Fotos precioso el 911

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
tenia o tiene? que fue de ellos si la respuesta es la primera?
Pues mira, el F40 acabó esnafrado en una carretera secundaria cerca de Pontevedra, llegué a hablar con el dueño después del accidente y a grandes rasgos me explicó que para arreglarlo (aparte del pastizal que le costaba) le exigían en Ferrari una serie de requisitos a los que él se negó. Lo último que supe es que el coche acabó en un taller de Pontevedra especializado en superdeportivos, pero creo que nunca se reparó.
En cuanto al 911 sé tanto como del dueño, un tipo muy peculiar que desapareció hace años de estos lares. La última vez que lo vi fue por la tele y era por algo relacionado con la desaparición de un empresario orensano en Portugal
http://www.elcorreogallego.es/inici...olucion/idEdicion-2006-10-05/idNoticia-90521/.

Por cierto, el primer MX5 que vi en mi vida se lo vi a ese mismo tipo
 

tito

Forista
Unas de este finde en el circuito de los arcos

944 turbo de un amigo, 911 carrera 50 aniversario y todo un gt2

2e2ubu8y.jpg


syqevevy.jpg


yse7y5eq.jpg
 

gens vivanco

Forista
Pues mira, el F40 acabó esnafrado en una carretera secundaria cerca de Pontevedra, llegué a hablar con el dueño después del accidente y a grandes rasgos me explicó que para arreglarlo (aparte del pastizal que le costaba) le exigían en Ferrari una serie de requisitos a los que él se negó. Lo último que supe es que el coche acabó en un taller de Pontevedra especializado en superdeportivos, pero creo que nunca se reparó.
En cuanto al 911 sé tanto como del dueño, un tipo muy peculiar que desapareció hace años de estos lares. La última vez que lo vi fue por la tele y era por algo relacionado con la desaparición de un empresario orensano en Portugal
http://www.elcorreogallego.es/inici...olucion/idEdicion-2006-10-05/idNoticia-90521/.

Por cierto, el primer MX5 que vi en mi vida se lo vi a ese mismo tipo
eso de tipo peculiar es estilo narco, pero que se lleva bien con todo el pueblo no?. muy peculiar galicia con este tipo de personajes, lo digo porque he vivido muuuuuuuucho tiempo en Padron, y por villagarcia , cambados etc habia mucho personaje:whistle:
 

IGRES

Forista Senior
Seguro que conoceis la historia de Magnus Walker, tiene todos y cada uno de todos los 911 que se construyeron desde 1964 hasta 1973, restaurados por el mismo para usarlos todos , pero usarlos a saco, con modificaciones propias y preparaciones varias,mirar la web porque no tiene desperdicio:
garage+collection+6+8+101321032550.jpg

1972-Porsche-911-STR-v1-1.jpg

walker.jpg

collages.jpg
 

Pichi

Forista
Pues creo que no, no han metido la pata. Las cifras de ventas son la prueba palpable. Otra cosa es que a 4 gatos (entre los que me incluyo) nos seduzcan las líneas clásicas infinitamente más que todo lo existente más allá del 993. El 996 será un carrazo pero no puedo ni mirarlo. Los 997 y 991 me entran bastante más pero ni punto de comparación con un 930-964 (ya no hablemos de los clásicos). Y si ya entramos en territorio Singer......ayyyyyyyyyyyyyyy ese euromillón!!!!!


:nose::muro:
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pos eso...un 930 con techo, Fuchs....imponente!!! Me gustan más sin alerón pero...quién lo pillara!!!
Osease que estos son los 930 no?... Vale, pues éste es "mi Porsche"..... es decir, el que algún dia me gustaría conducir!! Gustarme, no.... lo siguiente!!
Error.... eso no es un 930.
Eso es un Carrera 3.2 y este , por su matrícula, es del 88 por lo tanto de los últimos y con caja G50.

Muy cuidado.

