Precio oficial amortiguadores en BMW

Mario G S

En Practicas
manolitoZ3;11954512 dijo:
Amortiguadores delanteros tarde 30 min en montar LOS DOS, es decir desmontar los viejos, sacar muelles ponerselos a los nuevos y volverlos a montar.
Y eso que lo hice con mi primo en casa, lo que supone preguntas del tipo ¿esto que es? ¿hay que le has puesto?, vamos, que estando yo solo tardaria 20 min sin extresarme, a velocidad normalita!
Un saludo!

j*der manolitoZ3.

Eres una maquina, yo 20 minutos los tardo en quitar y poner las 2 ruedas y eso sin distraerme, para los amortiguadores delanteros, teniendo los compresores de muelles, tardaria 1 hora cada uno, eso si, yo sin prisas.
Saludos Mario

manolitoZ3

Forista
El compresor de muelle te comprime el muelle de 10 a 20 segundos si lo haces con pistola como lo hago yo. Obviamente a mano tardas muchisimo más.
Sacar una rueda con pistola no debes tardar mas de 3 minutos por rueda. HACIENDOLO LENTO.
El amortiguador lleva dos tornillos abajo super faciles de sacar y tres arriba más facil todavía. Descuelgas comprimer y pasas al nuevo, subes atornillas y listo un lado, máximo 15 min.
Si lo haces rápido no lo se porque no soy muy veloz en esas tareas, como nunca tengo prisa biggrin

josemdelaa

En Practicas
Sois unas máquinas. Ya me gustaría a mi tener tiempo, conocimientos y sitio para hacerle cosillas al niño... Mientras tanto, a activar al economía y soltar eureles!!
03.gif