Fotos precioso el 911

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Ya pongo yo unas cuantas :guiño:

tumblr_n7518xIMKs1s54ba9o1_1280.jpg

tumblr_n74ygmv6nc1s54ba9o1_1280.jpg

tumblr_mubcyfsUjF1rnxn7co1_r1_1280.jpg

tumblr_n0lec5AT141ru65wlo1_1280.jpg

tumblr_muc4apN27C1sjtskno1_500.jpg

kiam

Forista
Miembro del Club
Sí, pero mejor con otras llantas no? :LOL:
Edito, iba para el primer mensaje, antes de esas preciosidades

Última edición:

Pichi

Forista
Para mi...Porsche ha metido la pata con los diseños del 911 de en los últimos 15 años...fue un sacrilegio cambiar la línea de los air cooled. Si, lo se, los tiempos cambian y hay que vender. Yo, sí me sobrara la pasta tendría un singer en el garaje probablemente antes que uno de los nuevos.

Reconozco que han enmendado parcialmente los errores de diseño en las dos últimas generaciones, pero sigo viendo el culo muy alto, los pilotos súper elevados y el parachoques trasero desproporcionado. Por no hablar de que veo mucho plástico y mucho led, lo que empobrece el aspecto del coche.

Sobre el comportamiento, dinámica y eficiencia no habló ya que en esto no hay nada que decir.

Nada como un 930, para mi el mejor diseño en la historia de la automocion.

Para mi...Porsche ha metido la pata con los diseños del 911 de en los últimos 15 años...fue un sacrilegio cambiar la línea de los air cooled. Si, lo se, los tiempos cambian y hay que vender. Yo, sí me sobrara la pasta tendría un singer en el garaje probablemente antes que uno de los nuevos.

Reconozco que han enmendado parcialmente los errores de diseño en las dos últimas generaciones, pero sigo viendo el culo muy alto, los pilotos súper elevados y el parachoques trasero desproporcionado. Por no hablar de que veo mucho plástico y mucho led, lo que empobrece el aspecto del coche.

Sobre el comportamiento, dinámica y eficiencia no habló ya que en esto no hay nada que decir.

Nada como un 930, para mi el mejor diseño en la historia de la automocion.

Pues creo que no, no han metido la pata. Las cifras de ventas son la prueba palpable. Otra cosa es que a 4 gatos (entre los que me incluyo) nos seduzcan las líneas clásicas infinitamente más que todo lo existente más allá del 993. El 996 será un carrazo pero no puedo ni mirarlo. Los 997 y 991 me entran bastante más pero ni punto de comparación con un 930-964 (ya no hablemos de los clásicos). Y si ya entramos en territorio Singer......ayyyyyyyyyyyyyyy ese euromillón!!!!!