precio razonable

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Pues como titulo me gustaria me dieseis vuestta opinion a cerca del precio razonable de un trabajo de pintura ya que al zrtilla le toca entrar en el salon de velleza y por ello me piden dosmil euretes que os parece? Es caro? O seria justo ahy os dejo el tema

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Pues he visto tu coche y no está tan mal como para pagar 2000€.

ahora depende mucho si es un lavado de cara, o vas a cambiar de color, si van a desmontar, si van a eliminar la pintura vieja y hacer un nuevo trabajo desde cero...

Vamos que esos 2000€ pueden ser caros o un precio justo, en cualquier caso barato no suena.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Habla con felipe del foro, por 2000 si es cambiar de color todavia pero pintar del mismo color ni de coña y menos en estos tiempos, 1000 esta bien.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Palancas y con un pulido en condiciones, no crees que le vale al Z?

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
2000€ me parece denasiadisimo. No te digo que te lo pinten entero por 10 euros, pero por unos 600 lo veria bien...
A mi me cobraron 200 por pulirlo entero y pintar el capo delantero que supuso 50€ de los 200.

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
600?? Eso lo vale una buena pintura con su laca a juego prácticamente, depende en donde, pero 2000 no me parece barato, pero tampoco una burrada. Donde pintan barato es por que ponen pintura corriente y no desmontan demasiado, te lo aseguro.
Prefiero pagar más y tener un resultado en condiciones sin ver pintura en las gomas por poner un ejemplo

victor claro

En Practicas
Modelo
bmw z3
Reacciones
9
2000 euros mucha tela.si fuera un x o serie 7 por lo menos hay mas chapa pero un zeta.....1000 ya va bien por lo menos es lo razonable.

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
El mio me pinto el capo con pintura original, igual tengo por ahi el tarro, qe me lo dio por si las miedras. Eso si, este tio me trabaja muy barato y profesional. Tiene sistemas de pulido patentados por el mismo.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
No cambio el color al lagarto seguira siendo verde en cuanto al trabajo me promete el taller desmontar medio coche paragolpes capo gomas techo guarnecidos de puertas cambian las gomas en mal estado como las de las manetas de las puertas reponen grapas rotas en fin un trabajo de restauracion es mas el dueño del taller es un aficionado a los clasicos por lo que se lo ha tomado con mucho interes aunque a decir verdad me parece un poco caro de ahy mi pregunta si un trabajo fino tiene ese precio

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Si van a hacer todo eso... es dinero pero también es trabajo...
Y coñ* también meten material... Que tiene su coste...
Una cosa es pintar y otra restaurar... la duda es como te digo post atrás si es necesario todo ese desembolso

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
Si te hacen todo eso....
Caro es, si, pero es un trabajo 10

Damper

En Practicas
Modelo
E60 y E46
Reacciones
109
En 1200 me pintan mi serie 5 , y si el techo esta bien 1000 , así que un Z por 2000 es excesivo . Eso suele pedirse cambias de color. Pide más presupuestos no te quedes con los 2 primeros.

Neftali16

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Reacciones
28
Muy caro me parece, lo pinte entero x 1000

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Si van a hacer todo eso... es dinero pero también es trabajo...
Y coñ* también meten material... Que tiene su coste...
Una cosa es pintar y otra restaurar... la duda es como te digo post atrás si es necesario todo ese desembolso
?pues en esas andamos de si lo necesita o no de chapa esta genial no tiene bollos solo los tipicos xhinazos en el morro y un rasponcillo rn una esquina del paragolpe acepto sugerencias de talleres pero cohon. Que tenga que irme a alemania

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Todo dependerá de las calidades de la pintura y laca, y también de la muñeca del pintor, porque los hay que trabajan muy bien y lo hacen pagar.

Como trabajo por precio tengo entendido que por 600-800e te pintan el coche del mismo color. Y por 1500e te lo cambian de color.
Así que yo creo que un trabajo con buena calidad, pintando en el mismo color, con 1000-1200 es más que suficiente.

Pero claro, si hacen todo lo que dices pues normal que suba algo, aunque para mi sigue siendo algo carillo.

Última edición:

rodroz

En Practicas
Reacciones
17
Para mi sigue siendo caro, un amigo ha restaurado varios vehículos incluso con el suelo oxidado y no ha llegado a los 2000€

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Pues a decir verdad a mi tambien me parecio un pelin caro de ahy que os lo consultase ahora abusando de vuestra amistad me recomendariais un taller en madrid? De todas maneras prisas no hay y como ya me comentasteis alguno quizas con un pulido y poco mas quedase perfecto asi pues gracias por vuestras opiniones. Me han servido de mucho

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Palancas, yo lo puliria. Ya habrás visto que trabajos nos han hecho en los Zs y en el barco de Chanquete de Trulf....

Mis dos coches han pasado ppr el pulido y es una locura lo que han ganado.

Alberto91184

En Practicas
Reacciones
643
a mi me acaban de hacer un detallado exterior e interior en el z4c en taller box y no veas... como brilla, y mas al ser negro!

