Duda Precio pintar capó

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Buenas tardes,
Hace una semana tuve un accidente, fue leve, pero obviamente con desperfectos en el coche.
Resultó dañada la aleta izquierda y las dos puertas izquierdas. Tienen que cambiar y pintar todo lo anterior.
El tema es, que aprovechando que va a pintarse, pregunté sobre el precio de repintar el capó entero y la tapa de combustible, el capó se ve que el dueño anterior lo pintó sin ser cuidadoso (supongo que a spray), y la tapa del combustible se le está cayendo la laca. Por ambas piezas, que no están incluidas, me piden 230€, es un sitio bueno y que sé que los resultados son buenos. La pintura es la Sydney Blau Metallic, y por lo que tengo entendido, es más cara.
¿Es un buen precio?, nunca he tenido que pintar nada y no se mas o menos por donde rondará.
A ver si alguien puede aclararme la duda.
Gracias de antemano.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.753
Yo no lo veo excesivamente caro.

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
A mí me parece que está muy bien de precio, si por la dos piezas te están cobrando eso, a mí por pintar una aleta me están quitando 350

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
A mí me parece que está muy bien de precio, si por la dos piezas te están cobrando eso, a mí por pintar una aleta me están quitando 350
Supongo que a mi me cobrarán menos ya que al pintar lo demás por el seguro y tener que pedir la pintura, la aprovechan, pero bueno, espero que el resultado sea bueno