Precios M2

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.167
Pues ya están disponibles...y la verdad es que hay cosas...que son difícilmente entendibles.

Precio base del vehículo en España...63mil.
Dotación de serie nutrida, pero que en otros países es mas extensa, y con un precio de salida igual. He leído en algún foro extranjero que el Navi era de serie.

Pintura 862EUR a excepción del blanco que es 0.
No hay otras llantas en opción.
Paquete MDriver 2.500 (limitación a 275 y cursito).
Cambio MDrive....alucinad....4.800EUR! El doble que en el M4!:eek::nose:
Navi...3.000

Soporte lumbar como extra (300EUR....) en un M con asientos deportivos??:muro:

Así pues...con cambio manual (no tengo todavía la suficiente alma de tonto como para que me claven el doble por el mismo tipo de cambio solo por ser el M2...), faros adaptativos, navi profesional...y poco mas...te vas a 68mil.
SI metes cambio y paquete MDrive...te vas a 75mil!

Y poco mas que decir!...O se estiran con algún descuento...o en esos precios...pfff...hay cositas!

833Ki4.jpg

oCnLJh.jpg

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Jooodo. Por 75mil tenian en la bmw un m3 a tope de extras con creo que 5.000km

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.167
Jooodo. Por 75mil tenian en la bmw un m3 a tope de extras con creo que 5.000km

Coche no hay. Hasta Marzo nada. Las únicas fotos...las de internet, y las que te he puesto de los precios....:descojon:

Edito ...hay un pre serie en Oviedo (o había...). Pero nada mas. De hecho, los precios no los tienen ni en el sistema aun. No funciona ni el configurador...y seguramente no se pueda configurar online hasta diciembre.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
Evidentemente.......NO
:floor:

Creo que los poseedores de un 1 Coupe M....pueden dormir tranquilos.
:)
Poco faltara que te veo muy caliente biggrin

Lo del cambio puede ser porque pasa de tramo de impuesto de matriculación????

Por ese dinero te pillas dos V8........x 2= 16 pucheritos :neng:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.167
Poco faltara que te veo muy caliente biggrin

Lo del cambio puede ser porque pasa de tramo de impuesto de matriculación????

Por ese dinero te pillas dos V8........x 2= 16 pucheritos :neng:

Te aseguro que a ese precio...ya puedo estar muy caliente...que sera que no. O hacen algo luego con los precios (yo hasta marzo Abril...tengo coche...) o será otro!

Lo del cambio...no tiene explicación posible. Que el MDrive en el M4 cueste 2.500 y que en el M2...cobren 4.800....es de locos. Ni ellos me lo han sabido/podido explicar

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.727
Por ese dinero te compras un M235i nuevo y un Boxster S de 2ª zarpa :finga:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.167
Lo pedirás??

A mi el precio no me parece tan malo, cambio DKG aparte, esto si que me parece un robo. Imagino que haran buen descuento y se puede quedar sobre los 55-56.000€

Eso es mucha bajada amigo...hablas de un 20%....no creo que bajen tanto...y menos ahora, así que hay que ser pacientes.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Igual este, a esos precios, va a ser tan raro o mas que el 1M coupe.

Sinceramente no se a donde esta yendo bmw, mercedes y audi con algunos precios. Antes podian pedir casi el doble que un generalista porque eran el doble mejores en calidad y fiabilidad pero es que ahora no sacan tanto a un generalista, ni la mitad que antes, y estan pidiendo mas de un doble que valen los competidores. Que se pida eso por un 911 pues pagas una exclusividad, una marca, una leyenda pero por un coche que es una serie nueva (se podria encuadrar como sucesor del compact) y que ademas es el acceso a la marca y se ven a puñaos esteticamente iguales pues por mucho que este preparada por motorsport no deberian fliparse tanto.

Un saludo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.167

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Te aseguro que a ese precio...ya puedo estar muy caliente...que sera que no. O hacen algo luego con los precios (yo hasta marzo Abril...tengo coche...) o será otro!

Lo del cambio...no tiene explicación posible. Que el MDrive en el M4 cueste 2.500 y que en el M2...cobren 4.800....es de locos. Ni ellos me lo han sabido/podido explicar

Un Audi TDI?????biggrinbiggrinbiggrin.

