Precio Garaje?

exente

En Practicas
Reacciones
1
Yo no voy a entrar en polemica sobre si comprar un coche, una plaza o el que, pero en mi caso, soy de Madrid y mi barrio tiene una escasez de plazas de garaje, que hace que los más barato, con favor especial por que no tienen sitio, lejos de mi casa y en un sitio donde les dejas las llaves para que lo aparquen/muevan por que no es plaza fija, son 175€ mes, si lo quiero cerca de mi casa, no me baja de 200€ siendo parking privado de algun edificio y me han llegado a pedir 250€ por una plaza en un parking de empresa.

Conclusión, que prefiero cojer esos 200€ x 12 meses que son 2400€ e invertirlos en pintar, arreglar el coche y lo que necesite y mientras, si tiene que dormir en la calle, lo sentiré un monton, pero hay precios y precios, y personalmente no tengo un serie 6 para obligarme en un garaje

pcrchui

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso; ya no es por que el coche este mas protegido bajo techo o tengo plaza o no muevo el coche, porque como lo mueva no hay luego quien estacione y eso que han mejorado un poco las cosas con lo de la ora.
Pero esto es asi ..
En mi barrio no estan tan caras las plazas rondan los 150 euros mas o menos.
Un saludo

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
En Málaga yo tengo uno pillado por 68€ pero ahora mismo suelen rondar los 120€. Está muy bien el precio creo yo.

pd:el parking no esta en el centro.

saludos!!

J

Jo Mateix

Invitado
Figueres (Girona), centro de la ciudad, parking municipal con vigilancia: 93 €/mes
Figueres (Girona), centro de la ciudad, parking privado comunitario sin vigilancia: 50 €/me
Girona ciudad, plaza de garaje comunitario sin vigilancia: 60 €/mes
Girona ciudad, plaza de garaje doble comunitario sin vigilancia: 90 €/mes

S

sEr_

Invitado
diego0o0o0 dijo:
De que zona eres? yo pago en campanar 60 pero en mi garaje se alquilan por 80 y 100 euros. Y mi padre en Ruzafa paga 120€ (vigilado)

De Benicalap, al ladito tuyo Diego jeje.
Ok, pues según lo que decís, parece muy buen precio 72 euros al mes. Mañana lo contrataré ya, pq el jueves o el viernes me llega mi Serie 1 ya !! =D=

Gracias a todos por ayudar !!.