juan-power;11317454 dijo:
no si haber hai ruedas de esas marcas raras por internet que no dan pena las he visto hasta por 80e en neumaticos online, pero tampoco quería meter unas malas porque jolin, aquí hai mucha humedad durante todo el año, por eso me interesaba algo medio, las kumho dices que van bien?
Mi sincera recomendacion es que no te salgas de las 4 o 5 marcas de conocido renombre, por ahorrarme dos duros le meti unas gomas chinas que me "regalaron" con las llantas replicas y me salio cara la jugada, humedad en una rotonda y bordillazo al canto. 500€ de reparacion.
Con humedad ya ni siquiera lluvia, se convierten en peligrosas, me adelantaban hasta los vespinos en las rotondas porque se iba lateralmente. Al salir del semaforo paracia que iba con un coche de 500cv con la suavidad que tenia que darle al acelerador para que no saltasen los controles.
No voy a recomendar nada a pesar de ser muy de michelin tanto en moto como en coche, hace poco me dijeron en un taller de ruedas que ya no es lo que eran, que bridgestone ya esta a la altura o incluso superior y las F1 asimetric todo el mundo habla maravillas, aun asi le acabo de meter michelin ps3 delante y hoy lo he probado en lluvia y es como de la noche al dia con respecto a las otras, he probado a salir fuerte, hacer un par de frenadas fuertes pero seguras y hasta en una rotondita las he probado, pero solo eso pues en lluvia no me gusta arriesgar el coche ni a los niños que llevo dentro.