El 930 es el turbo.....:guiño:
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues gracias por la corrección. Me acabas de confirmar que llevo tiempo metiendo el zanco :facepalm:.
Normal...es difícil aclararse con toooodos los modelos y variaciones del 911...
Hace unos días tuve una discusión con un amiguete sobre el 965 Leitchbau y el 965 turbo S X33....ambos 911- 964 + turbo+ S (opción de potenciación) pero sobre bases motor diferentes 3.3 o 3.6 L... un RS con turbo....pero dependiendo de cual sea es más o menos brusco brutal :wacky::wacky:...un lío...
 

Chin

Forista Legendario
Error.... eso no es un 930.
Eso es un Carrera 3.2 y este , por su matrícula, es del 88 por lo tanto de los últimos y con caja G50.

Muy cuidado.

El 930 es el turbo.....:guiño:

Amén.
Además de por su matrícula (que podría estar rematriculado) si nos fijamos en los antinieblas traseros vemos que es un G50 en lugar de un 915.
Y para rizar el rizo… digamos que el modelo/caja se llamaría "G-series" aunque todo el mundo los llama por SC, Carrera, 3.2, … depende.

.-
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Uno de mis 911 favoritos, el 997 GTS:

2011-porsche-carrera-gts-front-end-in-motion.jpg


Porsche-carrera-911-GTS-2011-pictures-9.jpg


Más picante que un Carrera S pero sin llegar a los niveles de un Turbo, que bonito es el jodio...
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Amén.
Además de por su matrícula (que podría estar rematriculado) si nos fijamos en los antinieblas traseros vemos que es un G50 en lugar de un 915.
Y para rizar el rizo… digamos que el modelo/caja se llamaría "G-series" aunque todo el mundo los llama por SC, Carrera, 3.2, … depende.

.-
Muchas gracias por la aclaración.
Si no es mucho pedir, podrías poner las distintas carrocerias de 911 detallando las diferencias y rasgos distintivos?

Ya sé que es una labor larga, pero te doy todo el fin de semana, jejejejeje
 

Chin

Forista Legendario
Muchas gracias por la aclaración.
Si no es mucho pedir, podrías poner las distintas carrocerias de 911 detallando las diferencias y rasgos distintivos?

Ya sé que es una labor larga, pero te doy todo el fin de semana, jejejejeje


Lo que pides es casi imposible, ya que ni la propia marca podría decir con exactitud las carrocerías/modelos/motores/... que hay en cuanto a las primeras carrocerías.

Lo "básico" es:
901
911 pre 73
911
Serie G - También conocida como 930 aunque no es correcto, por lo que se acostumbra a llamar por el motor; 2.7, 3.0, SC )de Super Carrera), Carrera, 3.2, ...)
964
993
996
997
991

Las diferencias estarían en que hasta el 993 son Aircooled, y a partir del 996 son watercooled (que es lo que sabe la mayoría de gente XD)
En el foro soloporche hay infinidad de información. Lo comento porque es "imposible" resumir y dar unos valores/datos exactos. Hace unos meses estuve en un clinic 911 y desde la propia casa no pueden cerrar/confirmar la información al 100% por lo que respecta a unidades hasta los 70 aprox. Ahora, si tienes alguna duda… (aunque poco se).

PD. Con los 356 la información es aun más complicada.

.-
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que pides es casi imposible, ya que ni la propia marca podría decir con exactitud las carrocerías/modelos/motores/... que hay en cuanto a las primeras carrocerías.

Lo "básico" es:
901
911 pre 73
911
Serie G - También conocida como 930 aunque no es correcto, por lo que se acostumbra a llamar por el motor; 2.7, 3.0, SC )de Super Carrera), Carrera, 3.2, ...)
964
993
996
997
991

Las diferencias estarían en que hasta el 993 son Aircooled, y a partir del 996 son watercooled (que es lo que sabe la mayoría de gente XD)
En el foro soloporche hay infinidad de información. Lo comento porque es "imposible" resumir y dar unos valores/datos exactos. Hace unos meses estuve en un clinic 911 y desde la propia casa no pueden cerrar/confirmar la información al 100% por lo que respecta a unidades hasta los 70 aprox. Ahora, si tienes alguna duda… (aunque poco se).

