Precio liquido frenos

sikad89

En Practicas
Reacciones
72
Sabéis alguno que te cobran por realizar el cambio del liquido de frenos?
Se me enciende un chivato en el móvil que toca cambiarlo....tendrán que resetear también para que no salte en la app.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.657
Yo lo sustituí hace poco y, con el programa de precios cerrados, pagué unos 54€

sikad89

En Practicas
Reacciones
72
Sabéis si lo cambian por completo o solo del bote?

maesm

Forista
Reacciones
11
Creo que unos 50-60€ hace cerca de 2 años, en Córdoba

sikad89

En Practicas
Reacciones
72
BMW tiene unos precios cerrados para operaciones específicas de mantenimiento y el descuento es mayor cuanto más antiguo es el coche. Puedes consultar los precios aquí:

Saludos.
He mirado pero metiendo la matricula te dan precio de los mantenimientos por kilómetros o años, pero no te específica si quieres en mi caso solo liquido de frenos.....

sikad89

En Practicas
Reacciones
72
BMW tiene unos precios cerrados para operaciones específicas de mantenimiento y el descuento es mayor cuanto más antiguo es el coche. Puedes consultar los precios aquí:

Creo que unos 50-60€ hace cerca de 2 años, en Córdoba
Esto estaría bien si te cambian el liquido de frenos.....pero al parecer según el compañero solo lo miran
Saludos.
He mirado pero metiendo la matricula te dan precio de los mantenimientos por kilómetros o años, pero no te específica si quieres en mi caso solo liquido de frenos.....

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.657
No te salen las dos opciones? A mí me deja escoger tanto el BSI como precios puntuales de operaciones de mantenimiento, que es donde viene, entre otros, el líquido de frenos:

hotlinking de imágenes

sikad89

En Practicas
Reacciones
72
Vale, entonces por eso no me sale.
Es del 2023.
Gracias

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
140
No cambian nada solo miran el nivel
Hay que tener cuidado con lo que se dice, por esa regla de tres también puedes decir que no te hacen nada del mantenimiento, ni aceite, ni filtro...yo cuando voy tengo que quedarme allí, porque me pilla un poco lejos y me quedo en la sala de espera y puedo ver lo que hacen a mi coche desde una cristalera si quiero.