Precio elevado y decepcionado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lito_S1, 28 Ago 2007.

  1. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas!
    Hoy he empezado a buscar precio de mi S1 y me he llevado la primera decepción... He ido a Movilnorte que me pilla al lado de mi trabajo y bien:
    118i 3p, paquete M, Xenon, climatizador, volante multifunción,reposabrazos y paquete iluminación por 29.800€!!!
    Le digo, ¿y el descuento? y me dice que no tiene ningun decuento!!!:mad:
    Me ha dado el mismo precio que en el configurador, ¿podéis informarme de como esta el tema de los descuentos?¿se lo hacen a todo el mundo o tienes que caerles bien?
    Quiero gastarme 27.000€ como mucho...
     
  2. Jose26026

    Jose26026 Guest

    No te desanimes compañero, a mi al principio me paso lo misomo, ahora no hacen tan buenos descuentos como los que tengo entendido que hacian antes, pero busca y encontraras, pateate todos los conces de tu ciudad, y llama por telefono a los que te pillene lejos, que por llamar no pierdes nada, yo empece por los conces k me pillaban mas lejillos, y la verdad es que en alguno me trataron verdaderamente mal (ya lo puse en un post), ayer me llege al mas cercano que ademas conozco a un recepcionista y la verdad es que me trataron muy bien y me han echo buen precio, no te desanimes y sigue buscando.

    La verdad es que por menos de 27.000 no creo k te sea facil sacarlo, pero si por muy poco mas, yo creo k por unos 27.500 lo podrias pillar, suerte con la busqueda y no te desanimes.
     
  3. 118 SpOrt

    118 SpOrt Guest

    yo me lo pille por un precio bastante un 118d en neveco una empresa que esta situda en un poligono de alcorcon son de fiar ya te digo yo me lo pille ali el coche ya te sale por unos 22700 con matriculacion y todos los impuestos lue por cada extra de equipamiento un 12 % de descuentoen total el 118d tres puertas con antinieblas, volante deportivo, tela monacoblau,llantas mod 255, linea cromada no se como se llama ara mismo, molduras color de la carroceria y aqlguna jilipoyez mas por 24400, un 10% de entrada y el resto al concesionario que te indican ellos que en mi caso ha sido noguera piñol.dandote el numero del comercial y porquien tienes que preguntar, aparte de mandarte la hoja de pedido a la bmw por via correo electronico.ya te digo son de fiar el mio esta pedido a principio de agosto y hablando con el comercial de noguera piñol lo tengo aqui para mediado de octubre sino pasa nada. Que ya hay ganas de pillarlo jejej
     
  4. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias 118Sport!! tomo nota de Neveco para pasarme.
     
  5. josgonzi

    josgonzi Guest

    Hola lito, pues la verdad es q es extraño lo q cuentas... a mi en Movilnorte de Majadahonda (hay otro en Las Rozas) el 3 de Agosto m hicieron un 9% de descuento....

    Ya lo he dicho alguna vez más por aquí, pero el comercial q m atendió es un tio majisimo.. su nombre es Germán Toreli y empezó el lunes las vacaciones (lo se xq no m va a poder entregar él el coche...).

    De todas formas, el coche que buscas se parece mucho al rojo q tienen expuesto no??... es un 118i con mas o menos ese equipamiento... Pregunta si ese lo venden pq el descuento puede ser importante...

    Un saludo
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    te aconsejo que vayas de conce en conce con el presupuesto del anteriror....cada vez te lo iran mejorando hasta q tu mismo veras q has llegado al limite...

    ellos miraran por la empresa...tu has de mirar para ti...asi q como buen comprador...de conce en conce regateando....
     
  7. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    incluso, te diria que te fueras a GIJON... alli tambien hacen bastante descuento..
     
  8. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he cogido parecido al tuyo, me lo entregaron la semana pasada. En movilnorte y el mismo comercial que dice Josgonzi. Me salió por 26000€ pero despues de un descuento por varias cagadas por parte del conce. Mi consejo, no lo compres alli a no ser que el precio sea buenisimo. Muevete por muchos conces y pide presupuestos. Te aconsejo Alcamadrid. Si les pillas en cumplimiento de objetivos te bajarán mas el precio.
     
  9. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias! Fue Movilnorte de las Rozas, y me atendió un tal Arturo Fuentes creo, no estoy seguro del apellido porque en el trabajo no tengo el presupuesto. Tenian uno espuesto pero no llevaba paquete M. Bueno espero recorrerme en Septiembre todos los conces de Madrid y de otras provincias aprovechando los viajes de fin de semana. Espero deciros en Octubre que ya tengo encargado al pequeño!!!
    Tomo nota de Alcamadrid.
     
  10. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    en inauto me hicieron un 8% o asi, me costo 27mil
     
  11. josgonzi

    josgonzi Guest

    Pues prueba de todas formas en el de majdahonda. Tienen uno expuesto rojo con paquete M, reposabrazos.... no se, lo he visto las 2 veces q he ido pero tampc m he fijado mucho más... muchas veces los q stan en el conce tienen un descuento importante y oye, si se adapta a lo q buscas, pues estupendo...
     
  12. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el que tu dices es 5 puertas? porque yo vi un 118i con pack M rojo pero hace meses...
     
  13. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    lo mejor que puedes hacer es empezar a mirar en un sitio a partir del 15 de cualquier mes, pides presupuesto y a eso del 27 o asi vuelves a llamar y aprietas todo lo que puedas, di que tienes varios presupuestos y que te hagan el mejor precio que puedan o te vas a otro sitio... y a fin de meses seguro que aprietan lo mas que puedan para cumplir objetivos.
     
