Precio seguros

kaske

En Practicas
Cuanto pagais de seguro en vuestro M?

Modelo: M6 Cabrio
Compañía: Allianz
Tipo de seguro: Todo riesgo con franquicia
Prima: 1800€- Franquicia 600€

Juancar-GTI

Forista
Pues yo con los patrocinadores del foro me puse en contacto por MP, y me pidieron el telefono para terminar de completar datos y darme presupuesto...y he renovado al final con mi seguro por que aun estoy esperando a que me llamen. Supongo que se les pasaria o algo
Yo el mio a terceros con incendio robo y lunas 480 en Direct
A todo riesgo lo mas barato que me daban era en Fenix con franquicia de 480 euros, y me cobraban 950.

DEW-SCENTED

Forista Senior
MPOWER-YEYO;12999857 dijo:
300€ Reale; terceros, grua,cristales, si alguien lo mejora que me avisee !! :descojon: :descojon:

Ostias complicado eh, pero pagaba antes a todo riesgo con 780 euros y 300 de franquicia en Reale para el M, ahora 380 a terceros con lunas en Allianz.

BELTRAN320D

En Practicas
240€ terceros, ampliado robo e incendio mas coche de sustitucion, Génesis

FIRMA BELTRÁN320D

BELTRAN320D

En Practicas
240€ terceros, ampliado robo e incendio mas coche de sustitucion, Génesis BMW 320D 136CV

FIRMA BELTRÁN320D

pacoM

Forista Senior
Yo ahora me voy a genesis y voy a pagar 785e todo riesgo con fr de 600e del m3 e92....ahora estaba pagando 1300e por lo mismo en grupama

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo ahora me voy a genesis y voy a pagar 785e todo riesgo con fr de 600e del m3 e92....ahora estaba pagando 1300e por lo mismo en grupama

Me hacen gracia estos de Génesis, no me aseguran directamente. Y eso que tengo todos los seguros con ellos ....... ¿Alguna recomendación?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me hacen gracia estos de Génesis, no me aseguran directamente. Y eso que tengo todos los seguros con ellos ....... ¿Alguna recomendación?
Intenta de nuevo te tienen que asegurar por huevos

Voy a llamar esta tarde y les voy a decir lo que se les avecina, que van todos los seguros fuera este año .... ellos sabrán. No me vale el bueno, te hacemos un seguro básico de terceros a 1.000 euros .... eso no me vale. Pufffff

Pero bueno, he encontrado en Axa gracias a ti un buen precio y en Fenix Directo también. Y un par de amigos se han movido. Tengo 10 días para tenerlo preparado o mi mujer me mata.

rubio_m3

En Practicas
Fenix directo, 709 euros + 370 franquicia m3 e46 con axa es lo mas barato que vi pero al final me decidi por fénix

Eduki

Forista Senior
Yo he tanteado antes con el famoso rastreator un terceros ampliado para mi futurible M y me sale por mas de 700 pavos, lo más barato en Fenix directo... qué vacile es este? con 43 tacos, sin siniestros y carnet desde los 18... de qué carajo van?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Nosotros 33 y 35, sin un parte en la vida, toco madera, confirmado que a tope de bonificaciones en Genesis, y nos petan por donde miremos.

Que pague 690 euros por un todo riesgo por el F10 y que lo más barato que veo sean 900 euros para el M? Tremendo.

Gainza

En Practicas
Yo acabo de comprar el M y de momento pagué la diferencia de precio del seguro de mi ex-S3,pero un amiguete mio está pagando por su M a todo riesgo con 300 de franquicia 670 mas o menos,no se el pico exacto,vamos,el mio vuela de mapfre pero rápidito,1200 y algo me piden para renovar,y con 600 de franquicia. Ah,mi amigo lo tiene en Ama,grupo Ama o algo asi,no recuerdo bien ahora mismo