Buenas tardes, buscando un X1 nuevo de 150 cv diésel sdrive me ofrecen uno en color blanco, xline, automático sin levas y algunos extras mas por casi 37.000€. Qué os parece el precio? Comparados con otros concesionarios es lo mas barato que he encontrado. Algún comercial de otro concesionario me dijo que lo comprase que estaba muy bien de precio. El precio más cercano que me han dado es 39.000€. Saludos
El precio es el mismo financiado que al contado. Te parece caro? De los 5 presupuestos es el más barato con más de 2000€ de diferencia
Me parece carísimo con respecto a cuando compre el mío hace 3,5 años. Por 33-37 tenía el XDRIVE 20d km 0 dependiendo de equipamiento. Al final me lo compre nuevo el 25d y obtuve un descuento del 20%. Entonces al financiar te bajaban, creo recordar, 2000€, te sobretasaban el coche en otros 2000€. Ahora como yo creo que tienen problemas de fabricación y hay escasez, deben de no hacer apenas descuento. De hecho, menuda pasta me ofrecen por el mío de 2 zarpa…
Acabo de echar un vistazo al configurador 49.000€ un sDrive18d con cambio automático deportivo. El mío tiene más extras y precio de condigudor en su día era de 42.000€ He abierto premium selection y un 18d advantage manual del 2017 y 114.000kms lo tienen en 27.000€ J*der al final puedo vender el mío casi sin perder dinero
El precio de los coches nuevos, km 0, de ocasión y hasta los muuuuyyyy usados empieza a ser una broma de muy mal gusto…
Buenas, Coincido. El mío me costó bastante menos y tiene mejores características. Off topic: yo le vengo dando vueltas al tema, llevo 3 años teletrabajando, con el coche parado en el garaje, lo mismo sería buena idea venderlo.
El mío es de noviembre 2020 18d XLine automático parque suite edition y me salió por 35 al contado (financiado por mi banco) Estuve arañando en todos sitios y fue lo más barato. Yo no sé la gente como y dónde compra los coches pero siempre todo el mundo saca todo mucho más barato. En fin, no pero que te sirva la referencia pero no es descabellado según los extras y teniendo en cuenta la situación económica actual y la subida del impuesto, no me parece mal precio.
Bueno. Depende del momento, la verdad m. Cuando yo compre era buen momento y alguno saco algo más que yo. Ahora, fíjate cómo están las cosas… no se han preocupado de preguntarme si lo cambio por uno nuevo… no hay. Así que saben que si lo vendo por mi cuenta saco como 8000€ más de lo que me dan ellos por el valor final. Al final me lo quedo. Por ese valor, hoy en día no me compro ni un SEAT leon normalito de potencia y equipamiento. Desde luego, si me hiciesen el mismo descuento que nuevo, lo vendía y me contaba otra vez el coche nuevo. Pero ahora apenas hacen descuentos, no se puede configurar todo, y el mío ahira de tarifa de configuración está en ¡65000€!. Una auténtica barbaridad. No es buen momento ahora. La verdad.’
El mío me salió por ese precio al contado. 18d XLine, con cambio automático deportivo y varios extras (de configurador salía por casi 43k €). Teniendo en cuenta que han subido, y viendo el configurador de un XLine sin extamras ya se pone en 48-49k € el precio que pone el compañero no está nada mal. O sea, tiene razón no parece caro a 37k €. @juanpedroql1 a por él hombre y no pienses tanto.
Muchas gracias por la respuesta. Ya he dado la entradas y la semana que viene lo tengo en casa. Así esta ahora el mercado del automóvil y peor que se va a poner. Es el mejor precio que he conseguido después de llamar a varios concesionarios. Dos comerciales de concesionarios diferentes me comentaron que era muy buena oferta y no sabían la razón. El precio más parecido eran más de 2000€ superior.
Gracias por responderme. Es como esta el mercado ahora. Los seminuevos carísimos así que nos hemos lanzado y nuevo. A final de esta semana o semana que viene lo tengo porque tienen que matricularlo este mes pero con la huelga de transporte está parado en Santander. Ahora a disfrutarlo
Qué barbaridad lo que han subido en un año. En agosto de 2021 compré el mío. 18d sdrive con automático normal, negro meta, xline, pack travel, suite edition, la pantalla de 10"... Por 34.500. Acabo de mirar en varios sitios, buscando equipamientos similares, y se van a 40-41k. Qué pasada. Por curiosidad he mirado el X3, que estuvimos valorando y descartamos sobre todo por tamaño (garaje justito el nuestro) y porque movemos mucho el coche por ciudad y el x1 ahí ganaba. En su día nos ofrecieron con equipamiento similar al x1 por 49k. Ahora no bajan de 58.