PD. Con los 356 la información es aun más complicada.

.-
Suficiente, con esos datos ya me puedo ir a los foros especializados y usarlos para buscar imágenes en google.. Así, si un día me toca un pequeño premio en la lotería podré elegir mi 911 (que será un serie G o un 993).

Muchas gracias
 
Suficiente, con esos datos ya me puedo ir a los foros especializados y usarlos para buscar imágenes en google.. Así, si un día me toca un pequeño premio en la lotería podré elegir mi 911 (que será un serie G o un 993).

Muchas gracias

Entra en Soloporsche. Tienes mucha y buena información. Lo malo es que a medida que vas devorando más y más datos la cabeza empieza a desvariar cosa mala.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ayer en Gas Monkey salió el Porsche ganador de unas de las primeras carreras Panamericana creo recordar
Participante, por lo menos, y no sabemos en qué año lo hizo, era un 911 S del 66
Lo que pides es casi imposible, ya que ni la propia marca podría decir con exactitud las carrocerías/modelos/motores/... que hay en cuanto a las primeras carrocerías.

Lo "básico" es:
901
911 pre 73
911
Serie G - También conocida como 930 aunque no es correcto, por lo que se acostumbra a llamar por el motor; 2.7, 3.0, SC )de Super Carrera), Carrera, 3.2, ...)
964
993
996
997
991

Las diferencias estarían en que hasta el 993 son Aircooled, y a partir del 996 son watercooled (que es lo que sabe la mayoría de gente XD)
En el foro soloporche hay infinidad de información. Lo comento porque es "imposible" resumir y dar unos valores/datos exactos. Hace unos meses estuve en un clinic 911 y desde la propia casa no pueden cerrar/confirmar la información al 100% por lo que respecta a unidades hasta los 70 aprox. Ahora, si tienes alguna duda… (aunque poco se).

PD. Con los 356 la información es aun más complicada.

.-
Buen resumen, y efectivamente, enumerar todas las variantes es muy complicado. Había un tiempo en que me conocía las diferencias entre el 912 y el 911, pero solo algunas...

Adjunto lista (y no están algunos bichos raros) con sus cotizaciones: (es de memoria....) :cautious::cool::floor:

