Sobre todo para conductores menos expertos.Extremo en que sentido??
Lo lógico es que el M2 este un escalón por debajo del M4 en prestaciones y cualidades dinámicas, lo cual no quita que en algunas circunstancias pueda ser tanto o más divertido de conducir.
Es que un Cayman equipado a capricho se te pone en unos 80k leuros y el M2, a poco que te descuides te puede llegar ahí.No llevo muy al día lo del ///M2 y no sé si las revistas especializadas ya han hecho test del coche pero, quién sabe, igual BMW tiene muchas esperanzas o datos suficientes para pensar que lo van a poner por las nubes, convirtiéndolo en una joya deseada por los más racing...
De todos modos, un neófito como yo, valora mejor la adquisición de un Porsche, como los nombrados anteriormente (que están en el mismo rango de precios), que este ///M2. Coñe, qué es un Porsche!!
Vale....pero un m2 no deja de ser un serie2 ,el utilitario de bmw por asi decirlo potenciado al limiteYo creo que con descuentos no pasará de 65-70 mil euros y recuerdo que si , un cayman puede costar eso peeeero en un cayman no entran 4 personas ,siendo esto un punto muy a favor para el M2 , lo convierte en algo muy polivalente.
Y un cayman es un porschaco en toda regla....para mi no hay color:smug:
. Además si a la compra del M2 le sumamos lo que me voy a tener que gastar en unas llantas pues ya nos ponemos al mismo precio jeje.
Con descuento , 69.000 euros y solo 3 extras jajajaj ponle dos o tres más verás si pasa de 70Yo creo que con descuentos no pasará de 65-70 mil euros y recuerdo que si , un cayman puede costar eso peeeero en un cayman no entran 4 personas ,siendo esto un punto muy a favor para el M2 , lo convierte en algo muy polivalente.
Vale....pero un m2 no deja de ser un serie2 ,el utilitario de bmw por asi decirlo potenciado al limiteY un cayman es un porschaco en toda regla....para mi no hay color:smug:
Vale....pero un m2 no deja de ser un serie2 ,el utilitario de bmw por asi decirlo potenciado al limiteY un cayman es un porschaco en toda regla....para mi no hay color:smug:
Hombre para ti y para cualquiera que entienda mínimamente de coches, no hay color, son conceptos bien distintos, uno nace como deportivo puro, ligero, biplaza, con motor central; mientras que el otro no deja de ser un superventas con tintes deportivos que mantiene su disposición práctica ofreciendo 4 plazas y buen maletero.
Son bastante diferentes. Pero sí, ambos cuestan en torno a 80mil euros.
Es muy habitual en este tipo de lanzamientos que en lugar de comentar las novedades técnicas del coche en cuestión, a falta de nada relevante que decir uno divague sobre qué haría con esos 80mil euros. Creo que por ahí hay un hilo sobre qué compraríais con 100M€. Si queréis abrimos uno de qué compraríais por 80mil€, así dais rienda suelta a vuestras fantasías. Yo con 80mil me compraría un Diablo del 93 y un patinete Cars Edition para mi sobri
Rivales para este M2? 4 plazas y esta potencia y precio? un TT RS si es 4 plazas podría ser comparable, aunque las plazas traseras serán enanas y el maletero mucho menor. El RS3 es hatchback, no lo contemplaría. Podían sacar la versión coupé del a3 sedán y a partir de ahí lanzar un "bonito" RS3 coupé. Y Mercedes lo mismo. Porque el C coupé lo posicionaron a la altura del 4. En fin, BMW una vez más sigue a su bola apostando no ya por algo distinto porque sí sino por algo en lo que realmente cree: un coupé trasera L6. Y al que no le guste, anda que no hay alternativas..
Juassss que manía con comparar con un coche que no tiene comparación ,
Porque no comparamos con Audi o Mercedes ?
Ah el m2 es el serie 2 de Bmw
Joer y el cayman es el serie 2 de Porsche t el serie 1 el bóxter!
Pero siguen sin ser comparables
Para ejemplo nacho Martínez aquí mismo
Tiene un 911 , para que c**o compraría un cayman manteniendo el 911?
El m2 le va a ofrecer llevar más gente y cosas para el día a día
Vale tenéis razón. Yo me había centrado en comparar lo deportivo-lúdico de los dos coches siendo conceptos diferentes. Y evidentemente obviando la parte práctica ya que en mi caso no necesito esa practicidad. Está claro que si @Nacho Martinez necesita 4 plazas y más aún teniendo ya un 911 no le sirve el Cayman y sí el M2 jeje. Quizás me he explicado mal. Pero claro es que tener un 911 y querer de coche "práctico" un M2 es trampa!El Cayman es un concepto completamente distinto: biplaza y poquisimo maletero.
