pues eso algien que aiga puesto las rejillas cromadas aparte me puede decir el precio
el garniel 16 Mar 2006 #1 pues eso algien que aiga puesto las rejillas cromadas aparte me puede decir el precio
R ruben///E90 Guest 16 Mar 2006 #2 yo lo pregunte i me dijeron en la bmw sobre unos 30 euros si no recuerdo mal
el garniel 16 Mar 2006 #3 ruben///E90 dijo: yo lo pregunte i me dijeron en la bmw sobre unos 30 euros si no recuerdo mal Haz clic para expandir... ha bueno muchas gracias aunque se que pa esto esta el buscador esque he mirado y no lo he encontrado el precio concretamente
ruben///E90 dijo: yo lo pregunte i me dijeron en la bmw sobre unos 30 euros si no recuerdo mal Haz clic para expandir... ha bueno muchas gracias aunque se que pa esto esta el buscador esque he mirado y no lo he encontrado el precio concretamente
neo_eon Forista 17 Mar 2006 #7 o las montas tu, que esta chupaó.... yo hice por ahi un brico de como cambiarlas cuando se las puse
J jmescri Forista 17 Mar 2006 #8 60 euros cada una, puestas 90 euros. y si las montas tu pues eso 30+30
J jmescri Forista 17 Mar 2006 #9 30 euros cada una, puestas en el conce 90 euros, y si las montas tu 60. A mi me las regalaron, junto los marcos cromados. Lo se...tuve suerte
30 euros cada una, puestas en el conce 90 euros, y si las montas tu 60. A mi me las regalaron, junto los marcos cromados. Lo se...tuve suerte
R ruben///E90 Guest 17 Mar 2006 #10 jmescri dijo: 30 euros cada una, puestas en el conce 90 euros, y si las montas tu 60. A mi me las regalaron, junto los marcos cromados. Lo se...tuve suerte Haz clic para expandir... suerte? ami me pedian mas de 700 euros por los marcos.
jmescri dijo: 30 euros cada una, puestas en el conce 90 euros, y si las montas tu 60. A mi me las regalaron, junto los marcos cromados. Lo se...tuve suerte Haz clic para expandir... suerte? ami me pedian mas de 700 euros por los marcos.