911 2.01964/1967250 000 €150 000 €60 000 €35 000 €15 000 €
9121965/196945 000 €31 000 €16 000 €11 000 €6 000 €
911 S 2.01966/1969200 000 €130 000 €65 000 €40 000 €20 000 €
911 L/T 2.01967/196980 000 €50 000 €30 000 €20 000 €10 000 €
911 E 2.0196990 000 €65 000 €35 000 €25 000 €10 000 €
911 T 2.21969/197190 000 €65 000 €35 000 €20 000 €10 000 €
911 E 2.21969/1971100 000 €70 000 €40 000 €25 000 €10 000 €
911 S 2.21969/1971200 000 €140 000 €65 000 €40 000 €20 000 €
911 T 2.41971/1973100 000 €70 000 €35 000 €20 000 €10 000 €
911 E 2.41971/1973110 000 €75 000 €35 000 €25 000 €12 000 €
911 S 2.41971/1973200 000 €150 000 €70 000 €40 000 €20 000 €
2.7 RS Touring1973450 000 €350 000 €200 000 €120 000 €60 000 €
2.7 RS Light1973700 000 €400 000 €210 000 €150 000 €70 000 €
Carrera 2.71974/1975150 000 €98 000 €52 000 €27 000 €12 000 €
911 2.71974/197745 000 €33 000 €17 000 €10 000 €6 000 €
911 S 2.71974/197760 000 €43 000 €20 000 €10 000 €6 000 €
930 Turbo 3.01975/1977120 000 €80 000 €40 000 €25 000 €12 000 €
912 E197635 000 €25 000 €15 000 €9 000 €5 000 €
911 Carrera 3.01976/197765 000 €45 000 €30 000 €20 000 €8 000 €
911 SC1978/198345 000 €33 000 €23 000 €14 000 €8 000 €
930 Turbo 3.31978/1988110 000 €70 000 €40 000 €20 000 €12 000 €
911 SC Cabriolet1982/198350 000 €37 000 €25 000 €15 000 €8 000 €
911 Carrera 3.21984/198655 000 €40 000 €25 000 €15 000 €9 000 €
911 Carrera 3.2 Cabriolet1984/198660 000 €42 000 €25 000 €16 000 €10 000 €
9591987/1988600 000 €450 000 €300 000 €200 000 €-
911 Carrera 3.2 G501987/198960 000 €42 000 €25 000 €16 000 €10 000 €
911 Carrera 3.2 Cabriolet G501987/198961 000 €45 000 €25 000 €20 000 €10 000 €
930 Turbo Cabriolet1987/1989120 000 €85 000 €50 000 €30 000 €15 000 €
911 Carrera 3.2 Speedster1989160 000 €120 000 €75 000 €50 000 €-
930 Turbo 3.3 BV 51989110 000 €80 000 €45 000 €25 000 €13 000 €
964 Carrera 41989/199447 000 €36 000 €25 000 €17 000 €
964 Carrera 21990/199447 000 €36 000 €25 000 €17 000 €
964 Carrera 2/4 cab1990/199450 000 €40 000 €26 000 €18 000 €
964 Turbo 3.31991/199290 000 €75 000 €40 000 €29 000 €20 000 €
964 RS1992160 000 €120 000 €70 000 €45 000 €30 000 €
964 Carrera 4 jubile199290 000 €70 000 €40 000 €25 000 €17 000 €
964 Carrera 2 Turbo Look Cabriolet1992/199380 000 €65 000 €40 000 €25 000 €
964 Speedster Carrera 21993150 000 €120 000 €65 000 €50 000 €
964 Turbo 3.61993/1994150 000 €115 000 €65 000 €40 000 €
993 272 ch Carrera 21994/199555 000 €40 000 €32 000 €25 000 €
993 272 ch Carrera Cabriolet 2/41994/199560 000 €45 000 €35 000 €27 000 €
993 272 ch Carrera 4199555 000 €40 000 €32 000 €26 000 €
993 RS1995/1996180 000 €155 000 €130 000 €100 000 €
993 Bi-Turbo1995/1998110 000 €90 000 €70 000 €50 000 €
993 GT21996/1997700 000 €550 000 €350 000 €250 000 €
993 285 ch Carrera 21996/199857 000 €42 000 €32 000 €25 000 €
993 285 ch Carrera 41996/199858 000 €42 000 €32 000 €26 000 €
993 Targa1996/199860 000 €46 000 €40 000 €35 000 €
993 285 ch 2/4 Cabriolet1996/199870 000 €55 000 €40 000 €35 000 €
993 Carrera 4S1996/199880 000 €65 000 €47 000 €39 000 €
993 Carrera S1997/199880 000 €65 000 €47 000 €39 000 €
993 Carrera 4S/2S X511997/199890 000 €70 000 €50 000 €42 000 €
Boxster 2.51997/199915 000 €9 000 €
996 3.4 Carrera 21997/200127 500 €18 500 €
996 3.4 Cabriolet Carrera 21997/200129 500 €19 500 €