Yo mismo tengo un biplaza y no tiene comparacion con un coupe "tradicional". Y eso que el Z4 Coupe tiene casi 300 l de maletero que lo hace un poco mas usable.
Y que mas dara de donde derive el M2, lo importante es la puesta a punto y si dicha puesta a punto se adapta bien al tipo de coche. Logicamente no se puede esperar lo mismo de un esquema de motor frontal-propulsion que de un motor central-propulsion, pero eso afecta a ambas direccion y un motor central en general tendra cero polivalencia.
Y la segmentacion por precios tampoco es nueva, el Cayman basico siempre ha tenido un precio competitivo (57.000 que se dispara a 75.000 en el modelo S).
Y no obstante estamos hablando de que el M2 basico arranca en 63.000 euros frente a los 75.000 que arranca el Cayman S basico. En ambos casos si metemos equipamiento extra los precios se disparan. Puede que algun cliente despistado prefiera el Porsche al M2, pero me temo que siendo conceptos tan distintos, pocas ventas quitara el Cayman al M2.
Seria lo mismo que decir que en lugar de un Cayman uno prefiere un Caterham o un Lotus Exige, e incluso siendo este ultimo mucho mas parecido al Cayman que este del M2, sigue habiendo una diferencia grande entre un Lotus y el Porsche que los distancia bastante.
En mi caso el coche lúdico sería el Cayman o M2 jeje.El TT ,si es comparable,tambien lo es el cayman.Hombre para ti y para cualquiera que entienda mínimamente de coches, no hay color, son conceptos bien distintos, uno nace como deportivo puro, ligero, biplaza, con motor central; mientras que el otro no deja de ser un superventas con tintes deportivos que mantiene su disposición práctica ofreciendo 4 plazas y buen maletero.
Son bastante diferentes. Pero sí, ambos cuestan en torno a 80mil euros.
Es muy habitual en este tipo de lanzamientos que en lugar de comentar las novedades técnicas del coche en cuestión, a falta de nada relevante que decir uno divague sobre qué haría con esos 80mil euros. Creo que por ahí hay un hilo sobre qué compraríais con 100M€. Si queréis abrimos uno de qué compraríais por 80mil€, así dais rienda suelta a vuestras fantasías. Yo con 80mil me compraría un Diablo del 93 y un patinete Cars Edition para mi sobri
Rivales para este M2? 4 plazas y esta potencia y precio? un TT RS si es 4 plazas podría ser comparable, aunque las plazas traseras serán enanas y el maletero mucho menor. El RS3 es hatchback, no lo contemplaría. Podían sacar la versión coupé del a3 sedán y a partir de ahí lanzar un "bonito" RS3 coupé. Y Mercedes lo mismo. Porque el C coupé lo posicionaron a la altura del 4. En fin, BMW una vez más sigue a su bola apostando no ya por algo distinto porque sí sino por algo en lo que realmente cree: un coupé trasera L6. Y al que no le guste, anda que no hay alternativas..
....sean conceptos iguales o no,q para mi lo son en muchos sentidos...son voches comparables en precio,potencia ,prestaciones....por eso la gente ,los comparaEs que la parte practica,en coches de esta potencia como que.......es como el que compra un RS6 y dice q es ppr practicidad:cool:Asi que,para mi es validatu comparacionVale tenéis razón. Yo me había centrado en comparar lo deportivo-lúdico de los dos coches siendo conceptos diferentes. Y evidentemente obviando la parte práctica ya que en mi caso no necesito esa practicidad. Está claro que si @Nacho Martinez necesita 4 plazas y más aún teniendo ya un 911 no le sirve el Cayman y sí el M2 jeje. Quizás me he explicado mal. Pero claro es que tener un 911 y querer de coche "práctico" un M2 es trampa!En mi caso el coche lúdico sería el Cayman o M2 jeje.
Si compras un RS6 es porque buscas un coche practico con prestaciones que un A6Tdi no ofrece, no buscas un deportivo.Es que la parte practica,en coches de esta potencia como que.......es como el que compra un RS6 y dice q es ppr practicidad:cool:Asi que,para mi es validatu comparacion
La comparacion puede ser valida para unos "esmayaos" de un foro de cochesEs que la parte practica,en coches de esta potencia como que.......es como el que compra un RS6 y dice q es ppr practicidad:cool:Asi que,para mi es validatu comparacion