G
gerard
Invitado
Buenas, ya hace tiempo que me pasa por la cabeza comprarme un mini, pero no se hasta que punto son fiables etc. etc.
y por eso os planteo unas dudas.
-Tienen muchas reparaciones? (VENGO DE UN GOLF GTI MK4 y estoy hasta las narices de ir a la VW)
-Es caro el mantenimiento en conce oficial BMW?
- Hay mucha diferencia de consumo de gasofa entre el Cooper y el S. (mi golf gasta unos 9 a los 100)
- Me han dicho que los minis atmosfericos son identicos y que solo cambia un limitador electronico.
- A que precio estan los tres Minis de gasolina (aprox.)
GRACIAS. Y UN SALUDO! Por cierto estoy en BMWFAQ por el BMW 730 que hay en casa, pero si compro el Mini pronto estare por aqui dando la lata... :wink:
y por eso os planteo unas dudas.
-Tienen muchas reparaciones? (VENGO DE UN GOLF GTI MK4 y estoy hasta las narices de ir a la VW)
-Es caro el mantenimiento en conce oficial BMW?
- Hay mucha diferencia de consumo de gasofa entre el Cooper y el S. (mi golf gasta unos 9 a los 100)
- Me han dicho que los minis atmosfericos son identicos y que solo cambia un limitador electronico.
- A que precio estan los tres Minis de gasolina (aprox.)
GRACIAS. Y UN SALUDO! Por cierto estoy en BMWFAQ por el BMW 730 que hay en casa, pero si compro el Mini pronto estare por aqui dando la lata... :wink:
El One y el Cooper gastan por el estilo, sobre 8 litros, pero cuando te montes en un mini, te olvidarás del consumo, te exige pisarlo, porque disfrutas con el, y pisando, claro, se dispara el consumo.