Duda Precio primera revision 535i f10 en bmw

Fermingranada

En Practicas
Hola me gustaria saber que q costara en el concesionario oficial la primera revision. De mi bmw 535i f10. Un saludo y gracias

ALBERTUSO

Forista Senior
Un huevo y parte del otro seguro. :facepalm:
Es broma amigo, es muy sencillo llama y pide presupuesto aproximado, te lo dan. A mi, por lo menos en mi anterior E60 lo hacían.

ALBERTUSO

Forista Senior
Tratándose de ese pepino, por ahí andará tirando por debajo. De todos modos, igual te llevas una sorpresa y solamente es eso, quién sabe.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si te ponen el aceite ellos, pues se acercará a los 400 euros. Si lo llevas tú, pues entre 200 y 300 euros.

Veo que sigues con las dudas de los mantenimientos .... si te planteas pagar la revisión en el conce, plantéate por un pelín más pagar el BSI y olvidarte para los próximos años de mantenimientos y con su librito de revisiones siempre en bmw, que es un plus en estos coches. :guiño:

Emoya

En Practicas
Si te ponen el aceite ellos, pues se acercará a los 400 euros. Si lo llevas tú, pues entre 200 y 300 euros.

Veo que sigues con las dudas de los mantenimientos .... si te planteas pagar la revisión en el conce, plantéate por un pelín más pagar el BSI y olvidarte para los próximos años de mantenimientos y con su librito de revisiones siempre en bmw, que es un plus en estos coches. :guiño:

Puedes calcular los paquetes aqui:

http://www.bmw.es/home/topics/propietarios/paquetes-mantenimiento/calculadoraBSI.html

Como referencia El BSI normal a 5años/100000KM, 900€.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Las mías del X1 son cada 30.000 km y van 300 € la primera y 500 € la segunda. Unos 70 € por el cambio de líquido de frenos y la de los 90.000 creo que toca otra vez sobre 300 €

Pabloo86

Forista Senior
Ósea que te entran 3 revisiones grandes de aceite y filtros ?

Alguna cosa más ? Pastillas de freno ?
Si,normalmente entran 3 o 4, pero ten en cuenta que la primera mia costaba sobre 300€ y la segunda que la tengo dentro de 3.000km ya cuesta 500€, osea que lo amortizo de sobra, entran aceite filtros y la revision del liquido de frenos, luego ya recambios como pastillas de freno,discos,neumaticos,etc etc,ya van de tu cuenta!!

Fermingranada

En Practicas
Muchas gracias por la informacion. Y los que dicen que no entienden pq me compro un f10 y pregunto el precio de la revision les diria q por que me sale de los c.... . pero en fin es tipico es este pais las envidias. Por lo demas muchas gracias por la informacio

Fermingranada

En Practicas
No me e pasado ningun pelo, solo queria saber el precio por que e escuxhado a hay unos concesionarios mas caros q otros solo por orientarme y no pq no pueda pagarlo. Yo creo q este foro es para ayudarnos los unos a los otros y no para faltarnos al respeto o calificarnos

Dan Titan

Forista Senior
A mi hace una semana, la revisión con cambio de aceite, todos los filtros y líquido de frenos 485€. Mi hierro es un 535d.

Dr.Nieto

Forista
A mí el BSI 5 años/100.000km para el F10 me costó 750€ por una oferta. Ahora cuesta creo 800-900€. Te entran 3 revisiones asi que cláramente trae cuenta para los que pasamos las revisiones en el conce.

Posdata.... efectivamente has perdido las formas y te ha sobrado ese " porque me sale de los c......."

minibryant

Forista
La primera revisión costará unos 350-450 euros. Lo más recomendable efectivamente es el BSI, que rondará para ese coche los 900e. En 5 años harás unas tres revisiones, vienes ahorrándote un 40% cogiéndolo que pagando las revisiones por separado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La primera revisión costará unos 350-450 euros. Lo más recomendable efectivamente es el BSI, que rondará para ese coche los 900e. En 5 años harás unas tres revisiones, vienes ahorrándote un 40% cogiéndolo que pagando las revisiones por separado.

3 revisiones + 2 cambio de líquido de frenos de a 70 euros cada una?