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Palancas, si no tienes demasiados chinazos ni rascadas profundas yo te aconsejaría el pulido. El coche va a ganar muchísimo.
Por otra parte un precio entre 1500 y 2000 euros es lo que cuesta si se pinta bien, es decir desmontando todo y cambiando las gomas que haga falta.
1500 o algo más para el mismo color y 2000 o 2200 para un cambio de color, creo que por ahí van los precios.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Pues a decir verdad a mi tambien me parecio un pelin caro de ahy que os lo consultase ahora abusando de vuestra amistad me recomendariais un taller en madrid? De todas maneras prisas no hay y como ya me comentasteis alguno quizas con un pulido y poco mas quedase perfecto asi pues gracias por vuestras opiniones. Me han servido de mucho

Yo en tu lugar, antes de pintar, me pasaba a ver a un Profesional del pulido, que diga que puede "arreglar" y que cosas no... Y en base a ello, decides

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385

Yo ya te dije que el pulido te vendria de lujo!!

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Palancas,

tú has visto mi coche y cómo está de bien pintado. Desmontando todas las piezas, todas las gomas... un trabajo realmente de lujo. El taller donde lo pinto es Varesauto, cerca de la ciudad del Santander, y allí no paro de ver Ferraris, Aston Martin, Bentleys... de verdad, es un escándalo.

Ahora viene lo mejor: 850 euros

Es verdad que yo soy cliente habitual y me he dejado mucha pasta allí, pero pintan de maravilla y seguro que si vas de mi parte te lo dejan en el mismo precio.

Si te interesa me dices!

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Palancas,

tú has visto mi coche y cómo está de bien pintado. Desmontando todas las piezas, todas las gomas... un trabajo realmente de lujo. El taller donde lo pinto es Varesauto, cerca de la ciudad del Santander, y allí no paro de ver Ferraris, Aston Martin, Bentleys... de verdad, es un escándalo.

Ahora viene lo mejor: 850 euros

Es verdad que yo soy cliente habitual y me he dejado mucha pasta allí, pero pintan de maravilla y seguro que si vas de mi parte te lo dejan en el mismo precio.

Si te interesa me dices!
pues te agradezco la imformacion ahora me informo de la direccion y me acerco a pedir presupuesto

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
:aplause::aplause::aplause:ya de vuelta, no me han hecho tu precio, pero si uno mas razonable, he dicho que me habias mandado tu roberto y ni por esas, pero es asumible, la cosa se queda en 1200 y teniendo tu referencia seguro me haran un trabajo de calidad, asi pues hasta despues del dia quince no se lo llevare y cuando este guapeton os cologare fotos, gracias a todos por asesorarme y en especial a ti trulf por molestarte en darme la informacion,

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
a mi me acaban de hacer un detallado exterior e interior en el z4c en taller box y no veas... como brilla, y mas al ser negro!
Este es el taller que iba a recomendar yo. He visto varios trabajos suyos en coches de foreros y el resultado es espectacular.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Este es el taller que iba a recomendar yo. He visto varios trabajos suyos en coches de foreros y el resultado es espectacular.
pues esperemos sigan en la misma tonica yo ya les di mi palabra de llevarselo a ultimos del mes que biene ahora lo que me da cosa es por si al desmontar encuentran alguna chapuza y se me suve el coste esperemos que este sanote debajo de la pintura

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
pues esperemos sigan en la misma tonica yo ya les di mi palabra de llevarselo a ultimos del mes que biene ahora lo que me da cosa es por si al desmontar encuentran alguna chapuza y se me suve el coste esperemos que este sanote debajo de la pintura
Yo hablaba de Tallerbox. Si no he entendido mal tú lo vas a llevar al de Madrid, no?

Manu Alite

En Practicas
Modelo
1.9 roaster auto
Reacciones
216
Pues chicos yo 1200 euros por un trabajo de restauracion mas que de pintura, con desmontaje, cambio de gomas, pintura y mas si es buena me parece un precio buenisimo (cuanto ni mas 850), en mucho sitios por ese precio te lo envuelven en cinta de carrocero y le dan un mal pistoletazo de.pintura por encima

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Yo hablaba de Tallerbox. Si no he entendido mal tú lo vas a llevar al de Madrid, no?
ahhh que no hablamos del mismo taller perdon por la equivocacion, lo llevare al que me recomendo trulf, pues aunque como dice javi se le ve bien de pintura con un pulido solamente dudo quede del todo bien ya que tiene muchos chinazos en el capo, escostrones en el quicio de las puestar algun raspon que otro en el paragolpes delantero un bollito entre los riñones, en fin, que si lo miras con lupa esta hecho polvo, el domingo de gatos que tengo pensado suvir a la concentra (mala leche no pueda asistir desde el principio ya que llego el sabado a mediamañana de viaje y entre que recojo a la pili y me presento en el hotel pierdo todo el dia )ya lo vereis quienes esteis, asi pues, pintura nueva y a disfrutar de un estado impecable,