precio por Golf Cabrio?

• Iniciador del tema sArEeE
  • Fecha de inicio
S

sArEeE

Guest
Hola a todos!!!

Antes de comprame el s1 tenia un golf cabriolet del 91, la cosa es que tengo que venderlo y buscando por internet he visto que el mismo coche se vende por unos 4000€, me parece una exageracion, y aunque mi coche no esta en el perfecto estado como los q venden (habria que cambiar la capota (700 800&#8364:guiño:, el asiento del copi tiene una quemadura del mechero del coche y una manita de pintura no estaria de mas) me parece demasiado dinero aunque lo baje mil euros o algo mas.

Volkswagen Golf Cabriolet 1.8 GLI/Quartet, fecha de matriculacion 04/91, gasolina, 82 kW (111 CV) , manual, capota blanca y chapa en rojo. 179.000km, tiene radio/CD, elevalunas electricos en las ventanas delanteras, direccion asistida (esto es lo q mas llama la atencion, varias personas me han preguntado por ella) y tiene pasada la itv hasta agosto del 2010.

La cosa es, vosotros por cuanto pondriais a la venta este coche????

Y por supuesto que si hay alguien que quiera comprarme el coche, siempre se puede hablar de un precio y si realmente se esta interesado se lo enseño!

Aqui os dejo las fotillos!

Imageshack - 76127840

Imageshack - 66099370

Imageshack - 52339567

Imageshack - 32180931

Muchas gracias por vuestras opiniones!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Uy...qué recuerdos....buen aparatito. Recuerdo que el cambio era una gozada y el eterno 1.8 8v del GTI.
Lo tienes un poco descuidado de estética y eso hace que no entre por los ojos. Si lo pintas y le haces un lavado de cara interior, probablemente recuperes esa inversión y lo puedas vender más caro que vendiendolo tal cual.

Por cierto, son 112 cv oficialesbiggrin

C

CaCereÑo

Guest
Pega un vistazo por coches.net, los hay desde 1000€ hasta 6000€, eso si estos ultimos en perfectisimo estado.

jccanet

Forista
Barbinski;8126399 dijo:
Uy...qué recuerdos....buen aparatito. Recuerdo que el cambio era una gozada y el eterno 1.8 8v del GTI.
Lo tienes un poco descuidado de estética y eso hace que no entre por los ojos. Si lo pintas y le haces un lavado de cara interior, probablemente recuperes esa inversión y lo puedas vender más caro que vendiendolo tal cual.

Por cierto, son 112 cv oficialesbiggrin

yo tuve ese motor y creo recordar que eran 105 cv, ¿no?, seguramente estaré equivocado

jmompez

Forista
Son 112 el no catalizado.

Yo haria lo que te comentan, dejalo bonito y lo venderás mas facil y sin perder ni un €€. Si lo vendes así te costará mucho tiempo y le sacarás mucha menos pasta

I

ikrew

Guest
siempre he querido tener uno y encima eres de madrid.....uf q tentacion madre

chusM

Forista
Como te han dicho si le haces un repaso y lo pones al día te será más fácil venderlo por esos 4000 que comentas.
Tienes el plus de la dirección asistida , extra raro en ese modelo y muy difícil montar en uno que no la tenga ya que la cremallera asistida es específica de ese modelo y ya no se fabrica ni se encuentra en stock.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
tengo un colega que tiene uno igual y segun el no lo vende por nada del mundo , eso si yo por lo que he visto su precio suele rondar los 3000 euretes

jacomin

Forista
Si no el mercado de piezas tambien esta muy muy valorado.

Es un coche caprichoso para restaurar y lucir el fin de semana, sencillo mecanicamente, economico, y muy ""pintón.

Suerte con la venta.

Pd: anda que no me entran ganas de hacer un Swap con tu motor y mi coche..........
Una duda, que es 4 o 5 velocidades?

jmompez

Forista
jacomin;8126922 dijo:

Es un coche caprichoso para restaurar y lucir el fin de semana, sencillo mecanicamente, economico, y muy ""pintón.

Suerte con la venta.

Pd: anda que no me entran ganas de hacer un Swap con tu motor y mi coche..........

Los gli montan el 1.8, que si no me equivoco son todos 5 velocidades, a diferencia que el 1.6 que montaba el gti en sus primeras unidades

S

sArEeE

Guest
jacomin;8126922 dijo:

Suerte con la venta.

Es 5 velocidades!!

Pues la cosa es q yo siempre he dicho que ese coche no lo vendia (de hecho lloro cada vez q lo pienso), pero me he vuelto mas comodon y acabe harto de tener q alquilar un coche para irme de viaje, asi que no me quedaba otra que venderlo, xq el unico sitio donde podria dejarlo (garaje de mis padres) mientras reuno pasta para restaurarlo me han dicho q nanai, asi q me tendre q j*der.....

Si lo pinto de nuevo y le arreglo la capota ya seria para quedarmelo yo.......

Gracias por vuestras opiniones!