Precio Ideal??

GSX-R

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!! tenia que haber descubierto este magnifico foro mucho antes!!
pues creo que meti la pata al calentarme y encargarlo demasiado pronto sin mirar mas.Hay va mi presupuesto:
118d 5 puertas
Reposabrazos delantero
Volante multifuncion
color metalizado con el paquete deportivo M (llantas 207)
Seleccion Drive:
(Xenon,Control de crucero,control de distancia de aparcamiento)

TODO EN UN PRINCIPIO POR 31.420 EURAZOS Y DESPUES DE 1 SEMANA LA LLAMADA DEL AHORRO Y SE ME QUEDA EN 28.200.#-o

Pues eso me gustaria saber cuanto me estafaron!! y si puedo hacer algo para consolarme y para seguir esperando a que llegue.

GRACIAS.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
a ver, entonces has pagado por el coche 31000 (entonces te han jodido como han querido) o 28000 (cosa que veo más normalita tratandose de un cinco puertas y que el pack M en este caso es muy caro)??

felicidades por la compra y bienvenido

M

_manu-

Invitado
me parece q un coche muy parecido a ese q pedistes lo vas a ver por tu pueblo esta semana santa. cambiando el 118d por 120d,

D

DrCillo

Invitado
Yo no veo que sea mal precio, a mi el mio me costó eso con:
xenon, llantas,retro plegables exteriores e interior antideslumbramiento, techo antrazit negro,reposabrazos,volante multifunción m,pintura metalizada,pack iluminación , pack compartimentos,tapicería negra antrazit, no se lo mismo me tangaron a mi también.

GSX-R

En Practicas
Reacciones
0
Bueno no page nada todabia;solo la fianza!!
Por mi pueblo ya hay alguno,pero si ve ve algun otro no pasa nada...
Me mordere un poco y seguire esperando no?
Entonces no es caro?

M

_manu-

Invitado
yo vi un blankito con el pack M, claro q ese llama mas la atencion, mira a ver como te sale de precio en el configurador, a eso le sumas los gastos de matriculacion y traslado del vehiculo, q sera entorno a los 700 o 800 € creo, y al precio q te salgas pues le aplicas un descuento, por lo q vi por el foro suele ser de mas o menos sobre el 8 o 10 %, si te sale mas o menos pues no te engañaron, sino sigue regateando y preguntando en otros conces,

Reacciones
2
Esta bien de precio, pienso yo, tiene pintura metalizada, xenon , Kit M, PDC, etc...
Solo en extras llevas mas de 4000 € y es 5 puertas que es mas caro....
Para mi va bien.

K

khenag

Invitado
Siempre está el típico colega que te dirá que te han mangao. En estos casos, mejor subes la ventanilla de tu máquina y no le dejas subir :finga:

No, en serio... No te calientes la cabeza, lo importante es que cuando lo conduzcas disfrutes como un enano. A fin de cuentas, 30 € al mes más o menos no son tanto hoy dia y no harán que el coche funcione mejor o peor. Lo dicho, tira millas. :drivingsk

S

SGC

Invitado
pues yo no creo que esté tan mal de precio, has puesto extras y el pakete m y es el 5 puertas, no te sientas mal, que el precio es bueno!

GSX-R

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por levantarme la moral.biggrin