  14. josgonzi

    josgonzi Guest

    No no, el q digo es 3p...
     
  15. SGC

    SGC Guest

    Un amigo, que ha trabajado en la opel, me comentó qu los mayores descuentos los hacen a final de año,mpor lo mismo de los objetivos, que si te pones a finales de noviembre 1º diciembre, incluso te llaman ellos, pero claro, tambíén depende de cuánto puedas:fechtduel esperar para tener al peke entre tus brazos...
    Nada, a regatear!!!
     
  16. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SGC no me importa esperar a fin de año si por cumplir objetivos puedo apretarles más, es otra opción que tengo en mente...
     
  17. SGC

    SGC Guest

    pues ya somos 2, si ad+ te pudieses beneficiar con el tema de las emisiones por debajo de 120 con el 118d... te puedes ahorrar impuesto de matriculación 7% o que al menos sea un argumento más para poder regatear, con el modelo del 2008 no? Con el 120d me parece q no es así pero alguna rebajilla tendrá tb. xq le han reducido las emisiones. No se, habrá q esperar un poco.
     
  18. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es lo que hice yo, al final el mejor precio me lo dió Movilnorte Majadahonda con un 10,25% de descuento
     
  19. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    118 D: paquete M, faros bixenon, techo solar, equipi HiFi Professional DSP, paquete de retrovistores exteriores plegables electricamente, paquete de iluminacion, reposabrazos delanter y climatizador 27000 euros franco fabrica
     
  20. rockero

    rockero Guest

    Pasate por Cuzco , alli mismo en madrid
     
  21. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    si es franco fabrica multiplicalo por 1.07 y sumale 500€
     
  22. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    mi coche ha sido franco fabrica 16 % menos
     
  23. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Yo lo compre en INAUTO, en la carretera de Valencia Km 7, y me hicieron un 8,11 %, pero me ha dicho el comercial que a partir de Septiembre el descuento maximo que le dejan hacer en el S1 es de el 6%.
     
  24. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Eso que me he equivocado, x1.16 por el iva, más 1.07, y despues la matricualción. Con lo cual Cannavaro me parece un precio muy elevado 27000€ franco fabrica.
     
  25. santy888

    santy888 Guest


    Hola, perdon por mi ignoracia, pero me pueden explicar que es franco fabrica? y xq luego hay que sumarle esos porcentajes??

    Gracias
     
  26. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    me he ahorrado 5000 y pico euros rave me parece ami k no esta nada mal xD
     
  27. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    franco fabrica es el precio antes de sumarle cualquier impuesto o tasa.
     
  28. santy888

    santy888 Guest

    Entonces esos 27.000 no son reales verdad? el coxe le saldria mas caro?
     
  29. Los descuentos van por tandas. No son sólo a final de año, porque también hay objetivos trimestrales que cumplir.

    De todas formas a movilnorte, fui a pedir presupuesto de venta de mi anterior R850R (moto bmw), me dio un precio de 2000 euros, por una moto que vendí un año más tarde por 6.000 euros sin el menor problema (y seguía siendo barata). Lo cierto es que me causó tan mala impresión que tratara de reírse en mi cara... que no he vuelto nunca más, a pesar de que hay gente que le va muy bien, y en el foro ayuda en la parte de mecánica y tiene descuentos en accesorios (creo).

    En cualquier caso, él es el vendedor y si decide que la compra no merece la pena pelearla, pues no hay mayor problema. Yo fui a Madrid cuando me iba a comprar mi 330d, empecé en un un concesionario, ni descuento ni nada. Luego tranquilamente fui a otro, cuando me hicieron el presupuesto, tampoco me hicieron descuento, más o menos era el mismo precio que el que traía del primer conce. Saqué el primer presupuesto y le pregunté, "verá, tengo un problema. No tengo ningún motivo para comprarle a Ud. el coche si este concesionario que está más cerca de mi casa me lo deja al mismo precio". Volvió tras hablar con su supervisor y descuento al canto.

    Con eso al tercer conce, y al cuarto, y vuelta al primero...

    Que uno te dice que no quiere venderte el coche, no hay problema. Anda que no hay concesionarios!!

    Me repatea tanto la gente que te ve entrar en un concesionario con veintitantos años y automaticamente piensa, otro que viene a sentarse en los coches y a soñar despierto.

    Al final me compré mi coche a un precio muy interesante en Salamanca. Los de madrid decidieron perder la venta de un 330d con más de 9000 euros en extras... y todo porque tenía veintipico años y no me trataron como espera alguien que se va a gastar ese dinero.
     
  30. josgonzi

    josgonzi Guest

    Ya, eso te pasa siempre... yo tengo 24 años y eso lo he padecido en varios sitios. De hecho yo estaba entre un A3 y un S1 y lo q hizo q me decantase x BMW es el mal trato q recibí en los concesionarios Audi.. increible! me estaban haciendo un favor por venderme un coche de 5 millones!! Donde también recibí un trato similar fue en el de BMW de Las Tablas...

    Y respecto a la tasación de tu moto es q son así, te tasan muy muy muy a la baja, pero en cualquier conce, pq ellos tienen q sacarse un beneficio luego al venderlo... mira, a mi compañera de trabajo que fue conmigo y se compró un X3 le daban por su golf GTI caja IV edicion especial con cuero beige, 180cv, clima, xenon.... y 58000 km (osea, sangrando...) 7000€!!!! (aprovecho para decir q si alguien lo quiere lo va a poner en venta en unos días...)

    Un saludo
     

Compartir esta página