- Reacciones
- 21.167
Pues ya están disponibles...y la verdad es que hay cosas...que son difícilmente entendibles.
Precio base del vehículo en España...63mil.
Dotación de serie nutrida, pero que en otros países es mas extensa, y con un precio de salida igual. He leído en algún foro extranjero que el Navi era de serie.
Pintura 862EUR a excepción del blanco que es 0.
No hay otras llantas en opción.
Paquete MDriver 2.500 (limitación a 275 y cursito).
Cambio MDrive....alucinad....4.800EUR! El doble que en el M4!

Navi...3.000
Soporte lumbar como extra (300EUR....) en un M con asientos deportivos??
Así pues...con cambio manual (no tengo todavía la suficiente alma de tonto como para que me claven el doble por el mismo tipo de cambio solo por ser el M2...), faros adaptativos, navi profesional...y poco mas...te vas a 68mil.
SI metes cambio y paquete MDrive...te vas a 75mil!
Y poco mas que decir!...O se estiran con algún descuento...o en esos precios...pfff...hay cositas!
Precio base del vehículo en España...63mil.
Dotación de serie nutrida, pero que en otros países es mas extensa, y con un precio de salida igual. He leído en algún foro extranjero que el Navi era de serie.
Pintura 862EUR a excepción del blanco que es 0.
No hay otras llantas en opción.
Paquete MDriver 2.500 (limitación a 275 y cursito).
Cambio MDrive....alucinad....4.800EUR! El doble que en el M4!

Navi...3.000
Soporte lumbar como extra (300EUR....) en un M con asientos deportivos??

Así pues...con cambio manual (no tengo todavía la suficiente alma de tonto como para que me claven el doble por el mismo tipo de cambio solo por ser el M2...), faros adaptativos, navi profesional...y poco mas...te vas a 68mil.
SI metes cambio y paquete MDrive...te vas a 75mil!
Y poco mas que decir!...O se estiran con algún descuento...o en esos precios...pfff...hay cositas!