Y que sentido tiene que BMW cobre muchísimo mas por el DKG en el M2 que en el M4????,que quieren que el M2 sea un coche de mas cache que el M4:nose::nose::nose:.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.167
Igual este, a esos precios, va a ser tan raro o mas que el 1M coupe.

Sinceramente no se a donde esta yendo bmw, mercedes y audi con algunos precios. Antes podian pedir casi el doble que un generalista porque eran el doble mejores en calidad y fiabilidad pero es que ahora no sacan tanto a un generalista, ni la mitad que antes, y estan pidiendo mas de un doble que valen los competidores. Que se pida eso por un 911 pues pagas una exclusividad, una marca, una leyenda pero por un coche que es una serie nueva (se podria encuadrar como sucesor del compact) y que ademas es el acceso a la marca pues por mucho que este preparada por motorsport no deberian fliparse tanto.

Un saludo

Está peligrosamente cerca de los precios de Cayman. El Black editio 66mil. 75 el Cayman S... Y el Cayman GTS 85mil! OJO...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833

Puede en el M3/M4 incorporar cambio automático no salte de tramo y en el M2 si, de ahí que se dispare el precio aunque es una suposición porque en otros casos pasa. Sin ir más lejos en uno que mire hace poco, cambio manual al 0%, si metías automático saltaba al 4,75% y te subía un hu**o porque el 4,75% de aplica al coste TOTAL del coche :mad:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Mira la oferta que he pedido...65...es manual, y sin navi....pocos habrá asi. Con MDrive y Navi...75. Ojo...que es mucha pasta.

A eso quitale un 8% minimo,un 12% máximo y te puedes hacer una idea realista del autentico PVP.

• Like
Reacciones: Gus

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.328
Eso es mucha bajada amigo...hablas de un 20%....no creo que bajen tanto...y menos ahora, así que hay que ser pacientes.

La verdad es que no tengo ni idea del descuento que pueden hacer en un coche asi pero pensaba que al 20% pueden llegar.

Por cierte, 3750€ costaba el SMG del M3 e46.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Está peligrosamente cerca de los precios de Cayman. El Black editio 66mil. 75 el Cayman S... Y el Cayman GTS 85mil! OJO...

Pff a dos extras que le pongas mas te vas a precio del cayman gts y con este ultimo, incluso con el s, te aseguras que en 5 años no haya en todos los sitios a los que vas 20 216d identicos al tuyo en aspecto y encima te paren en todos los controles de GC. Por no hablar que el precio de reventa va a ser mejor el del cayman salvo que sea un pelotazo como el de los 1m

PD: El black edition tiene de serie todo lo que has puesto en esa configuracion y alguna cosa mas como la calefaccion de los asientos, más exclusividad, más equipo y mas de todo...

Un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
La verdad es que no tengo ni idea del descuento que pueden hacer en un coche asi pero pensaba que al 20% pueden llegar.

Por cierte, 3750€ costaba el SMG del M3 e46.
Recién salido y en un modelo muy esperado lo dudo, al no ser se peguen el batacazo y no vendan ni uno supongo de entrada 8/12%, 15 si eres buen cliente y tienen a bien hacer la "gracia".

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ahora en serio, suele pasar eso con los precios, exclusividad máxima, pero cilíndrica @pau535d descuento tendrá

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.892
Jodó, 75000 porotos para que sea normal.

"Normal".

56253836.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.919
No llevo muy al día lo del ///M2 y no sé si las revistas especializadas ya han hecho test del coche pero, quién sabe, igual BMW tiene muchas esperanzas o datos suficientes para pensar que lo van a poner por las nubes, convirtiéndolo en una joya deseada por los más racing...

De todos modos, un neófito como yo, valora mejor la adquisición de un Porsche, como los nombrados anteriormente (que están en el mismo rango de precios), que este ///M2. Coñe, qué es un Porsche!!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
La caja automatica en el M4 es gratis porque baja las emisiones y el coche se queda en el tramo inferior.

Un 428i pack m vale 60.000€.. pues un M2.. tendra que ser mas, claro.

Última edición:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
En los M's, que descuento se puede aspirar? un 10%?