Precios M2

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
España, ese país donde se paga más, cobrando menos.

Respecto a los descuentos, dudo que un comprador "normal", sin tener contactos en el concesionario o haber comprado unos cuantos anteriormente, pueda sacar más de 9/10%. Con lo que se quedaría en unos 69k full...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.177
He descargado la nota de prensa del M4....y creo que se nombra a BMW M Gmbh quizas 500 veces. Ni una en el M2.
Solo que el motor esta tocado por M.............:whistle:
Nuseyoooo

Acabare con un M4 de segunda....o un E92M...ya veras:descojon:

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Yo ya he ido a bmw que me lo configuren , y me sale por 69.000 euros de color azul , dkg , navegador , y asientos eléctricos. Con un triste descuento de un 5% . Lo del dkg encarece mucho el coche . Ya se pueden pedir , y llegan la primera de marzo . De echo ya había uno pedido en blanco jaja

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
El otro dia me llamaron de un conce bmw de que tenian un M4 muy bueno por 76.000km y que quereis que os diga me cojo antes el m4 que el m2.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.177
Yo ya he ido a bmw que me lo configuren , y me sale por 69.000 euros de color azul , dkg , navegador , y asientos eléctricos. Con un triste descuento de un 5% . Lo del dkg encarece mucho el coche . Ya se pueden pedir , y llegan la primera de marzo . De echo ya había uno pedido en blanco jaja

Correcto. Lo mismo que me han dicho a mi. Estan los precios en la primera pagina. Aqui tienen ya dos pedidos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.563
He descargado la nota de prensa del M4....y creo que se nombra a BMW M Gmbh quizas 500 veces. Ni una en el M2.
Solo que el motor esta tocado por M.............:whistle:
Nuseyoooo

Acabare con un M4 de segunda....o un E92M...ya veras:descojon:

:sorry::LOL:....pero tienes razón :joyful:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
Te aseguro que a ese precio...ya puedo estar muy caliente...que sera que no. O hacen algo luego con los precios (yo hasta marzo Abril...tengo coche...) o será otro!

Lo del cambio...no tiene explicación posible. Que el MDrive en el M4 cueste 2.500 y que en el M2...cobren 4.800....es de locos. Ni ellos me lo han sabido/podido explicar
Adios al sapete?

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Correcto. Lo mismo que me han dicho a mi. Estan los precios en la primera pagina. Aqui tienen ya dos pedidos.
Desde mi punto de vista lo veo demasiado caro , sobre todo por el cambio dkg lo encarece muchísimo , 4800 eurazos . Esque por un poco más tienes un m4 de segunda zarpa , aparte que ya le dicho al comercial que el m2 en dos días está por 50.000 eur con 10.000 km y según el pasará como el 1 M cosa que dudo . Nose no creo que venda el Csl para pillar un m2

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.609
ésto de derivan a que te refieres concretamente.......
es que la palabra derivacion de la plataforma....... abarca mucho campo!
Tengo que disculparme por la confusión y dar la razón a jangel que el término "compartir plataforma " es demasiado abstracto.

La cuestión es que el F22 comparte elementos del bastidor del F30 (tren rodante delantero, pero..ejem) pero si echamos un vistazo al las dimensiones se puede ver que la batalla es la misma que el serie 1 lo que también deja claro su base del F20. Es un poco híbrido... :)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.177
Desde mi punto de vista lo veo demasiado caro , sobre todo por el cambio dkg lo encarece muchísimo , 4800 eurazos . Esque por un poco más tienes un m4 de segunda zarpa , aparte que ya le dicho al comercial que el m2 en dos días está por 50.000 eur con 10.000 km y según el pasará como el 1 M cosa que dudo . Nose no creo que venda el Csl para pillar un m2

Yo no lo haria...desde luego.

EL problema...es que yo NO quiero un M4...jajjajajaja....

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.177
Tengo que disculparme por la confusión y dar la razón a jangel que el término "compartir plataforma " es demasiado abstracto.

La cuestión es que el F22 comparte elementos del bastidor del F30 (tren rodante delantero, pero..ejem) pero si echamos un vistazo al las dimensiones se puede ver que la batalla es la misma que el serie 1 lo que también deja claro su base del F20. Es un poco híbrido... :)

Deja...deja...jajajaja....es un F22....con los trenes rodantes de un M4...y ya esta.
:guiño:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.387
Cada vez me alegro más de no haber esperado y haberme quedado con el m2 de "pobre" juajuajua

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.854
No es nada nuevo, cada modelo que renuevan lo hacen más grande y va quedando un hueco que terminan completando con un modelo nuevo, dentro de poco tendrán que sacar la serie 0,5 :descojon:

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Probablemente compre uno, si quieres compartimos experiencias de descuentos y vemos la mejor opción.
Ves comentándolo , ami me dieron un 5% más una pequeña rebaja si lo pedía . Pero vamos que 5 es muy poco . Ellos dicen que con los modelos M no ganan nada y les da igual porque venden 2 al año

piclis

Forista
Reacciones
588
Ves comentándolo , ami me dieron un 5% más una pequeña rebaja si lo pedía . Pero vamos que 5 es muy poco . Ellos dicen que con los modelos M no ganan nada y les da igual porque venden 2 al año

Tú querrías otro? O no lo preguntaste en serio?
Yo he comprado varios M nuevos y sí hacen descuento. En éste todavía no sé cómo andará la cosa pero cuantos más seamos mejor, claro está.

Última edición:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Os veo animados! A ver si compráis y nos regaláis una buena crónica!!

S2

• Like
Reacciones: Gus

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Tú querrías otro? O no lo preguntaste en serio?
Yo he comprado varios M nuevos y sí hacen descuento. En éste todavía no sé cómo andará la cosa pero cuantos más seamos mejor, claro está.

Yo estoy muy enamorado de mi Csl , aunque sí que es verdad que siempre he esperado ese modelo el m2 . Yo de momento miro precios por curiosear y ya veremos nunca se sabe . De momento por lo que he visto el m2 me la pone muy gorda jajaj

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Imagino que sera un coche mas extremo que el M4 porque sino no tiene explicación.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.609
Imagino que sera un coche mas extremo que el M4 porque sino no tiene explicación.
Extremo en que sentido??

Lo lógico es que el M2 este un escalón por debajo del M4 en prestaciones y cualidades dinámicas, lo cual no quita que en algunas circunstancias pueda ser tanto o más divertido de conducir.