Fermingranada
En Practicas
Hola me gustaria saber que q costara en el concesionario oficial la primera revision. De mi bmw 535i f10. Un saludo y gracias
Eso es como el que se compra un ferrari nuevo y le preocupa el consumoNunca entenderé comprase un F10 nuevo y plantearse lo que cuesta la primera revisión.
Llama al Conce, lo preguntas y listo.
Si te ponen el aceite ellos, pues se acercará a los 400 euros. Si lo llevas tú, pues entre 200 y 300 euros.
Veo que sigues con las dudas de los mantenimientos .... si te planteas pagar la revisión en el conce, plantéate por un pelín más pagar el BSI y olvidarte para los próximos años de mantenimientos y con su librito de revisiones siempre en bmw, que es un plus en estos coches.![]()
Pues yo tengo bsi y me dejo de rollos.
A mi me costo 600€ y me entran 5 años de revisiones o hasta los 100.000 km, pero tengo un S1, no se como sera el precio del S5Que t costó el bsi y cuantas revisiones te entran ?
A mi me costo 600€ y me entran 5 años de revisiones o hasta los 100.000 km, pero tengo un S1, no se como sera el precio del S5
Si,normalmente entran 3 o 4, pero ten en cuenta que la primera mia costaba sobre 300€ y la segunda que la tengo dentro de 3.000km ya cuesta 500€, osea que lo amortizo de sobra, entran aceite filtros y la revision del liquido de frenos, luego ya recambios como pastillas de freno,discos,neumaticos,etc etc,ya van de tu cuenta!!Ósea que te entran 3 revisiones grandes de aceite y filtros ?
Alguna cosa más ? Pastillas de freno ?
Huy, tas pasao un pelo.disfruta de tu coche.Muchas gracias por la informacion. Y los que dicen que no entienden pq me compro un f10 y pregunto el precio de la revision les diria q por que me sale de los c.... . pero en fin es tipico es este pais las envidias. Por lo demas muchas gracias por la informacio
Yo por eso me compré uno que pone el consumo grabado en el anagrama lateral, para luego no tener disgustos jujuju
La primera revisión costará unos 350-450 euros. Lo más recomendable efectivamente es el BSI, que rondará para ese coche los 900e. En 5 años harás unas tres revisiones, vienes ahorrándote un 40% cogiéndolo que pagando las revisiones por separado.