Precio Garaje?

S

sEr_

Invitado
Buenas!!. Hoy me ha llamado la comercial, y la semana que viene ya me llega mi Serie 1 :supz:
Estoy mirando de pillar una plaza de garaje, pq no es plan de dejarlo en la calle por las noches.
Acabo de llamar a un garaje de aqui cerca (Valencia capital), y me ha pedido 72 euros(IVA incluido). Que os parece el precio?. es caro, o está dentro de la lógica?.

Gracias.

M

mickp

Invitado
no soy de Valencia, pero en Coruña ese precio es regalado, o casi

S

sEr_

Invitado
Regalado? 72 euros se entiende al mes. O sea saldría por 864 al año, el alquiler de la plaza de garaje. Lo bueno es q tiene vigilancia las 24 horas del dia.

okertxus

Forista
Reacciones
1.043
bilbao centro 120E con vighilante 24 h, extraradio 70E sin vigilante 24 h

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En bcn depende la zona pero lo más barato y coche peque 90€ a partir de 100€ estan bien..
Lo del IVA igual lo puedes negociar no??

Sith

Forista
Reacciones
12
Tirado.
En Sevilla pago 130€/mes por coche en modalidad "búscate la vida".
Te reservan una plaza, pero no es fija. Tienes que ir buscando un sitio planta por planta.

Y si no hay porque la gente aparca ocupando dos plazas, o porque la que queda es pequeña y no cabe el coche... ajo y agua

X

XAVI S1

Invitado
dcb69;6714544 dijo:
En bcn depende la zona pero lo más barato y coche peque 90€ a partir de 100€ estan bien..
Lo del IVA igual lo puedes negociar no??

muy poco pagas tu de parking en barcelona...un amigo mio esta buscando ahora para un coche mediano i de 150 no baja

saludos

S

sEr_

Invitado
Ok, pues por lo que decís, parece que 72 euros al mes, es muy bien precio. Lo tendré en cuenta!!.

A

Aladin

Invitado
Hola,

En Madrid, zona centro, mínimo 130€ y, en muchos casos 150 €. Una verguenza :argue:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Zaragoza 110€ para dos plazas vigilado 24hrs en el centro!!LOL!

Labieno

Forista
Reacciones
19
mmanu86;6715840 dijo:
Zaragoza 110€ para dos plazas vigilado 24hrs en el centro!!LOL!

Nos has jodio, vente a Madrid y ves la cantidad de coches que hay por m2 :descojon:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
72 esta muy bien.

En Albacete, y ojo, te estoy diciendo Albacete, que ya ves tu la relevancia de esta ciudad, 70 ya es dificil de encontrar, 80 es lo normal y en el extrarradio.

dj-dios

En Practicas
Reacciones
1
jajajajajjaja ver lo q voy a poner en ponferrada 100euritos lo normal y mirar q ciudad.( q sta muy bien pero vamos qno es madrid ni barcelona)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ese precio esta muy bien.....como es la plaza?,zona?......normalmente con v.s.24 horas sale por 140eu... mas o menos plaza no muy grande.

Reacciones
0
Te pongo lo que me cuesta a mi, 100 € al mes mas o menos, a 20km del kilometro 0.

Comprarla cuesta unos 27.000€ (Esto hace menos de 2 años, seguramente ahora haya caido una barbaridad el precio)

Es muy gracioso, hace menos de 2 años buscando como loco en mi garage una plaza que se alquilase...ahora ves en la entrada del garage mil carteles de "SE ALQUILA". se nota que necesitan la pasta.

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Después de leer vuestros comentarios, casi me da "cosa" decir lo que pago yo xD. 40€ en león al lado de casa en un sitio bastante grande, con columna a un lado y R4 que no se mueve nunca al otro xD. La verdad es que está bastante bien :)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
sEr_;6714288 dijo:
Buenas!!. Hoy me ha llamado la comercial, y la semana que viene ya me llega mi Serie 1 :supz:
Estoy mirando de pillar una plaza de garaje, pq no es plan de dejarlo en la calle por las noches.
Acabo de llamar a un garaje de aqui cerca (Valencia capital), y me ha pedido 72 euros(IVA incluido). Que os parece el precio?. es caro, o está dentro de la lógica?.

Gracias.

Esta bien, a mi en Madrid y siendo barato cuesta eso o algo mas.
Saludos.

505

En Practicas
Reacciones
1
72 eur en Valencia capital me parece razonable, viendo los precios que se comentan.

Yo pago 105 IVA inc. en parking con circuito de cámaras en BCN ciudad y es un buen precio (pregunté por 25 plazas antes de quedármela).

