón al otro como cualquier profesional.
También he tenido con el gremio experiencias buenas, regulares, malas y robos a mano armada y esto sí lo digo sin ningún tipo de giro literario, creo que hay bastantes más malos profesionales que buenos, y hay que ir con pies de plomo debido a la falta de conocimientos que tenemos los usuarios de lo que algunos bien se aprovechan, algo que nos lleva a entrar en lugares como este para adquirir los mínimos para no ir a pecho descubierto, y eso lo están haciendo todos ustedes, yo incluido. Ni gremios ni leches, a cada uno lo suyo.
Si se pudiera tener confianza plena en el gremio, tanto éste como otro en cualquiera, no estaríamos aquí buscando información sobre ciertos temas e iríamos sin preocupaciones al taller, sin pedir presupuesto y nos tragaríamos lo que nos vendiesen y sin embargo, aquí estamos todos, los foros no tendrían sentido y aquí estamos.
Si se me quiere poner en duda por decir lo que todos hemos vivido y pensado adelante.
Si no gusta mi forma de participar o de expresarme, me reportan, me mandan al ignore o a la mismísima mierda si les parece bien pero no pienso reconocer a mis 43 años algo que no he dicho.