Factoni
Clan Leader
- Reacciones
- 2.200
Qué son arcos?
Los arcos antivuelco, que van detrás de los asientos

Qué son arcos?

Ahora que lo veo tienes razón, lo confundí con un 0 en la foto trasera. Punto a favor!Gracias. Si es matrícula original.
Ahhh vale. Bueno eso siempre se puede poner.Los arcos antivuelco, que van detrás de los asientos
![]()
La tengo.Los km solo son "reales" solo cuando tienes documentación que lo demuestre.
La tengo.
Muchas gracias. Más o menos ya me he hecho una idea.Aquí todos tenemos Z, y te hemos dado un precio viendo las fotos.
Plántate en dónde quieras.
Lo que para el vendedor es un orgullo para el comprador en una cosa a criticar.
Suerte.
Bueno...es algo negociable. Se escuchan ofertas serias.Ya han comentado muchos compañeros su opinión, la verdad es que la comparto, al final es cada uno el que elige el precio que cree conveniente, para mí 12.000 es excesivo, creo que su precio podría estar en 8000 por estar impoluto, pero no tener arcos, alarma, asientos calefactados...tal vez si tuviera todos los extras y fuera manual valdría 12.000, aún así costaría venderlo y que hay motorizaciones superiores en ese precio, suerte con la venta está impoluto
Las opiniones eran muy diversas. No es casi el doble. Hubo alguien que dijo 10700. Que no tenga arcos no es excusa para que valga 7000, (los venden nuevos por 500, 600 euros y de segunda mano por bastante menos). He dicho que es algo negociable. Pero desde luego la mitad no. De todos modos no pretendo discutir con nadie. Un saludo.No entiendo. Entras, pides asesoramiento y luego fijas el precio casi en el doble de lo que te han aconsejado.
Para ese viaje no te hacían falta alforjas.
En cualquier caso suerte con la venta.
Las opiniones eran muy diversas. No es casi el doble. Hubo alguien que dijo 10700. Que no tenga arcos no es excusa para que valga 7000, (los venden nuevos por 500, 600 euros y de segunda mano por bastante menos). He dicho que es algo negociable. Pero desde luego la mitad no. De todos modos no pretendo discutir con nadie. Un saludo.
Las opiniones eran muy diversas. No es casi el doble. Hubo alguien que dijo 10700. Que no tenga arcos no es excusa para que valga 7000, (los venden nuevos por 500, 600 euros y de segunda mano por bastante menos). He dicho que es algo negociable. Pero desde luego la mitad no. De todos modos no pretendo discutir con nadie. Un saludo.
Hola, soy nueva en el foro. Quería saber por cuanto podría vender mi z3 1.9 roadster año 98. Tiene 92000 km reales. Todo original, color verde inglés y asientos piel beige. Automático, capota beige.