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
vaya negocio lo de los garajes, en León por 50€ los consigues y en Pamplona de 65€ no bajan

P

pELe_es

Invitado
Esta de putisima madre... Ayer llame yo a 2 plazas de garaje que se alquilaban en elhe (alicante) y una me pedian 100€ y la otra 85 € e ( en el centro)

pcrchui

En Practicas
Reacciones
0
Aladin;6715774 dijo:
Hola,

En Madrid, zona centro, mínimo 130€ y, en muchos casos 150 €. Una verguenza :argue:
Hola
lo que es una verguenza es comprarse un coche de 24 o 30mil euros y luego no tener ni para echar gasolina.Comprate la plaza y luego comprate el coche .
Los cohes son un articulo de lujo , hay casi mas coches que personas, en madrid centro no hay sitio donde aparcar, la O.R.A, las plazas pueden costar mas de 60mil euros ,etc;
Que quieres que te cobren 50 euros por la plaza ?Si no tienes ,ya sabes menos coche y mas plaza,y sino a moverse en metro
Gracias

Z

Zer0

Invitado
Para ser valencia capital 72 pavos esta bastante bien. Yo pago 50€ pero es un pueblo del extraradio. En Huelva capital se mueven entre 90-120

Spooky

Forista
Reacciones
0
yo pago 50 y es de lo mas barato del barrio, eso si no vivo en una gran ciudad.xd

Iggimars

En Practicas
Reacciones
24
Yo soy de cerca de bilbao y pago 60, pero en el garaje de mi edificio hay vacias y piden 90 o 100. Todo es moverse y mirar, pero me parece que ese precio es muy bueno.

Billabong

Forista
Reacciones
0
pcrchui;6720530 dijo:
Hola
lo que es una verguenza es comprarse un coche de 24 o 30mil euros y luego no tener ni para echar gasolina.Comprate la plaza y luego comprate el coche .
Los cohes son un articulo de lujo , hay casi mas coches que personas, en madrid centro no hay sitio donde aparcar, la O.R.A, las plazas pueden costar mas de 60mil euros ,etc;
Que quieres que te cobren 50 euros por la plaza ?Si no tienes ,ya sabes menos coche y mas plaza,y sino a moverse en metro
Gracias

Tu alucinas tio. La mayoria de la gente no puede o le cuesta muchisimo comprarse una vivienda y le vas a comprar una casita al coche antes de comprarte el coche. Eso solo lo pueden hacer personas que vayan muy sobradas de pasta que no se si sera tu caso.Pero hay dos soluciones muy faciles:
1. Pagas el paston que te pidan por guardar el coche (dependiendo de la ciudad y zona claro está).
2. Dejas el coche en la calle.
Y eso de que los coches son articulos de lujo se podria discutir mucho, si has viajado habras notado que la mayoria de ciudades y pueblos no tienen metro.

pcrchui

En Practicas
Reacciones
0
Billabong;6722951 dijo:
Tu alucinas tio. La mayoria de la gente no puede o le cuesta muchisimo comprarse una vivienda y le vas a comprar una casita al coche antes de comprarte el coche. Eso solo lo pueden hacer personas que vayan muy sobradas de pasta que no se si sera tu caso.Pero hay dos soluciones muy faciles:
1. Pagas el paston que te pidan por guardar el coche (dependiendo de la ciudad y zona claro está).
2. Dejas el coche en la calle.
Y eso de que los coches son articulos de lujo se podria discutir mucho, si has viajado habras notado que la mayoria de ciudades y pueblos no tienen metro.
Hola
Si te cuesta tanto comprarse una casa ,no se que hace tanta gente gastanadose una pasada en coches, que luego no pueden mantener o quejandose que son muy caras las plazas de garaje(que seguro que son)
Pero es cuestion de prioridades,que prefieres:
Un coche que te cagas y luego dejarlo en la calle que se lo coma la climatologia ,transeuntes ,etc. O un coche mas economico y una plaza(claro no se podria fardar tanto) y no tener esos problemas o ninguna de las 2 cosas y tirar hacia una vivienda, como he dicho: "cuestion de prioridades"
O si te da la pasta todas las cosas.
En la mayoria de ciudades y pueblos el problema de aparcamiento no es el que hay en el centro de Madrid.
Gracias a dios en madrid hay "creo yo" un buen transporte publico y se puede pasar sin el coche.Pero con los problemas que enumere antes que quieres ,gastarte una paste en tu coche fardon y luego que vayas al centro de madrid y te alquilen la plaza por 50euros?
Si no te da luego para la plaza pues a la p*ta calle y quien quiera guardar su coche bajo techo , que lo page.
Un saludo

D

diego0o0o0

Invitado
sEr_;6714288 dijo:

Gracias.

De que zona eres? yo pago en campanar 60 pero en mi garaje se alquilan por 80 y 100 euros. Y mi padre en Ruzafa paga 120€ (vigilado)

csm

Forista
Reacciones
2
juer, yo en Sevilla pagaba el año pasao 110€/mes por garaje 24h. y era un garaje público de estos grandes debajo de una calle entera, en virgen de luján para más señas, jeje.

pero vamos, q eso, creo q lo q dices tu es buen precio.