Yo no voy a entrar en polemica sobre si comprar un coche, una plaza o el que, pero en mi caso, soy de Madrid y mi barrio tiene una escasez de plazas de garaje, que hace que los más barato, con favor especial por que no tienen sitio, lejos de mi casa y en un sitio donde les dejas las llaves para que lo aparquen/muevan por que no es plaza fija, son 175€ mes, si lo quiero cerca de mi casa, no me baja de 200€ siendo parking privado de algun edificio y me han llegado a pedir 250€ por una plaza en un parking de empresa.
Conclusión, que prefiero cojer esos 200€ x 12 meses que son 2400€ e invertirlos en pintar, arreglar el coche y lo que necesite y mientras, si tiene que dormir en la calle, lo sentiré un monton, pero hay precios y precios, y personalmente no tengo un serie 6 para obligarme en un garaje
Conclusión, que prefiero cojer esos 200€ x 12 meses que son 2400€ e invertirlos en pintar, arreglar el coche y lo que necesite y mientras, si tiene que dormir en la calle, lo sentiré un monton, pero hay precios y precios, y personalmente no tengo un serie 6 para obligarme en un garaje