R
rebel
Guest
Saldrá por 38000 eurines.
rebel dijo:Hombre, son casi 10000 eurines mas que un 120i la verdad es que hay mucha diferencia.
Depende d elo que quieras u/ o necesites. Sin duda será mas agil que el 330 si prefieres eso pues optas por el 130 yo lo tengo claro optaria pòr el 130 sin lugar a dudasMarc bcn dijo:Yo lo estuve mirando... es un auténtico pepino... 265cv.. etc... pero en el precio se han pasado.
Una diferencia de solo 1.900 euros respecto a un 330i no se aguanta por ningun lado... [-X y encima no se le puede poner ni la direccion activa, ni los faros direccionales, ni alguna otra cosa que si le he puesto a mi 330...
Sabuco dijo:Señores que precio quereis para un coche con: ](*,)
265 caballos
de 0 a 100 k/h en 6,1 seg.
velocidad maxima 250 k/h (limitada electrónicamente)
y encima con consumo medio de tan solo 9.0 litros.
Saludos.
Pundershaw dijo:Depende respecto mi 120 d son 2000 aurelios de diferencia Si hubiera salido en su momento........
roberto dijo:Al precio que se está poniendo el gasoil y los problemas con los turbos, caudas etc, le veo a los coches de gasolina un futuro muy prometedor.
120De_miedo! dijo:SI BUENO.. EL TEMA SERIA SI LOS GASOLINAS CONSUMIERAN COMO LO DIESEL...y parece que ya casi estan en ello.... echadle un ojo a el nuevo Golf GT 1.4TSi de 170cv......
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/gttsi/t01.asp
Desde luego los gasolina tienen más que progresar hoy en dia.... aunk el futuro yo lo veo en el Hidrogeno y en las pilas... tal como estan los precios... dentro de poco todos en bicicletas!!!![]()
![]()
![]()
PD:se te olvido nombrar el Megane Sport,menudo pepinaco...P)
rebel dijo:Lastima que yo no puedo permitirme cambiarlo cada 40000 km.. jejeje!