Precio Tapizar E46

• Iniciador del tema nhfami
  • Fecha de inicio
N

nhfami

Invitado
Hola a todos mi gran duda des de hace mucho tiempo es saber cuanto me puede costar tapizar mi e46 solo los asientos nada de puertas ni otras cosas. y tapizar en cuero negro. si alguien me puede ayudar me sera de gran utilidad , o que me aconseje de una alternativa al cuero.
GRACIASS:wink:

O

Oldbyte

Invitado
Aquí en Madrid un tapicero me pidió, con paneles de puertas 1500 euros por todo.

Pregunté en BMW y unos 2500 mas o menos.

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
eso eso que digan tapiceros que en un futuro los necesitare

P

Papadepaulo

Invitado
Yo tengo piel en mi leon y la verdad es que es lo mejor para el interior. Esta claro que en verano te quemas el culo, pero........ es el precio que hay que pagar.
Sin duda mi futuro BMW tarde o temprano se tapizara en piel.

salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Unos 800 euros en Madrid, en Bcn imagino por el estilo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.473
Carlos318;3872392 dijo:

¿¿800?? Ya me dirás donde... A los que he ido a pedir presupuestos, ninguno bajaba de 1.800 euros (cuero en asientos, paneles puertas, freno de mano y cambio...). Son Tapicería Meridiana, Auto Storica. Seguramente los habrá más baratos pero no creo que de mejor calidad.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Barbinski;3873147 dijo:
¿¿800?? Ya me dirás donde... A los que he ido a pedir presupuestos, ninguno bajaba de 1.800 euros (cuero en asientos, paneles puertas, freno de mano y cambio...). Son Tapicería Meridiana, Auto Storica. Seguramente los habrá más baratos pero no creo que de mejor calidad.

Tengo buenos contactos, ya he enviado a varios foreros aquí en Madrid y buen precio y calidad.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Carlos318;3872392 dijo:

¿¿Piel?? :inquisiti
Me costo solo el material para rematar mi tapicería (banqueta trasera y paneles de las puertas, 1.5 m² de material) 450€,eso si, había un símil piel IDENTICO a la piel (nada que ver con la polipiel), lo hubiese metido pero como quiero retintar todo el interior me tocaba montar piel natural.
Por 800€ es imposible que te tapicen en cuero natural.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
800 cuero natural yo también lo veo algo complicado. Demasiado barato, será polipiel.

SDS

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
es un pvp aprox, a falta de concretar, por ejemplo 1000 y poco coche completo E90.....

quien desee el contacto o info ruego MP.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
es verdad, coche completo max 1300 euros y solo asientos en piel natural a elegir por el cliente max de 1100 euros, reposabrazos sobre 60 euros max.

yo había hecho el cuento de la vieja y no es así, tapizar paneles es facil y mucho más económico que los asientos que llevan 4 días de trabajo.

todos modos creo son precios muy competitivos.....yo ya he llevado a varios clientes y todos han salido muy satisfechos.

por cierto es el mayor tapicero de España en automóviles, tengo un buen contacto con buenos precios.

Esos niveles incluyen para todo el Territorio Nacional (excepto Madrid q es donde tienen las instalaciones) el traslado de todos los elementos a tapizar a las naves y la instalación otra vez de todo en el propio domicilio lo que es muy cómodo ya que el coche no se mueve de casa y ellos hacen todo el trabajo, sea donde sea ellos se trasladan a por todo.

N

nhfami

Invitado
Carlos318, segun tus contactos y en donde dices tu cuanto costaria tapizar solo asientos de cuero rojo oscuro??

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
yo pregunte en salamanca y me lo tapizaban completo por 1600 a 1800, si alguien tiene contactos que me lo diga, que por 800 voy de cabeza donde haga falta!!

Modelo
E46 Touring
Reacciones
0
Hola, yo tengo un interior de piel natural en color Burdeos para e46 pero es sólo la tapicería a medida y quería saber cuanto me costaría instalar la en Madrid...es decir el material lo tengo solo me hace falta ponerlo, agradecería si me pudieseis pasar el teléfono de alguien que lo haga barato en Madrid...también lo cambiaría por unos asientos de piel da igual color usados si a alguien le interesará, están sin estrenar, en los plásticos...

Modelo
E46 Touring
Reacciones
0
Hola
es verdad, coche completo max 1300 euros y solo asientos en piel natural a elegir por el cliente max de 1100 euros, reposabrazos sobre 60 euros max.

yo había hecho el cuento de la vieja y no es así, tapizar paneles es facil y mucho más económico que los asientos que llevan 4 días de trabajo.

todos modos creo son precios muy competitivos.....yo ya he llevado a varios clientes y todos han salido muy satisfechos.

por cierto es el mayor tapicero de España en automóviles, tengo un buen contacto con buenos precios.

Esos niveles incluyen para todo el Territorio Nacional (excepto Madrid q es donde tienen las instalaciones) el traslado de todos los elementos a tapizar a las naves y la instalación otra vez de todo en el propio domicilio lo que es muy cómodo ya que el coche no se mueve de casa y ellos hacen todo el trabajo, sea donde sea ellos se trasladan a por todo.
, agradecería si me pudieses dar el tlf de alguien que tapice barato en Madrid...
Gracias

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
En madrid hay un sitio bastante bueno, ahi me tapizaron mi opel calibra que por culpa de un borracho murio :( y quedo bastante bien la verdad. El sitio se llama tapiceria tabasco y este es el numero 91 326 22 85

Saludooos

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Tengo buenos contactos, ya he enviado a varios foreros aquí en Madrid y buen precio y calidad.

Carlos por favor me podrias mandar un contacto de aqui de madrid para sustituir una pieza del asiento del conductor?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Menudo reflote de post del 2007! Lo mismo han cambiado los precios XDD
Por cierto yo como trabajo fino fino por lo que he visto, tapizados Felix.

Light

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
11
Yo quiero tapizar los asientos delanteros, pero ir de Huelva a Madrid sólo para eso....

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
menudo reflote... seis años...

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
1.200 coche completo, me costo a mi ,piel especialmente tratada para coche en yecla( murcia)

CAMALEON

En Practicas
Modelo
E90 LCI 2.0 177
Reacciones
46
Gracias, a ver si pillo vacaciones y pido presupuesto.
Hola, compi, yo tambien soy de huelva, llegaste a tapizar tu coche? yo ando buscando algo bien de precio, un saludo

Light

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
11
Hola, compi, yo tambien soy de huelva, llegaste a tapizar tu coche? yo ando buscando algo bien de precio, un saludo
Que va, no he visto nada. Me han hablado de un sitio cerca de la merced, frente al Bar Ibiza. Ahí tapicé el volante y me lo dejaron muy bien. A ver si me paso por allí y pregunto.

CAMALEON

En Practicas
Modelo
E90 LCI 2.0 177
Reacciones
46
Light yo he encontrado uno, asientos y paneles en piel 750€ y en algo como la polipiel, 400€, si vamos mas de uno , a lo mejor nos hace mejor precio.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
750€ en piel?? Esta muy muy bien de precio, pero habria que estar seguros que es piel..