993 Turbo S1998200 000 €170 000 €145 000 €115 000 €
996 3.4 Carrera 41998/200127 000 €17 000 €
996 3.4 Cabriolet Carrera 41998/200129 000 €19 000 €
996 Millennium200032 500 €25 500 €
996 GT3 360 ch2000/200152 000 €44 000 €
Boxster 986 2.7 220 ch2000/200217 500 €10 500 €
Boxster 986 S 252 ch2000/200218 500 €13 500 €
996 Turbo2000/200546 000 €34 000 €
996 GT2 462 ch2001/200377 000 €60 000 €
996 3.6 Carrera 22002/200431 000 €23 000 €
996 3.6 Cabriolet Carrera 22002/200434 000 €26 000 €
996 3.6 Carrera 42002/200531 000 €23 000 €
996 3.6 Cabriolet Carrera 42002/200533 000 €25 000 €
996 Targa2002/200534 000 €24 000 €
996 Carrera 4S2002/200538 000 €26 000 €
Boxster 986 2.7 228 ch2003/200418 500 €13 500 €
Boxster 986 S 260 ch2003/200421 500 €16 500 €
996 GT3 381 ch2003/200561 000 €50 000 €
Carrera GT2003/2006390 000 €330 000 €
996 GT3 RS2004105 000 €95 000 €
Boxster 986 S 550200426 500 €21 500 €
996 Anniversaire200439 500 €33 500 €
996 Carrera 4S Cabriolet2004/200541 000 €33 000 €
996 Turbo Cabriolet2004/200554 000 €44 000 €
996 GT2 483 ch2004/2005105 000 €85 000 €
996 Turbo S200562 500 €51 500 €
996 Turbo S Cabriolet200564 500 €55 500 €
Boxster 987 2.7 240 ch2005/200624 000 €19 000 €
Boxster 987 S 3.22005/200628 000 €22 000 €
997 Carrera 2 325 ch2005/200843 000 €34 000 €
997 Carrera 2S 355 ch2005/200852 000 €36 000 €
997 Cabriolet Carrera 2 325 ch2005/200848 000 €37 000 €
997 Cabriolet Carrera 2S 355 ch2005/200853 000 €38 000 €
997 Carrera 4 325 ch2006/200844 000 €34 000 €
997 Carrera 4S 355 ch2006/200857 000 €41 000 €
997 Carrera 4 Cabriolet 325 ch2006/200849 000 €37 000 €
997 Carrera 4S Cabriolet 355 ch2006/200859 000 €47 000 €
997 GT3 3.62006/200877 000 €68 000 €
Cayman S2006/200931 000 €23 000 €
997 Targa 4 325 ch2007/200852 000 €42 000 €
997 Targa 4S 355 ch2007/200858 000 €48 000 €
Cayman 2.72007/200928 000 €20 000 €
997 Turbo 3.62007/200972 000 €56 000 €
Boxster 987 2.7 245 ch2007/200926 500 €19 500 €
Boxster 987 S 3.4 295 ch2007/200933 000 €24 000 €
997 GT3 RS 3.62007/200991 000 €81 000 €
Cayman S Porsche Design edition 1200840 500 €30 500 €
Boxster RS 60200839 500 €32 500 €
997 Turbo Cabriolet 3.62008/200982 000 €72 000 €
997 GT22008/2009108 000 €92 000 €
Boxster S Porsche Design edition 2200941 500 €32 500 €
Cayman Sport200942 500 €32 500 €
997 Carrera 2 345 ch2009/201162 000 €52 000 €
997 Carrera 2 Cabriolet 345 ch2009/201168 000 €53 000 €
Boxster 2.92009/201241 500 €28 500 €
Boxster S 3.4 310 ch2009/201245 000 €35 000 €
997 Sport Classic2010196 000 €174 000 €
997 GT3 3.82010/201195 000 €83 000 €
997 GT3 RS 3.82010/2011120 000 €100 000 €
997 Turbo 3.82010/2013100 000 €80 000 €
997 Turbo Cabriolet 3.82010/2013107 500 €87 500 €
997 Turbo S2010/2013116 000 €96 000 €
997 Turbo S Cabriolet2010/2013125 000 €105 000 €
997 GT2 RS2011205 000 €185 000 €
997 Black Edition201172 000 €62 000 €
997 Speedster2011220 000 €200 000 €
Boxster S Black Edition2011/201248 500 €38 500 €
Cayman S Black Edition2011/201254 500 €44 500 €
Boxster Spyder2011/201258 000 €47 000 €
997 Carrera GTS2011/201284 000 €71 000 €
997 Carrera GTS Cabriolet2011/201290 000 €75 000 €
997 GT3 RS 4.02011/2012210 000 €190 000 €
997 Carrera 4 GTS2011/201294 000 €81 000 €
997 Carrera 4 GTS Cabriolet2011/201298 000 €85 000 €
Cayman R2011/201362 000 €52 000 €
991 Carrera
 
Arriba