precios para pintar el zeta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DALE BOCA, 15 Jun 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hola Diego. Si quieres te puedo presentar el taller de chapa y pintura donde llevé el mío en Sevilla. Son muy buenos y el precio no es excesivo.

    Desde luego me parece tiradísimo de precio lo que han hecho a Triki y a algunos aquí, porque 1000 euros sólo pintar ya me parece barato. Si a eso le sumas desmontar y montar... hasta el motor...:mad::mad: Es un chollo...:yes:
     
  2. Qapla!

    Qapla! Guest

    ¿En Sevilla o en Sevilla la Nueva? Porque en el segundo sitio me recomendaron uno...:LOL:
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    mi z fue pintado este verano por unos 1100€ en el mismo color original...quedando perfecto!!!
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Hola Ricardo, el tema lo abrió nuevamente Qapla, yo lo tenía medio aparcado. Igualmente te agradezco el dato de tu taller. En mi caso, debería consultar porque creo que no necesitaría repintar absolutamente todo, ya que tiene pequeños arañazos, abolladuras, etc... Me refiero a que no hace falta desmontar todo, y menos manteniendo el mismo color. Gracias. Un abrazo
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo de Triki, por un buen trabajo, me parece tirado. Está claro que es precio de amigo.
    Más me cuadra lo que comenta Tornado.

    ;-)
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Creo que el trabajito al triki fue recíproco!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:Fino fino,como él!!!:LOL::LOL::LOL:

    Trikilongo!!!:LOL::LOL::wink:
     
  7. Dr. Riol

    Dr. Riol Guest

    soy pintor de coches en Madrid, por pintar un zeta son minimo 1200€ pero luego estan las compañias, con partes baja. No recomiendo pintados por entero de esos de 600 €
    cuando te lo den esta bien pero con el tiempo vais a ver q calidad tienen los materiales empleados. Un saludo a todos
     
  8. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Se ve que ¿has pintado el tuyo?
    Está muy chulo en blanco.
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Yo si me volviese loco lo pintaría en BLANCO Alpineweiss, me en canta y seguro que sería el único culogordo en España, pero pasar de Negro a Blanco debe ser una obra como la de Triki de desmontar el coche entero.
     

Compartir esta página